Amen. BfA tiene muchas cosas buenas (míticas+, emisarios…) pero todas ellas ya eran buenas en Legion, donde ademas eran novedosas. El PvE era mas interesante a mi parecer (ToS es de mis raid preferidas) y la historia le daba 50 vueltas.
Aquí nos prometieron una expansión centrada en la lucha de facciones y nos han traido un cruce entre MoP con refrito de legion e islitas.
BFA es similar a Legión. Como no ha marcado la diferencia, ya que los añadidos son poquitos se ha quedado como una copia sin más de Legión.
Ya que tanto se critica a BFA, se podría decir que legión es la misma mier da que BFA.
No pienso así, pero no es normal que le echen tanta mier. da encima a BFA cuando aún queda mucho de expansión y tanto se alababa a legión que es casi lo mismo
Cuando he hecho esa “comparación”, era para hacer referencia a la marca “hacendado” del mercadona, ya que en el mercadona puedes encontrar marcas TOP como Argal, Nestle etc.
Ahora, si, mercadona tiene buenos productos hacendado, yo soy cliente habitual =)
Trajo novedades muy relevantes al juego, cosa que BFA no. Y no hablemos de lore. Eso resumidamente, podría extenderme mas pero básicamente es comparar la mejor expansión con la peor.
El problema que yo le veo es que las novedades/subir las reputaciones te las ves en el primer mes, luego es repetir contenido a cascoporro. Este parche es soporifero.
Vale que es un juego de suscripción pero a veces se nota demasiado la sensación de estirar el chicle, y luego te ves los avances del siguiente “medioparche” y son cuatro m**rd*s que te haces en una tarde. Cliffhangers dignos de TwD.
A mi legion, en cuanto a lore, fue una barbaridad, innovacion, contenido… lo tenia todo, si que es verdad que el pvp fue nefasto y en bfa aun peor, pero fue, posiblemente, la mejor expansion que ha sacado WoW, y mira que yo soy un nostalgico de lich king.