Porque tanto odio a Sylvanas?

Con Sylvanas me pasa un poco como con Aszhara…cuanto más voy leyendo acerca de ella mas tirria le cojo…y ya con lo del árbol…que soy kaldorei!! Tengo que odiarla si o si.
Era innecesario…aun duele Teldrassil…

aunque sea un no-muerto aun formo parte de la horda… me disculparas que te haga notar lo poco que me importa si lady Sylvanas mira por una faccion o solo mira por su honorable trasero.

¿que lady Sylvanas teme a la muerte y esta dispuesta a todo por evitarla? ve y dime el nombre de alguien que no tema a la muerte ni intente evitarla. te contestare con el nombre de un necio (o una necia) que morira antes de tiempo.

todos tememos a la muerte. todos estamos dispuestos a todo por evitarla. la diferencia es que lady Sylvanas tiene recursos para intentarlo que otros no tenemos.

No te quito la razón Kylhan pero sacrificar a TODO Azeroth por su propio trasero…dice muy poco de ella.
Llámame rara pero la veo a ella sola sobre una montaña de huesos…el resto de Azeroth aniquilado a sus pies y la titan al servicio de N´zoth y Sylvanas…bonitos 3 moradores de Azeroth sep…la cuestión iba a ser…Reina de que?de quien?

Si, hay uno que no teme a la muerte. Ese draenei de cuyo nombre nadie se acuerda, que se sacrificó en nazmir para que la horda no siguiese existiendo.

Si, esa misma horda que es peor que la legión, que ha destruido infinitos mundos, corrompido a titanes, transtornado a sus habitantes hasta convertirlos en demonios. Si es que no sé cómo nos dejan estar con nuestra amada Sylvanas.

La alianza no tiene ninguna propaganda antihorda para exagerar lo que hace la horda. Nada de nada xD.

¿Debo recordar que quien exagera eso es Eitrigg reclutando a los mag’har?xD

1 «Me gusta»

No digo que la horda sea peor que la Legion…en todo caso hablamos de Sylvanas,si me apuras de su perro faldero que hace lo que ella ordena.
Pero si que los actos de Sylvanas y eso es algo que no podeis negar están condenando a Azeroth en toda la extensión del nombre.
Primero porque queda claro que a Sylvanas la titan se la suda muy fuertemente,ella quiere azerita para volar las murallas de Ventormenta. Segundo porque en todo caso y esto está más que claro a estas alturas ambas facciones están más que diezmadas en cuanto a recursos y tropas se refiere,por no hablar de la flota de Zandalar. Lo que nos lleva al 8.2 que le hemos dejado a Azshara el camino allanao que parece una autopista recién construida.
Pero no es la naga lo preocupante,tenemos claro que la vamos a reventar toíta en su propio palacio “submarino” de Nazjatierra.
El problema es quién está detras de ella que nos va a poner a ambas facciones mirando pa Cuenca de Sholazar.
Por ese motivo…Sylvanas se pone al nivel de la Legión,si me apuras al del propio Archimonde o Killjaeden que destruyeron su propio mundo Argus,en post de su poder.

Fuerte eh?

1 «Me gusta»

Eso de mezclar la realidad con la ficción bien no?. Das por hecho que quien on-rol en el juego apoya a sylvanas, es un fascista que apoya el nacismo? Lol.

No me gusta el fanservice barato.

Que la horda comete malas acciones es un hecho. No hace falta ponerlos infinitamente peor de lo que están xD. Es como si quemasen 10 mil Teldrassils y aún así me quedaría corto.

Lo de Eitrigg es un poco endulzar la realidad, pero lo del Draenei me mato cuando le escuchaba hablar con Jaina y Mathias xD

Pero es que yo no englobo a toda la horda,hablo de Sylvanas y en todo caso de Nathanos perrito faldero Clamañublo.
Está claro que hay gente en la horda que la cuestiona como se cuestionó a Garrosh en su día.Con la diferencia de que Sylvi es Garrosh+Arthas en una sola persona,pero claro…es Sylvi. A Sylvi hay que perdonarselo todo.

