Porque tankadin?

Mi pregunta es porque no se ven apenas paladines en miticas tankeando?

No es divertido no rinde bien? le falta algo?

Me estoy leveando uno y m parece bastante divertido (vengo del oso)

Todos los tanques rinden bien en mayor o menor medida, y es en esa “mayor o menor medida” en la radica la diferencia, el meta actual es del warrior tanque y casi todos los tanques son warriors, quiza veas algun monk u oso pero poco mas

Yo he tanqueado en el 8.3 con todos los tanques y bajo mi punto de vista, necesitas mucha versa para notarte fuerte, y la movilidad que tiene es de pena…
Lo del meta, para míticas 20 o más aún, pero de 10a20 rinden más o menos igual.

Básicamente si tienes el equipo de versatilidad al día , eres inmortal y auto-suficiente en curas con el pala tank hasta en una 25 , el problema es que no eres Meta Game , el tank esta bien , se hace sus 50-60 k globales de daño pero simplemente no es un warrior , lo que pierdes en daño , lo ganas en inmunes y curas ( lo maximo que me he llegado a ver son 247k de healing en un pull)

pero claro , tienes el warrior que te da 10% ap , cd defensivo para la party , slow , stun y reflect , a esto le sumas el daño insano y muy buena
mitigación física pues te queda que nadie quiere otra cosa a partir de míticas 20 hacia arriba

conclusión , no esta mal , pero con respecto al resto queda por detrás.