Porque tanto odio a Sylvanas?

No es moco de pavo quemar Teldrassil. Algo mas tibio si respondería a moralidad gris, lo mismo reventar una avanzada o sacrificar algunas divisiones. Además, no tenía medios. Darnassus sufría un bloqueo naval, en teoría, y no los hago con unas oportunas reservas de azerita para reducirlo a cenizas. PD. Creo recordar que Gilneas no estaba habitada por civiles.

Sylvanas no ser Orco pero tener mas grisgris que cualquier Orco.

Sylvanas no ser Troll, pero en arte de espiritismo no tener igual. Cuidao’h con los ress a cd.

Sylvanas no ser Tauren pero tener mas dignidad que cierto Tauren que perdonó a quien dar trastras a su papá por detrás.

Sylvanas no mostrar su amor a la Horda como hacer Elfos ante un espejo, pero amar a su Horda mas que cualquier medio-lider de pacotilla de estos tiempos.

Sylvanas no pensar solo en horo y hazerita como ser verde de gran panza.

Igual Sylvanas no ser mejor lider de Horda hasta la fecha, pero on-rol en guerra y en estos tiempos, no haber mejor lider para la Horda que elfa huesuda de grandes “actitudes”.

Yo como Orco preferir antes a Elfa con bemoles que a Varok sin huevos, rastrero y actuando por la espalda como rata de alcantarilla de Dalaran.

Pero tranquilos, como todo parece indicar, Sylvanas ser Garrosh 2.0 con ttas y Varok será forzado jefe de guerra. Orco pensar que de los 800 despidos que hacer Blizzard en estos meses venideros, uno deber de ser tiparraca con mala f0llá que no hace mas que escribir cosas sin sentido para la Horda. CG yo poner velas para tú ser despedida.

Gracias.

4 «Me gusta»

:rofl: Me sigo riendo con cada palabra de tu mensaje

Me delató?.

El nivel lo estás poniendo bajísimo sinceramente y no tengo nada contra ti (faltaría más), pero conviertes en esto en una batalla entre bandos ideológicos prácticamente .

Lo que yo hago es dar una opinión sin más , sin entrar en debates… Tú juzgas rápido a las personas con prejuicios en un videojuego.

Me delató… como si hubiera una Inquisición a ver quién es Fanboy de Sylvanas para cargar contra el.

Es que no hace falta que sea moralidad gris: es odio puro por una persona que extermino todo tu reino
Esta haciendo algo extremo para tener la posibilidad de encender la guerra y matar a sylvanas para siempre

Lo veo mejor eso a que una elfa moribunda diga “odias la vida” y se cabree tanto (ojo que segun tenia entendido,los no muerto no tienen sentimientos) que ordene quemar el arbol con miles de civiles

Es que lo divertido es que incluso las peleas internas podrian aparecer por esa desconfianza de “sylvanas siempre ha sido sospechosa y habia hecho cosas a nuestras espaldas” pero no: me cabreo y quemo un arbol

Sino se hubiera comportado como se comporto en el asedio a entrañas, varok no se habria ido fuera y “traicionado” a la “horda”

¿Las cosas bien? cambiar todo el rumbo de los planes establecidos (CAPTURAR no quemar darnassus) porque te dicen las verdades, matar a tus propias tropas y tu ciudad para intentar matar a los lideres alianzas sabiendo que 2 de las integrantes pueden teletransportarse y sudar de tener como mano derecha al adalid al que contarle sus planes (vease los san’layn que ni conocemos sino jugamos alianza o nos da por investigar el barco que nos sigue en la campaña de guerra)

Es que hace todo a escondidas,sin hablarlo con nadie y luego tenemos que tratarla como una principiante perdonandole las cosas porque “es que es lider de la horda”?

Esqe casi cualquier cosa es mejor que la pingada de cinemática que sacaron. Hasta Genn no siendo Genn.

No entiendo porque se le acusa de esto, cuando ella mata a un mínimo de tropas por el bien mayor pero…

Baine mata a tropas de la horda.
Mathias manda a la muerte a un montón de tropas sin sentido (sin sentido porque podrían haber sido más útiles todos esos elfos del vacío muertos, creando un portal hasta la cocina real de Dazar’Alor).

Y ya remontandonos a tiempos atras…
Hasta Genn mató a más Gilneanos de los que mató Sylvanas, ya que fue por orden suya que se liberara la plaga de Huargens, para matar a los no-muertos, un error, sí, pero mató a sus propias tropas.

