Porque los Outlaw estan tan desbalanceados...¬¬

Me gustaría saber porque dan tanta ventaja a los rogue con respecto a las demás clases ya que hay demasiada diferencia de daño… además de tener shroad, cc, stuns, corte y por si fuera poco pegan a distancia… cuando balanceareis las clases para que esten igualadas ?

3 «Me gusta»

siempre y nunca.

se pasan el tiempo balanceandolas. haciendo pequeños (y no tan pequeños) cambios en ellas para intentar encontrar un equilibrio mejor.

pero conseguir el perfecto equilibrio que satisfaga a todos los estilos de juego y habilidades de jugadores es imposible.

en estos momentos hay 36 especializaciones para equilibrar (en pvp, raids, …) eso sin tener en cuenta la variedad de combinaciones que proporcionan los talentos (tanto normales como los de pvp)

pretender que todo quede en perfecto equilibrio y harmonia desde el punto de vista de todos los jugadores es, sinceramente, poco menos que un absurdo.

2 «Me gusta»

En breves subiré un details para que puedas comparar la diferencia de daño porque no es poca… la season pasada estaban mucho mas equilibradas las clases no había un personaje que destacara con diferencia por encima de los demás… lo que parece absurdo es que un personaje haga tanto daño y aporte además tanta utilidad al grupo. Una cosa es perfecta harmonia y equilibrio y otra muy distinta es que exista una spec todopoderosa e inalcanzable.

no si no lo niego que tengas un monton de pruebas numericas de que tienes razon. ni siquiera niego que tengas razon y que los picaros necesitan un nerf.

de igual forma es innegable que todas las clases han tenido su momento en que han sido casi invencibles y momentos en los que se ha dicho “no vale una M”

¿tienen que reajustar al picaro? seguramente.
¿van a hacerlo? seguro
¿cuando van a hacerlo? antes que “muy pronto”

si se pasan con el nerfeo dejaran a la clase como inservible y seran entonces los picaros (y los amigos de los picaros) los que se quejen asi que es un tema delicado y que requiere paciencia.

por cierto la diferencia de daño que hacen no es un dato tan significativo como quieres hacer creer. hay otros factores igual de importantes (o incluso mas) que no pueden verse con numeros.

1 «Me gusta»

El Outlaw tiene números inflados porque si tuviese números normales sería basura, lo tienen que rediseñar porque es un despropósito.

No creo que esté tan fuerte…desde el punto de vista del pvp es mas bien normalito. Si crees que el outlaw esta fuerte, no le mires a un warrior y menos furia, porque te lo fumiga.

Si, realmente el outlaw está fuerte, pero tiene un punt-o débil que es la suerte, osea los dados. En unitartget no hace bastante poco daño (17-20k)o a veces más si hay adds como 30k o por ahi, pero en areas normalmente los pulls vuelan, si tienes suerte con los dados en un reaping haces mas de 200k de dps.

Un sacer sombras quejandose del daño de otra clase … mandawebs.

h ttps://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/21

Ahi tienes el ranking de DPS de todo Dazar’Alor.

P.D: Por si no te habias dado cuenta esa pelota de gente que salen con una calavera de fuego, son sacer sombras. Picaros creo que hay 3 entre todos los bosses.

a quien le importa la raid si estamos hablando del forajido, que se usa solamente en miticas? quien demonios usa en forajido en raid??? no compares el sacer sombras y el forajido en raid comparalos en miticas

El forajido solo es potente en AoE, su daño ST es más bien bajo en comparación a otras clases. En m+ no hay un contador tan fiable para ver el daño como sí lo hay para raid, ya que las m+ no las suele subir tanta gente. Aún así te digo que si el daño de un Outlaw en el único entorno donde es potente (m+) te parece alto, no mires a los Shadow Priest, Frost Mage, Warlocks en sus 3 ramas (que si no lo sabías el demon está tan ultra cheto que humilla ahora mismo a cualquier outlaw y se hace él solo las m+ y no te he leído quejarte nunca de eso. Motivo por el que van a nerfearlo), Demon Hunter, DK Unholy y Frost bien llevados, Balance druid…

Hay muchas clases en m+ con un daño similar o mayor al forajido. Yo considero que no deberían bajarlo pues en m+ es el único entorno donde un Forajido vale para algo, en cambio las clases citadas arriba valen para m+ y raid topeando en ambas

1 «Me gusta»

Calla que ahora viene un DH a criticar de daño en area en miticas+. Voy a por palomitas.

2 «Me gusta»

Me gustaria saber cual es el problema que te aqueja…has venido desde el principo con agresividad y nadie esta diciendo nada raro.