Posible BUG torre de magos Reina Diosa

Buenas tardes, tenía un problema en el juego con la torre de magos, la estoy haciendo con el chaman mejora y es el desafío de la reina diosa. Y ya me ha pasado 5 veces que cuando uno de los 3 boses llega al 20% (más o menos) salen todas las habilidades de golpe del encuentro y no puedo cortarlas ni bloquearlas, ya que por ejemplo el Jefe principal hay que meterle maleficio y no puedo metérselo a tiempo ni nada. Salen absolutamente todas las habilidades a la vez y quería saber si es un bug o es así el encuentro. Por que como repito no es casualidad ya me ha pasado muchas veces al mismo porcentaje. Quería saber si le pasa a alguien más.

Mmmm recuerdo que te pasa una vez si, en ese momento van todos los cds, tiras defensivo para aguantar las ohstias del grande cortas la sangre, y focus al del escudo, así lo hice yo creo, la cosa es que creo que eso pasa porque se va apurado de dps, porque con el brujo demo creo que no me llego a pasar o tal vez al estar a rango no lo noté.

1 «Me gusta»

No se, llevo 30 intentos y el máximo fue 12% al de las hachas, pero no se, si esta torre de magos es así es de las más difíciles junto a la del Dh dps

Ahora se llama “bug” a no saber hacer una mecánica?