2 «Me gusta»

Jajajaja como a Jaina

No digas eso hombre, la purga de Dalaran estaba totalmente justificada. Y como eso, todo lo que ha hecho también. Con Santa Jaina nada, ¿eh?
/ironic

1 «Me gusta»

Os lo he dicho muchas veces…haceros las misiones de la purga con un Ali…las misiones las da… oh sorpresa!! Vereesa Brisaveloz,que no Jaina, y debo decir que la Lunita es la que manda purgar y no la Valiente.
Teniendo en cuenta que el trabajo de la viuda de Rhonin era controlar a los atracasol y se la meten doblada…tiene sentido.
Para cuando Jaina entra en acción, solo mata a aquellos atracasol que estaban atacando civiles y guardias del Kirin tor y se negaban a rendirse.

1 «Me gusta»

¿era este,no?

1 «Me gusta»

Pero es que Jaina lo deja claro…a los que no se resistan los envía al bastión violeta. De todas formas lee las misiones que te da Veressa…y los textos,entenderás mejor de que hablo.
Al final…hablamos de que Jaina tras lo de Theramore le da un voto de confianza a los atracasol y eso que uno de ellos los había traicionado. Varian le pide que una al kirin tor a la Alianza y dice que Dalaran permanecerá neutral y los magos horda se la vuelven a jugar…otra vez.
Aun así mantiene cierta calma,no es una purga como tal,no mata a inocentes,solo a los que se resisten y ponen en peligro a los civiles o atacan a la guardia del Kiron tor.
Debería haberle preguntado a Varian? Sigo creyendo que no,al igual que Tyrande decide disociar a los kaldorei de la Alianza y Anduin no puede obligarla a permanecer en la facción.Estropeó cualquier posibilidad de que los sindorei volvieran a la alianza? bueno por jugabilidad sabemos que eso es imposible,es una vuelta de tuerca el lore. Innecesaria? habrá opiniones para todo.
Pero lo que si está claro es que aun con todo lo que Jaina ha sufrido… bastante aguanta en la “dichosa purga”

1 «Me gusta»

Vaya argumentazo de Fanboy nivel nine thousand. Si Jaina asesina está bien hecho y argumentado, si lo hace Sylvanas es tirania, que solo mira por ella y bla bla…

Os lo podriais currar un poco mas que eso que ya cansa.

1 «Me gusta»

Argumentame tu a Sylvanas…si es que puedes. Acaso por ejemplo los elfos de la noche la habíamos traicionado como los atracasol a Jaina?

Lo que me parece de Fanboy es que me quieras comparar los actos de una con la otra.

5 «Me gusta»

esta visto que va a costar defender a lady Sylvanas. tal vez sea cierto y los dioses del lore hayan decidido que lady Sylvanas sea vista como un segundo garrosh o un segundo arthas.

aun asi… yo seguire fiel a mi señora. que me utilice como crea necesario y si algun dia tengo que sacrificar esta segunda oportunidad de vida solo lamentare no poder seguir sirviendola. por arthas soy un no-muerto. por lady sylvanas no soy el esclavo de arthas. diria que recupere mi libertad pero no faltara el que cuestione el libre albedrio que tenemos. no me importa. realmente no me importa ser el esclavo de lady sylvanas me considero en deuda con ella y eso es lo que valoro.

todos sabemos que ha hecho cosas… desafortunadas y tomado decisiones crueles por usar palabras suaves. no voy a decir que sea una santa. pero todos hacemos lo que podemos por seguir adelante. ¿por que tanto odio hacia ella y no hacia otros lideres peores? nunca lo entendere.

eso si. sea con mi señora o sin ella si la desgracia le sucede los renegados nos mantendremos firmes y lucharemos por nuestra supervivencia y la caida de aquellos que se nos opongan. vivimos en un mundo de guerra y lucharemos por nuestros intereses como hacen todos los demas. los metodos… bueno preferiria que fueran menos extremos pero seria hipocrita si criticara a quien los usa. me hice brujo buscando poder asi que no puedo criticar el uso de metodos extremos dado que yo mismo uso todos mis recursos para mis fines.

tal vez sea que yo tambien tengo la mentalidad de garrosh, arthas o lady Sylvanas. no me parece tan malo.

4 «Me gusta»

Yo no tengo que argumentar nada porque a mi me da lo mismo una cosa que otra. Pero vosotros siempre haceis lo mismo, tenéis que dejar a uno por encima del otro.

Matar es matar, que tu creas que tu “causa” es “justa” no hace que el asesinato se llame de otra forma.

Lo mismo que los que criticaban que a la Horda le gustaba Sylvanas por tener cuerpini y ser “emo” y ahora adoran a una Tyrande a la que se le ha corrido el rimel.

1 «Me gusta»

ESO me ha hecho realmente reir. cuanta razon llevas.

2 «Me gusta»