Porque nerfean el disciplina en el 8.3 ?

Ni te fijes en los ránkings porque hace meses que la gente cura por rankear, con todo a su favor o curando solos y con tres innervates, pero en las carreras de progreso raramente vas a ver un holy. La sanación del holy es muy mediocre, y no te hablo de números, porque solo le sube el healing en el momento en que tira un Salvation. Sin el Salvation, el holy cura igual o menos que el resto de healers de por sí, pero sin ninguna utilidad y el daño que aporta es prácticamente nulo, ya que o pegas o curas; al igual que mitigación, que también es prácticamente nula, sin hablar de que el GS es la mayor basura jamás programada, porque no se come los golpes que el juego considere que es “letal”. Las cosas útiles que tenga el holy ya las tiene el disci o el shadow porque son baseline. Y bueno, ya ha quedado claro lo mucho que aporta en M+. Equisdé.

Si le nerfean algo al holy, lo hacen inviable para lo único en lo que aún es viable.

Desgraciadamente, ya tuvimos nuestra era de gloria en Cataclysm y Legion en esa spec (y en esta última solo porque el disci era pollodependiente).

La verdad es que en ny’alotha estoy notando algo de bajón y de hecho en algun grupo que otro se han puesto bastante estrictos con el tema, al final te ves en la obligación de ir en holy de primeras xD

Llevo de holy todo el parche anterior y cuando he conseguido hacerme con sus curas muy pocos heals me superan en healing…Ahora y al haber sobre explotacion de heal en mi raid…Hemos decidido que pase a disciplina y asi dejar que los demas curen y yo apoyar un poco en dps…El problema esta en que ni rindo en heal, ni rindo en dps… Eso sí ( y ahora viene el tema) sumando ambas si que igualo en numeros al primer heal de la raid… Quiero entender de que la spec va así… pero los numeros que salen son a base de currar mucho…No es una clase que se entienda porque los heals te ven debil y los dps tambien. Los tanques y los dps comeareas agradecen que haya un heal disciplina. Pero la clase siendo la mas divertida de usar es una de las mas despreciadas y repudiadas de wow…Ahora si, cuando el grupo es “”""“pro”"""" y pongo comillas el disci es el mas util de todos los heals. El problema es que el 98% de la población de wow no somos proasos.

No, la spec no va así, si para igualar al mejor sanador de tu raid tienes que sumar sanación y daño, algo estás haciendo mal… probablemente mucho, además, por que sumando ambos deberías quedar notablemente por encima del primer sanador de tu raid.

me gustaria aprender a usarlo y no encuentro nada que me sirva en español