Posibilidad de Baneo

Quisiera saber si esto es posible. Un usuario ha comentado acerca de un addon lo siguiente.

El addon en cuestión es este → -editado por moderación

Imagino que es falso, lo que ha comentado el usuario. Pero por si acaso, solicito esa confirmación.

El addon lo que hace es mandar mensajes por los canales de forma automática. Yo lo tendría puesto a mandar mensajes cada 5 minutos.

Yo diría que es posible, ya que pueden considerar los mensajes como spam masivo.

Hacer flood, es reportable y con algun baneillo que otro, y si encima se hace con un addon automaticamente, pues GG.

Vale, pero estaría bien que lo dijese un GameMaster para tener la seguridad.

No hace falta que lo diga un GM, en el mismo contrato que aceptastes para jugar al WoW, te lo dice.

Vamos a ver, el contrato ha tenido variaciones, pero ninguna que exactamente mencione que este addon, que estaba permitido hace mucho y presumiblemente hasta hace bien poco, ahora de repente no lo este.

Así que mi duda es tal como expongo en el titulo y primer mensaje.

El addon hace flood, hacer flood, es baneo, no tiene mas, en las normas esta puesto. Aun asi, cualquier addon puede ser baneable hace tiempo y luego no, porque el creador del addon lo modifico para no serlo y viceversa, asi que Blizzard no te va a decir nunca, que un addon es legal, porque luego pueden modicifar el addon y no serlo. Y lo que pasa siempre, que un addon este para descargar y en paginas muy famosas como curse, no significa que sean siempre legal. Si tu sabes las normas del juego y las que debe tener un addon para poder ser usado sin problemas, en el juego, ya se sabe si es legal o no.

Debes de estar burlandote de mi.

Burlandome??? Por??? Solo mencione las normas, si no se respetan aunque no las sepas por no leerlas, pues cae ban. No saberlas o hacer que no se saben, no salva a nadie del baneo, ya que cuando se instala el juego y antes de jugarlo, sale un contrato de usario y las normas, si se le da aceptar sin leerlas, la culpa es el de que no las lee, y si se usa addons (que no son creados por Blizzard porque ellos no hacen addons, si no los jugadores) y estos no son legales o han dejado de serlo, y te pillan con el, es lo mismo, por no leerse las normas que tiene que tener un addon y si ese addon no hace lo que las normas para addons deberia de hacer, pues ya se esta incumpliendo las normas ese addon y los que lo usen, pues ban, si se sabe las normas que estan puestas y se ve que el addon, no las respeta, ni las del propio juego, pues ya se sabe que ese addon, no toca instalarselo.

Hola Dwendor

Tal y como te han comentado tus compañeros, el spam masivo o “flood” en el chat es algo que va en contra de las normas de conducta y puede acarrear sanciones en tu cuenta.

No podemos indicarte addons específicos que estén o no permitidos. Lo que podemos decirte es que si una cuenta infringe las normas recibirá sanciones, independientemente de si has usado un addon o no para hacerlo.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

No es eso lo que he preguntado, ese melon de ahi arriba ha tergiversado mi duda.

Yo se que hacer spam masivo o el llamado flood como dices va en contra de las normas de conducta, y puede acarrear sanciones en mi cuenta.

Lo que he preguntado, es si puedo hacer lo que he descrito, con la herramienta que he señalado. Eso he preguntado, no otra cosa.