Porque los huargen no usan sus garras?

Lo guapo que estaría ver a un huarguen despezando a sus enemigos con sus garras, pero no, mejor que use armas. A ver si son cazadores con armas a distancia pues bueno lo comprendo que tengan que usar armas pero siendo un guerrero estaria guapisimo poder atacar con las garras. Y siendo un picaro podrian simplementer untar sus venenos en sus garras.

3 «Me gusta»

Porque los Huargen son cánidos, y los cánidos no usan sus garras para atacar, las garras de un cánido no pueden despedazar a sus presas, su método de ataque es el mordisco.

Ahora en serio, eso requeriría animaciones propias para las habilidades, es decir, trabajo extra, la némesis de Blizzard.

3 «Me gusta»

Ya, pero de toda la vida el hombre lobo generico suele usar la fuerza de sus “brazos” para atacar y suelen tener uñas afiladas con la que destripan y luego unos mordiscos con los que rematar a sus victimas.
Y ya ponerle algo de cariño a una raza que en general la juegas como un hombre lobo es mucho trabajo

3 «Me gusta»

y ya de paso quitarle la chepa y que dejen de tener las armas mas pequeñas del juego en comparacion de otraz razas

2 «Me gusta»

Yo es que por mucha fuerza y garras enormes que pueda tener un Worgen, siempre pensaré que un arma va a darte ventaja. Mas alcance, la puedes usar para bloquear y desviar ataques, mayor capacidad de p3netrar (Wtf blizzard…) una armadura, etc.

Con las garras puedes abrir en canal a alguien, pero si te golpean con un mandoble no las vas a poder usar para parar el ataque.

3 «Me gusta»

Vaya, veo que tienes las mismas clases de pensamiento que tengo yo.
He llegado a pensar que la solución a ese deseo primario seria picaro y trasfigurarle algunos puños en forma de garras que seguro que hay. Aun no he puesto en práctica la idea. Aunque no se si se podra transfigurar dagas o espadas por armas de puños…Necesito saber esto antes de subírmelo por que de lo contrario no tendria ni sentido…Un Huargen cazando con arco…en serio y la pet ahi… en fin XDD

Y si, la verdad que es horroroso ver a un huargen dando tumbos y dando espadazos. O peor, casteando bolas de fuego, o peor curando a la gente o peor convirtiéndose en Abeto y salvar a una party… Lo siento pero hay cosa en este juego q no te las puedes fumar ni con peyote…

1 «Me gusta»

Yo siempre lo dije, aparte que Blizzard le encanta las chepas en la mayoría de razas… Siempre quise a mí Huargen utilizar las garras. Y en lo más profundo de mi ser, poder utilizar las garras si eres un druida feral. Porque eso de ser un maldito hombre lobo a convertirse en un felino para hacer lo mismo que podría hacer con su forma Huargen es de tralla.

4 «Me gusta»

Pudiste transfigurar armas a armas de puños en forma de garras o algo asi?

Ahi tienes al druida feral ataca y se “defiende” con garras.

La gran cuestión

Sobre estos temas prefiero leer a los compañeros más eruditos en estos temas de Lore.

Yo pensaría en principio que en el caso de los Gilneanos podría ser por mantenerse en su lado más humano, no obstante el pueblo de Gilneas está bien con su lado Huargen e incluso vemos a personajes como Genn Cringris atacar con garras.

Así que me decanto por un tema de jugabilidad y algo de dejadez por parte de Blizzard tal y como ocurre con las chepas y cierta escasez de personalización para ciertas razas.

2 «Me gusta»

es que si nos ponemos puristas podriamos sacarle punta a todo, como por ejemplo, al hedor que debe desprender el huargen cuando se mete en el agua o llueve, o los mismos no muerto, q por muy picaro que seas te delataria tu aroma a necrofago
y luego tenemos a los gnomos que tienen que luchar contra todo eso.
los malditos gnomos son los reales, mas credito a esos supervivientes

1 «Me gusta»

No te preocupes!

Son los creadores de una maquina que casi produce el apocalipsis en Azeroth (El mecaoriginador). Pueden con eso y con mucho mas! :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

La verdad es que nunca entendi porque era buenos los picaros no-muertos por el olor se les detecta facil supongo que taparan el olor con magia de sombra como cuando se ocultan

1 «Me gusta»

Literalmente el huargen druida podría compartir la forma de viaje y la de “gato” y ambas ser su forma base y que la forma de tanque fuera un huargen dopado y la de nado… Pues una foca como todos (creías que diría un lobo nadando eehhh)

Nunca lo había pensado y estaría guapísimo, la verdad.

3 «Me gusta»

Si, yo lo he llegado a configurar si utilizas armas de 1 mano excepto dagas. Por ejemplo va bien si eres pícaro combate o ahora mismo el DK frost

Yo hoy me he empezado a levear un huarguen picaro y la verdad es que, es lo mas cercano a que use sus garras. Aunque en algunas animaciones del picaro se ve una daga que no existe, creo que me lo hare dk porque sera mejor.

1 «Me gusta»

Yo estoy cansado de decirlo y me han criticado mucho por esto, los Huargen tendrían que ser una clase héroe no una raza y que atacara a mele con sus garas y que se destransformara y pegada con pistola en forma humana a rango.

3 «Me gusta»

BUAH chulísimo !! Ojalá algo así la verdad.

De noche pegas más en forma lobo y de día en la humana.

Con el dk no funciona o a mi no me dejaba me he llevado un chasco

Yo ya lo he dicho varias veces en estos temas, (que cada X tiempo alguien los abre). On rol estaría guay, pero la realidad es que en este mundo en el que estamos (Azeroth) las garras le servirían de poco en combate.

Por no hablar de que hay ciertas clases/specs que no les pegaría nada usar las garras para atacar en vez de armas (véase warrior por ejemplo). Pero en mi opinión, deberían de añadir una opción en la peluquería para el que quiera usar solo las garras, pues las use.

Mas opciones de personalización siempre va a ser mejor, y las animaciones tampoco se las tendrían que currar tanto, si le quitas las armas y pegas a melé a puños, ya hace una animación, solo sería meterle algún brilli brilli y algo mas de rango visual y listo. Un rogue por ejemplo, quedaría bien pegando a melé garrazos.

1 «Me gusta»