La diferencia es que el resto mandan tropas a la muerte
Sylvanas los manda para tener carne que usar en sus artes nigromanticas,negandoles el descanso a esos guerreros

AHI es donde esta el problema: cuando muera en batalla,quiero que termine sabiendo que fue lo ultimo que hice por la horda…pero si luego viene sylvanas y me resucita en plan zombie,ya no tengo ese descanso me lo ha negado (cosa que no ha hecho nadie mas de los que has mencionado)

1 «Me gusta»

?¿ Y Genn? Todos esos que volvieron como huargens mataron a sus familiares, a no ser que tuvieran suerte, en cuyo caso también se convertirían en asesinos. Se salvaron gracias al retcon en los que se descubre una cura para el salvajismo huargen, de pura potra, y porque la tenían cerca de sus casas. Que si no… chuletas de gilneano para cenar.

Si eliges volver con Sylvanas lo primero que te dice es que ha enviado a un grupo a capturarle o a matarle. No te miente, lo que pasa es que la subordinada no va a revelar información a un matao que le está ayudando a lo freelance.

Sylvanas no te miente, es lo primero que te dice.

3 «Me gusta»

Genn esta cazando a los huargen y luego son atacados hasta ser convertidos. Que sepa genn no inicio ni propago la maldicion

¿seguro?

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2018/Octubre/13.10.18/Colmillosauro2_2.jpg

Esto es el inicio de la cadena

Y cuando estamos llegando al momento de elegir opcion dice lo siguiente

“Debo informar” osea que se iria a orgrimmar pero si sigues la cadena de quest de varok, ves que fue al pantano

En resumen: vayas o no con Varok, Lyana morira a manos de Varok

1 «Me gusta»

Genn ordenó a su mago real, Arugal, que abriera el portal a los huargens, sabiendo que eran peligrosos, por lo que los orientó contra los no-muertos. Lo que no se esperaba es que las victimas se volvieran huargens, así que sí, el sin saberlo inició la maldición.

Y cuando dices que Sylvanas levanta a los cadáveres de los caídos, los levanta como esqueletos. Carecen de alma, recuerdos y mente. Ya no son lo que eran en vida, solo son un arma, una espada. Ella en nigromancia anda bastante justita, es incapaz de levantar un cadáver con consciencia. Si esto lo consideras malo, entonces los caballeros de la muerte se te echaran encima, porque es lo que ellos defienden, que ellos solo levantan armas, nada que tenga conciencia propia.

Lo dicho, Sylvanas va a tener que volverse una burocrática sin alma, enviando citaciones a todos para que se tengan que presentar al juicio, por que da igual lo que haga, la van a ver mal por todos los lados.

1 «Me gusta»

Joer, te digo justo lo del final y empiezas con la primera parte de la quest cuando te envía a Ventormenta…

La forestal le dice:

Forestal Oscura Lyana dice: ¡Varok Colmillosauro! Se te acusa de traición contra la Dama Oscura. Sal de la cabaña o la quemaré… Como ese árbol que tanto les gustaba a tus amigos de la Alianza.
Zekhan dice:¡Noh tenéih honor! ¿Cómo le dáih la ehpalda a Colmillosauro dehpuéh de todo lo que ha hecho por la Horda?
Forestal Oscura Lyana dice: Adalid, ese trol y tú debéis manteneros al margen. ¡Mis órdenes vienen de la mismísima jefa de guerra!
Varok Colmillosauro dice:¿Y qué órdenes son esas?
Forestal Oscura Lyana dice: Has abandonado tu compromiso con la Horda, Colmillosauro.
Forestal Oscura Lyana dice: Y lo que es peor: has abandonado a tu pueblo y has conspirado con humanos contra tu jefa de guerra.
Forestal Oscura Lyana dice: Depón tus armas y acompáñanos.
Forestal Oscura Lyana dice: O morirás aquí, en la ciénaga, solo.
Zekhan dice: ¡No ehtará solo!

No encuentro ahora el dialogo de Sylvanas cuando rechazas ayudar a Varok, lo busco y edito luego, pero (y esto acabo de descubrirlo) aun cuando vuelves de ayudarle Sylvanas es bastante clara con sus ordenes.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: A ver si lo he entendido bien… ¿Colmillosauro acabó con mis fuerzas de élite y con una forestal oscura veterana sin ayuda?
Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Qué suerte que escapases con poco más que un moratón. Qué suerte… y qué decepción.
Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Te lo voy a decir bien claro: vas a encontrar al traidor de Colmillosauro, lo vas a traer aquí… y no me vas a volver a fallar.
Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Ahora, ve. Recuerda tu deber para con la Horda. Tenemos una guerra que ganar.

