Portal demoniaco no funciona

Me gustaría saber como puedo presentar una reclamación/denuncia formal por la falta de asistencia que tienen con este juego en esta expansión. si bien ya tengo abierta varias reclamaciones por que en mi sacerdote sombras el control mental me bloquea el juego, ahora con el brujo, no tira portal demoniaco. Me dice que el jugador seleccionado no es valido. EN? portal, no hay seleccion, llevo jugando el brujo años y ahora básicamente cuendo trato de tirar portal, la ccion no la hace y desde blizzard me dicen que me solucionen los problemas los lectores en los foros. esto es serio? Alguien me ouede ayudar?

Puedes ir directamente a la comisaría o atención del consumidor más cercano de donde vivas y pones la denuncia.

Yo acabo de estar 3 semanas con un ticket por un timo por parte de Blizzard y de los más de 10 GMs que me atendieron ninguno me resolvió mi problema, ni tampoco respondieron a lo que les decía, incluso me pusieron la misma macro y links a wowhead sin tener nada que ver con lo mío.

1 «Me gusta»