Posible mago nuevo dudas

Buenas, llevo unos días con las ganas de hacerme un mago, me gusta mucho el tema del lore y la fantasía que les cubre, pero tengo una duda… desde legión fui tanque y estoy acostumbrado a que las diarias etc hago unos pulls enormes y acabo rápido y más siendo kiriano con decreto… la duda es, que tal se desenvuelven los magos frost a la hora del día a día en diarias, boss (elites estando solo) etc? Supongo que el leveo no será un camino de rosas porque al comienzo serán muy blandos… pero tengo una moneda para subirlo a 50 de golpe y de 50 a 60 igual tiraría el 97% de maz, quest para rellenar el espacio vacío. Mil gracias a todos

Pues mira, yo estoy subiendo uno hace días y el mas cómodo me ha parecido el arcano, tirando deflagración todo el rato y pah lante xD

Yo también soy tank y estaba acostumbrado a coger todo lo que podía y mas pero con el mago he tenido que pasar de 100 a 0 de golpe, a ciertos niveles y en Shadowlands mas de 4 no puedes coger y si sabes manejarlo no podrás con mucho mas, tienes que ir con un equipo y un daño muy superior para levear a la loco XD

Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo/a y veas como es jugar con un mago, no hay mejor aprendizaje para uno que ser tu mismo el que pruebe y juegue.

Yo ahora estoy con fuego, algo mas complejo pero tiene un burts que asusta XD aunque a niveles bajos yo diría que las 3 ramas están muy divertidas y a la par en año, solo arcano destaca mucho en mazmorras por el daño en área de un solo botón XDD o dos…

muchas gracias, la verdad que es lo que mas me tira atrás y mas hoy en día que wow se basa altamente en las diarias… por otro lado también pensé en warlock, menos movilidad pero mas tanqueta y con su pet para tanquear, no obstante no termino de verlo, el tema de dots ni fu ni fa… y las otras ramas mehh (personalmente no me gustan) probaré el mago para ver que tal, supongo que una vez que alcances 200 de ilvl ira bastante mas fluido (cosa de alcanzar “rápido” una vez llegas a corthia). por cierto de spec me gusta mucho frost por tema control de masas
muchas gracias

Pues jugar brujo aflicción es una risa, me subí uno en 2 días corriendo por el mapa y doteando xDDD

Cuando llegue a SL frene un poco, por falta de equipo, pero brujo afli es una bestia! Y se levea muy a gusto con algunos talentos y combinaciones de hechizos.

brujo para levear siempre será buena opción pero una vez alcance 60 y ya este mas equipado básicamente lo que hago son míticas y en ello el mago va ser mas viable, estuve hablando con varios de la guild entre ellos magos 24x ilvl y me dijeron que al comienzo es frustrante pero que una vez vas cogiendo equipo que sin problemas puedes hacer pulls y mas en frost, así que todo será cuestión de aprender e ir con paciencia al comienzo… ahora mismo ando subiéndolo al final lo leveare y no tirare de piedra, total de 1 a 50 full reliquias no debería llevarme mas de 2 días sin darle “muy” fuerte

1 «Me gusta»