1 «Me gusta»

Porque ahi tal cual te esta diciendo “hay gente que lo considera un traidor,asi que traelo para que no le mate la alianza”
Esta mintiendo,a ti el adalid el cual ha dicho

Si confias en mi,dime tus intenciones

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2018/Octubre/13.10.18/Colmillosauro9_2.jpg

Es que no confian en ti en ningun momento

Es lo que se merece cuando hace lo que le sale del foso de saron

¿Prejuicios?, en absoluto, si te gusta Sylvanas y apoyas sus acciones me parece bien, eres tú quién lo considera algo malo pues te has puesto a la defensiva e incluso lo negabas.

Si no eres capaz de soportar un argumento en contra y en vez de darme argumentos de porque Sylvanas te parece buena y son sus acciones coherentes pasas a tratar de ofenderme, en ese caso ni has entendido la finalidad de un foro ni merece la pena que respondas.

1 «Me gusta»

Hablo de prejuicios si, y sigues teniendolos, ni siquiera has leído mis publicaciones antes de comentarme.

Dime dónde digo que sylvanas sea buena o mala :joy::joy::joy::sob::joy::joy::sob::sob::sob:

"No soy capaz de soportar un argumento en contra "… Sinceramente o no quieres leer la conversación que hemos tenido o estás hablando sola, porque no puedo entender que te estés refiriendo a mi cuando no tiene nada que ver tus respuestas con mis post.

Bueno…habría que tirar de Before the Storm…Sylvanas deja claro que su objetivo final es Ventormenta,quiere a los humanos para levantarlos como renegados,ya que Cringris le robó la posibilidad de darle eternidad a los suyos ante la imposibilidad de reproducción cuando le rompió el farol en Tormenheim.
Sonaría casi a novela romántica si no fuese por dos cosas:
La primera es que ella ya deja claro en el relato en el que muere,que para ella los renegados son su escudo contra lo eterno,contra la muerte. Teniendo en cuenta que siempre los ha considerado flechas de su carcaj …el status no ha mejorado y el libre albedrío es un cuento chino.
Lo deja claro en el libro cuando manda matar a los renegados que intentaban huir con sus familias,y a los que no también por si acaso.

Resumiendo…Sylvanas teme y sigue temiendo a lo que le espera más allá de la muerte,entre otras cosas Arthas…del que por cierto lleva renegando y llorando por lo que le hizo en su día, y ha resultado ser una muy buena aprendiz del rey exánime.
Simple y llanamente está aco.jonada,cada vez le quedan menos valkyrs,si la palma otra vez se va al hoyo,a las tierras sombrías donde Arthas la espera gustoso. Ante eso hará lo que sea para no morir otra vez,y lo que sea implica pasarse a la horda,a la alianza y hasta a la mismisima titán de Azeroth por el forro de sus mugrientas bragas.
Si algún horda sigue pensando que la Alma en Pena mira por su facción…que se lo haga mirar.Sylvanas solo mira por el cul0 de Sylvanas.

Jajajajaja Menelwie, ya me imagino a tu sacerdotisa que para lanzar un hechizo en el juego, abre el Before the Storm, recita los acontecimientos de Arathi, y sus aliados se van curando al oír tus palabras.

Lo tuyo ya es fanatismo :rofl:

Es que leo mucho post de los motivos de Sylvanas para empezar esta guerra,algunos que no lo entienden…y aclaro Xd.

De todas formas siempre he dicho que a mi Sylvi hasta la lich me caía de PM.Pero desde que volvió de entre los muertos al suicidarse desde icc me da un mal rollo…sigo pensando que empalarse en saronita no era lo más indicado.

Viendo que empuñará a Xal´atath me pregunto si a Sylvi desde esa no le susurra algun dios antiguo…vistos sus actos…da que pensar.

Joe que hasta le cogí cariño a los renegados(con el asco que me han dado siempre)…y los mata…

1 «Me gusta»

Si, en eso tienes razón.

Cómo ahora sea manipulada, es como darse una torta a sí mismos con su propio canon.