Poseer Brujo Aflicción

PEQUEÑO REDISEÑO DE POSEER

Creo que la curación de Poseer debería volver para tener más sustain y, además, para hacer que Poseer sea una opción más competitiva, considerando que está en el mismo tier de talentos que Dark Caller. También creo que encajaría mejor con la FANTASÍA de la Clase de curarte a costa de dañar a otros, como ocurría en WotLK.

Además, aparte de Drenar Vida, que es una habilidad base, el resto de habilidades de sustain son opcionales y más débiles en comparación con las otras de los respectivos tier. Por ejemplo; Succionar Vida compitiendo con la versión mejorada de Corrupción o de Agonía, o Singularidad Fantasma que compite con Mácula Vil. También creo que la curación tampoco sería demasiado OP, pero traería de vuelta una mecánica ICÓNICA y muy satisfactoria.

A continuación, os comparto la descripción de Poseer en WotLK:

Haunt. You send a ghostly soul into the target, dealing X Shadow damage and increasing all damage done by your damage-over-time effects on the target by 20% for 12 sec. When the Haunt spell ends or is dispelled, the soul returns to you, healing you for 100% of the damage it did to the target.

También me gustaría disfrutar de un rediseño visual de Poseer porque, sinceramente, han cambiado gran parte de las habilidades con las que contamos actualmente en el Brujo y creo que sería genial una animación más satisfactoria, y no el globo blanco anodino e irrelevante que viaja, en línea recta y sin ningún tipo de gracia hacia el enemigo.

¿Qué opináis al respecto? Muchas gracias por vuestra atención.

¿No sería más apropiado poner esto en el subforo de brujos? Así la gente lo verá más fácilmente y te podrán dar su opinión. Yo no entiendo del brujo, pero allí habrá gente que sí.