Posible actualización forma de viaje de guepardo

Pues eso, filtrada del 9.2:

Que le suban el sueldo así diseñador y le pongan a actualizar las formas ferales y de lechucico.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

Pues si, si se ponen que hagan todas ya por favor… hay que darle un lavado a las formas antiguas pero ya!

A quien le guste que le dejen las formas antiguas en la peluquería, pero necesitan un retoque urgente, ojala sea cierto y se pongan manos la obra, no solo con el druida, a mejorar muchas mas cosas :slight_smile:

Menos mal, era para darles un buen tiron de orejas. Años y años pidiendo una actualizacion al guepardo (una buena parte solo queriamos algp no tan poligonal).

Vamos ese cuentagotas a muerte!!!

Menos formas de viaje y más de feral y pollo

4 «Me gusta»

Le hacia falta a la forma de guepardo ehhh

Imgur

2 «Me gusta»

Pero si hay items que muchas formas para cambiarla, que la forma de guepardo este anticuada te lo compro, pero tienes las formas nuevas que han metido en este parche, ciervo, cierva etc

1 «Me gusta»

Adios al guepardo de la play 1, como le dice mi hermano jaja. Ya era hora, tanto no cuesta… aunque ahora es una mezcla entre guepardo y lince, mola.

1 «Me gusta»

Mas de 16 años y les cuesta expansiones enteras hacer cambios a los modelos… a veces me gustaria saber PORQUE!? que tan dificil o costoso es hacer modelos varios e implementarlos, que ya va siendo hora…

Hasta un fan fuera de la empresa te hace mas y mejores modelos, vas bonitos visualmente y gratis, y hasta con los tiers como ya hemos visto alguna vez. Yo no doy crédito a algunas cosas la verdad :open_mouth:

3 «Me gusta»

Alguna novedad sobre esto??

Eso venía a preguntar yo.
Hay alguna novedad sobre esta forma? No he visto en ningún sitio que hablen de este tema.

Pues parece que si que ha llegado, no hay que hacer nada para conseguirla y tengo que reconocer que es preciosa.

Imgur

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

La verdad que esta muy chula, ahora falta la de lechuzo.

Va ahora el lechuzo que va siendo hora, que dan ganas de cambiarse de raza solo por no ver al lechuzo del tauren

pues ya podrian abrir una torre de magos version SL.

esta bien que abran la torre de magos, pero el contenido deberia estar actualizado a SL.

y un lechucito molon podria ser OP.

Por cierto, por si alguien le sirve, que no se compre la forma de ciervo de la sede si no la quiere al 100% porque el cambio es permanente e irreversible, así que te quedas sin la forma de guepardo

Que? Todas las formas son intercambiables en la peluquería.

Ya te digo yo que no, es un hechizo, no un glifo y el cambio es permanente, lo se bien porque fui a la peluqueria ese mismo dia para probarlo y no se puede.
Y cuando fui a wowhead para ver si era un bug o algo, un usuario pego una conversacion con un mj diciendole eso mismo…

Ahhh vale, no sabia a que te referias. Esa forma te añade una forma a tu barra llamada forma de viaje y solo es terrestre pero siempre tendras la otra forma de viaje.

Escribo una aclaración por si hay gente que tampoco lo estaba entendiendo, para que no se lleve a confusiones.

La forma que uno elige en la peluquería afecta únicamente a la habilidad Forma de viaje:

Dicha habilidad se adapta al medio para mostrar la forma de viaje más adecuada, ya sea la voladora (si se está en una zona donde se haya desbloqueado el vuelo), la terrestre (en una zona donde no se puede volar) y la marina (bajo el agua).

Todas esas formas, que se controlan por la habilidad de Forma de viaje, se pueden alterar en la peluquería.

Sin embargo, el druida puede aprender otra habilidad llamada Forma de montura gracias al Tomo de los bosques:

Esta habilidad no se puede personalizar en la peluquería y mostrará siempre la forma de viaje terrestre por defecto.

Y además, al igual que los otros tomos de los bosques, una vez aprendida la habilidad no se puede olvidar.

Un saludote ^_ ^

Lo mejor de todo es que tardan expansiones en implementar un modelo de cambio de forma de un animal que te encuentras salvaje ya remodelado por ahí XD