Portal sala de clase paladin inexistente

Hola soy paladin “Granpelayo” de nivel 110 y después de mil consultas a otros jugadores busquedas de internet no acierto a averiguar porque no me sale el portal a mi sala de clase en santuraio brisaveloz en Dalaran que es donde se supone que tiene que estar. No se si es un error del juego. Si no lo es pues supongo que me faltara algo por hacer. Solo me gustaría constatar que es un error para no calentarme mas la cabeza… Gracias y disculpas por si la pregunta no se corresponde con la asistencia que soleis ofrecer. he probado en ordenadores distintos y no cambia nada

Para que este, debes de hacer las misiones iniciales de la sede de clase.

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo que tenga 3 misiones de artefacto
Un obsequio de los seis: Recibe un regalo de los seis. Estas 3 misiones me dicen que solo tengo que alzar mi arma de artefacto. Pero si no he encontrado jamas el artefacto. Y claro tampoco esta el portal de mi sala de clase. En cuanto a las misiones hago todas las que me salen en dalaran. Pero algunas son absurdas como misiones de artefacto que me piden alzar el artefacto.

Buenos días Ailurus.

Para poder acceder a la sede de clase de monje has de usar el hehizo Peregrinaje Zen, lo tienes aprendido así que solo has de buscarlo en el libro de hechizos.

Un saludo.