Buenas, tengo un problema que de boralus a silithus tengo portal, pero al contrario de silithus a boralus no me sale por que puede ser eso el pj lo he subido recientemente pero he hecho la cadena de misiones para el collar y actualmente estoy haciendo ña cadena de misiones para la capa y tengo un amigo que es su primera vez en bfa entra en el portal y al otro lado esta el portal a boralus y con mi pj main y otros alters no tengo problema. Y luego en este mismo pj tengo las misiones de mundo pero la almirante del barco no me da opcion para ir a las zonas de la horda como nazmir y teoricamente tengo una quest de la zona pero nada me estoy volviendo loco con estas cosas que me pasan con este pj.
Hola.
Me ocurrió con un personaje subido hace unos días. Lo que hice fue hacer la introducción a boralus que había pasado de ella. Al hacerla hasta el punto de hablar con cyrus y taelia, ya me salió el portal de vuelta a Boralus.
Suele pasar cuando se abandona una mision o cadena de misiones y ya no la encuentras para retomar la campaña.
Yo he subido dos pjs y con ninguno abandone nada, lo hice todo hasta el final y fui cogiendo todas la de la campaña cuando salían y no he tenido problemas con portales, misiones, etc. Quizás estés dejándote algo o no completaras alguna en su momento, aunque lo dudo, si te han dado la de ir a ver a Magni.
Espero que puedan ayudarte si no es al caso. Estamos perdidos con muchos cambios que han realizado y al ser tan novedoso todo no hay respuestas para todo.
Un saludo.
Gracias, era una misión que tenía pendiente que me pensaba que estaba hecha.