Mi pregunta es porque no se ven apenas paladines en miticas tankeando?
No es divertido no rinde bien? le falta algo?
Me estoy leveando uno y m parece bastante divertido (vengo del oso)
Mi pregunta es porque no se ven apenas paladines en miticas tankeando?
No es divertido no rinde bien? le falta algo?
Me estoy leveando uno y m parece bastante divertido (vengo del oso)
Todos los tanques rinden bien en mayor o menor medida, y es en esa “mayor o menor medida” en la radica la diferencia, el meta actual es del warrior tanque y casi todos los tanques son warriors, quiza veas algun monk u oso pero poco mas
Yo he tanqueado en el 8.3 con todos los tanques y bajo mi punto de vista, necesitas mucha versa para notarte fuerte, y la movilidad que tiene es de pena…
Lo del meta, para míticas 20 o más aún, pero de 10a20 rinden más o menos igual.
Básicamente si tienes el equipo de versatilidad al día , eres inmortal y auto-suficiente en curas con el pala tank hasta en una 25 , el problema es que no eres Meta Game , el tank esta bien , se hace sus 50-60 k globales de daño pero simplemente no es un warrior , lo que pierdes en daño , lo ganas en inmunes y curas ( lo maximo que me he llegado a ver son 247k de healing en un pull)
pero claro , tienes el warrior que te da 10% ap , cd defensivo para la party , slow , stun y reflect , a esto le sumas el daño insano y muy buena
mitigación física pues te queda que nadie quiere otra cosa a partir de míticas 20 hacia arriba
conclusión , no esta mal , pero con respecto al resto queda por detrás.