Por lore: Antes que Huargen fuiste otra cosa (guerrero, cazador, mago…) y no permites que tu nueva condición arruine tu verdadera vocación. Además, ¿Por qué usar tus garras cuando tienes armas a tu alcance?
Por jugabilidad: Blizzard trata de mantener todas las clases igual de rentables para todas las razas, de manera que no te sientas obligado a jugar con una raza concreta por ser claramente superior. Además, una racial de usar tus garras en ataques a melee no sería demasiado útil, prefirieron enfocarse en otro aspecto como es que puedan correr más rápido.
Por puro sistemas: Los huargen son una raza, no una clase, y en el juego lo que condiciona tu forma de jugar, combatir, habilidades, etc… es tu clase, no tu raza. La raza condiciona mayoritariamente factores estéticos y condicionales pequeños como las raciales.
Creo que en el fondo son cosas que entendemos todos, pero sí que es verdad que este debate sale cada 2x3
¿Por qué la racial del Tauren (pisotón) no es instant kill a cualquier gnomo cercano?
¿Por qué la habilidad MATAR del hunter no mata directamente a su enemigo?
xD
3 «Me gusta»
Porque el objetivo del pisoton es el suelo y crear ondas que hagan un aturdimiento al enemigo cercano, no pisarlo, estaría curioso que si pasase justo un gnomo lo matase.
Porque tu ordenas a tu pet el comando de matar al enemigo, eso no significa que tu pet vaya a hacerlo. Es como si thrall te manda matar a xalatar, no significa que la vayas a matar en 1v1 del primer torton, tu la intentas matar, pero eso no significa que lo hagas.
Los drakthyr te saludan.
Por lo mismo que los monjes usan los puños y patadas, los puedes envolver en magia y causar daño, igual que un arma de puño. Una gladius gigante impone mas respeto, pero un puño americano con 4 navajas pegadas de cerca igual te causan el mismo o mas destrozo, puesto que la espada golpea en segundo y medio y con los puños le das 3 en un segundo.
Por eso ha propuesto la clase heroe basada en un huargen, tipo un cringis de la vida.
2 «Me gusta»
Eran preguntas irónicas, no necesitaban respuesta
Por que los huargen no usan sus garras? lanzate tu contra enemigos blindados con placas, maquinas de metal durisimo o pieles casi imposibles de atravesar, con tus uñas, haber cuanto tardas en aullar de dolor cuando te rompan xD
Fuera c0ñas estaria guapo si, pero imagino que sabras como va esto…implica curro, un curro que Blizz no va a querer desempeñar, no cuando estan con la politica de “menor trabajo mayores ingresos”.
1 «Me gusta»
Cada vez que veo a un druida feral contra el tipico oponente con armadura tocha pienso lo mismo como no se rompe las uñas y los colmillos luego veo que mata a ese enemigo y se me pasa XD.
1 «Me gusta»
Por eso en el lore cringris siempre pega con sus garras , en el 98 % de las cinemáticas, por eso existen los druidas feral también y si a blizzard les pareciera, rectificar es de sabios.
Cuando una cosa esta mal hay que decirla y no pasa nada se pueden rectificar, otra cosa es que a la gente le guste que los huargen lleven armas o que lleven tanto tiempo con ello que no quieran cambiarlo por absoluta pereza.
‘‘las garras en Azeroth no sirven de nada’’ no te voy a decir lo que me parece tu comentario pero de lo mas surrealista que e escuchado nunca.
1 «Me gusta»
Si quieres usar las “garras” siempre puedes hacerte un Huargen monje. En el cuerpo 2 hay un par de animaciones que son literalmente zarpazos. Y las patadas con las zarpas seguro que son más dolorosas.
Además el tropo de una bestia calmada por el autocontrol de la meditación puede ser interesante.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Al final es un poco como preguntar porque los Tauren no usan los cuernos para embestir
Y eso que yo las uso constantemente para abrir en canal zug zugs
Si
Si
Eso es una cosa que me gusta de los tauren monte alto que usan sus cuernos y su cuerpo para embestir
Pero el normal no, que ademas es el que los tiene mas afilados y puntiagudos
Ya pero los normales son gente pacifica que quieren paz y “You could be loooove and beeee looove”. Los de monte alto son unos salvajes de la vida.
1 «Me gusta»
A mi me tienen que aclarar porque un pisoton en el suelo puede stunear en area, si los tauren pesaran 4 toneladas y midieran 15 metros pues aun lo entiendo pero como mucho podrian stunear a gnomos o goblins
Si un tauren pisa un gnomo solo deberia quedar una machita en el suelo
Supongo pero que un tauren pueda stunear hasta un gigante de magma es de risa
Nunca me canso de verlo, como el viejo lobo se la juega a la Maestra de las Estrategias xd
Eso si, la angelota, una desagradecida, no le da ni las gracias al pobre viejo.
4 «Me gusta»
Ningún buen furro de bien se gastaría el dinero en una buena manicura para estar monísimo para luego ir dando zarpazos por ahí y estropearse las manitas.
Un “furro” se afila las garras para reventar a sus enemigos de una buen zarpazo.
1 «Me gusta»
al huargen le pones ahora que pueda correr en velocidad de montura o a lo shaman sin tener que castear a cuatro patas y seria un principio, necesita actualizarse a los tiempos la racial
2 «Me gusta»
Y un poco de parkour tambien XD. Las cosas como son, entre al Wow porque me podia hacer un licantropo. Y ademas yo mismo podria ser mi propia montura. Por lo que seria una ventaja, ya que no tendria que arruinarme para pagar al instructor de monturas. Asi me lo vendieron hace años unos amigos jajajaja pero yo era pobre asi que no entre al Wow hasta Shadowlands. Me hice un huargen y vi que era mi propia montura. Tambien vi que chocaba contra la pared de los edificios como las demas monturas. En vez de escalarlas y subirme a los tejados, que es lo que haria un hombre lobo. XD La vida esta llena de decepciones. Creo que si peleasemos con garras, la gente se preguntaria porque no luchamos con espadas y varitas. Pero dado que hay clases como el druida que si quiere puede pelear a zarpazos, pues no me parece descabellado. Aunque me parece mas importante que arreglen lo del parkour XD.
2 «Me gusta»
Básicamente lo que es cringris en el héroe of the storm. Que oorncuerti he visto que muchas de las habilidades del wow las han sacado de ahí. Porque en el hots illidan tenía la ultimate de caza, que volabas directamente hasta tu objetivo y he visto que se lo han puesto tsmbien a los DH
1 «Me gusta»