Posibles cambios adquisición razas aliadas

Buenas tardes a todos, he visto entre los datamaineos de wowhead que
es posible que se suprima el requisito de reputación para las razas aliadas, siendo este un tema que siempre ha suscitado polémica, me gustaría saber que opina la gente al respecto si finalmente se acaba implementando, mis disculpas si es algo que se ha comentado ya, no he encontrado ningún tema hablando de ello.

A mi personalmente me resulta indiferente, puesto que ya tengo todas las razas aliadas desbloqueadas, pero ¿Creéis que esto ayudará a atraer más jugadores si se facilita jugar con estas razas?

2 «Me gusta»

A mi me parece que al final no merece la pena esforzarse por sacar cosas. Con venir a llorar al foro basta para quitar requisitos molestos.

15 «Me gusta»

No puedo estar más de acuerdo. ¿Para qué nos esforzamos en hacer las cosas si luego todo lo terminan regalando? Y verás los abrecaminos…

6 «Me gusta»

¡Un consejo! No compréis Shadowlands; en 2022 la regalarán con la suscripción, ¿Para qué gastar vuestro dinero cuando la van a acabar dando gratis?

Todo con el paso del tiempo se simplifica y vuelve más fácil, querer mantener un requisito desfasado solo para dar por saco a los jugadores nuevos es tener un poquito de trauma y la mentalidad de “¡Que sufran lo que sufrí yo!” ; aunque el contexto sea completamente diferente.

Yo me saqué todas las razas aliadas en el momento que quise y las disfruté cuando quise, muchísimo antes que todas las personas que las recibirán “gratis”. Ese es mi premio, esa es mi recompensa, el haberlas jugado antes.

Quizás seré yo el raro que no recibe satisfacción ninguna privando a los demás de algo. La raza aliada la voy a jugar yo, me da lo mismo lo que jueguen los otros, siempre que por ello yo no salga perdiendo, ¿Y qué pierdo porque alguien que ha llegado dos años tarde, no tenga que subirse una reputación que ya no es ni relevante?

29 «Me gusta»

Por el dataminig sale que necesitas todos los requisitos menos ser exaltado. No me parece mal, sinceramente.

Subir repus a exaltado es un coñazo supino, y aunque yo me lo he chupado en esta expa x las razas, no se lo deseo a nadie.
Bastante ralla ya tener q completar los logros de kultirans y zandalaris, q luego aun te keda la repu.

Por mi q hubiese sido asi desde el dia 1.

Además de q vaya, pedir el exaltado con las repus de legion xa las 4 primeras razas, apenas tiene sentido actualmente, asi q imaginad dentro de otro año o año y medio…

5 «Me gusta»

Tengo todas las de la horda y las estoy disfrutando mucho antes que los que no las tienen / no jugarán bfa, que luego las regalen no me afecta absolutamente en NADA, incluso me alegro de que tomen ese tipo de decisiones.

11 «Me gusta»

Sabia que esto pasaria y por eso no me he sacado los vulpera aún con mi horda.

Win.

1 «Me gusta»

Yo entiendo a los que dicen que ahora supone un esfuerzo que posiblemente más tarde no sea necesario, pero también es cierto que para cuando se implemente esto, tu ya puedes tener tus personajes con razas aliadas al máximo y jugar la próxima expansión con ellos, mientras que el que espere por los cambios puede tener un año por delante entre unas cosas y otras para poder utilizar dichas razas, así que en mi opinión el acceso más temprano a estas, en este caso si que compensa, al margen de los futuros cambios.

2 «Me gusta»

A mí me da igual sinceramente, ya las disfruté en su momento y no me importa que se facilite la obtención para nuevos jugadores.

8 «Me gusta»

Si vuelven a poner algún día alguna otra raza aliada no pienso volver a molestarme en sacarla, tengo todas las razas aliadas y me siento muy estafado.

2 «Me gusta»

Es como decir…

Yo trabajo el doble que ese, pero me da igual que le pagen lo mismo. Por que al final, tengo mi rica nomina y como tan pancho…

claro que importa que la recompensa este sujeta a un esfuerzo por el que tienen que pasar todos.

Es egoismo puro el pensar que la gente puede sacar cosas sin ese mismo esfuerzo, solo por que a ti no te afecta.

1 «Me gusta»

Ojalá, si no no voy a jugar un nocheeterna en la vida😂

3 «Me gusta»

o mejor aun…

Que pongan el ultimo tier de SL por dinero real en la tienda…

Total, a ti que lo vas a sacar eslomandote in game gratis… no te afecta…

Si es que de verdad… menudos argumentos.

4 «Me gusta»

Regalaran el abre caminos de anteriores expansiones o para eso aún no se ha llorado lo suficiente?

Totalmente por algo lo harán ¿no?

Yo apoyo el que se quite lo de las reputaciones, ya que es un proceso muy largo y tedioso y eso a la gente no le suele gustar. Podrían reemplazarlo con otro requisito más sencillo como completar ciertas campañas o cadenas de misiones.

1 «Me gusta»

Para qué voy a hacer el esfuerzo de ir al cine a ver una película si voy a poder verla dos años después en la televisión…

Has podido usar dicha raza 1/2 años antes que la persona que no se ha sacado los requisitos, esa es tu “recompensa al esfuerzo”.

Yo tengo todas las razas y por mi como si no tienes que hacer nada y lo tratan como una raza normal.

Esto es una tontería que no tiene nada que ver, pero adivina qué, la expansión que viene podrás conseguir los tiers de esta expansión sin esforzarte, que sería la comparativa real, conseguir algo de la expansión anterior con menos esfuerzo.

12 «Me gusta»

Te contestas solo,xq vaya comparación…
Lo mismo es raidear que den cosas de expansiones pasadas…
En fin a algunos les pegan por comentar supongo…

2 «Me gusta»

Recuerdo a nuestros lectores que para los mekagnomos y vulperas no ha pasado ni un año.

Cuanto individualismo hay en este mundo. Que mas dará que le den algo gratis a alguien EN UN JUEGO dos años después de que lo tuvieras tu?

5 «Me gusta»

Por esa teoría que regalen tiers, monturas, mascotas, títulos …total tú ya los has disfrutado mucho tiempo.

1 «Me gusta»