Porque la gente da vueltas en las fuentes?

Abro debate.

En cada fuente de cada expansión, me pongo arriba la fuente en camara picada y tengo de fondo en la segunda pantalla, la fuente donde todo el mundo da vueltas. A veces me sorprendo durante 2 h dando vueltas en las fuentes.

Porque?

1 «Me gusta»

De manera inconsciente todos nos ponemos a dar vueltas por cualquier fuente de capital sin rumbo fijo, sea porque estás esperando mientras haces cola o porque literalmente te aburres y no sabs que hacer.

Lo mio terminó en Legión, ahi me quite de eso y buscarme un sitio que me guste y por norma general lo será durante toda la expansión.

En Dalaran era arriba del banco, en Oribos donde hubiese cualquier Brotosaurio Subastador y a final de expansión donde estaba Alleria y Valdrakken en un banquito.

Pero si, es digno de estudio.

3 «Me gusta»

No mientas Nhail que te veo mil veces sentado en el banco de la plaza y suelo sentarme con mi alter al ladito tuyo :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Es un ritual para que te salga buen loot en la siguiente m+ y no rompas la piedra.

Aun somos niños :3 es nuestra forma de pasar el rato mientras salta rbg

1 «Me gusta»

Yo lo hago para batir mi record por vuelta ya que tengo a mi fantasma vacilandome con que no podré.

Y efectivamente, como mucho lo igualo pero no lo supero.

1 «Me gusta»

esto suena muy a esquizofrenia jajajaaj

Hay mitos y leyendas que hablan de que cada vuelta a una fuente forma parte de un ritual secreto de adoración a Metzen. Si este se ve satisfecho te dará su bendición y se acumulará un buffo oculto que aumenta el daño y la sanación para la siguiente estancia, desde los primeros tiempos de WoW los seguidores de esta fe han practicado sus ritos, y sus adoradores nunca han desaparecido.

1 «Me gusta»

Fantasma de tiempo xD

Quien dice fuente, dice un árbol, o cualquier otro objeto o lugar en donde se puedan dar vueltas en circulo

Como aquel árbol en Ventormenta en donde misteriosamente salí volando por los aires después de dar unas cuantas vueltas cuando aun no se podía volar, la altura fue tal, que si no llego a tener algo para frenar la caída me hubiera pegado una torta de las buenas.

Pero si es lo que he dicho ! Siempre estoy en el mismo blanquito de la fuente :fountain: !
A veces se sienta gente random y no dice nada otras veces me susurran sobre mi tmog y otras me cuentan si vida sin más :joy:

Eres sin duda al que más veo del foro junto a Ocnam :muscle:t3:

1 «Me gusta»

Haciendo cardio para ganar puntos en Resistencia

Porque se les queda pillada la W y entran en modo bucle.

De lo divertido que es el juego, es casi lo único que haces. Yo empecé hacerlo en la Burning, pero luego en LK le pille el gusto, y cuando varios teníamos el Mamut, hacíamos conga por todo Dalaran, los pobres y con suerte, sacaban el Mamut negro que salia en La Cámara de Archavon, o los pobres y sin suerte, sacaban el blanco de reputación a exaltado de los Hijos de Hodir, y los ricos sin/con suerte el de los vendedores…

El que esta al lado del mio :face_with_peeking_eye:.

1 «Me gusta»

Las screenshots época wotlk los perdí todas excepto un par cuando deje de jugar en Cata :dracthyr_cry_animated: tenía una donde había tantos mamuts como para rodear todo el núcleo de Dalaran 2 veces, solo encontré esta de la época Legión con el aventajado de Antorus y la de Mente Colmena por Orgri donde mas tarde se unirían un montón de peña recitando el padre nuestro versión Dioses Antiguos xD pero nada que ver con lo de los mamuts :frowning:

De esos dos el mio es el de la derecha, que ya hiciste amago de robo el fin de semana pasado :dracthyr_nod: