Posibles mejoras o sugerencias para el programa de "Recluta un amigo"

Saludos a todo el mundo!

El programa de “Recluta un amigo” es en eséncia una idea bastante potente para traer de vuelta o añadir gente nueva. Se aplica en muchos juegos pero tenerlo en WoW pues hace ilusión la verdad.

Sin embargo a raíz de un problema que luego comento, me gustaría saber que cosas mejoraríais sobre éste, ya sea o bien añadiendo o corrigiendo.

En mi caso concreto fuímos a saco a por las recompensas inspiradas en las dunas de Uldum y tal, sin embargo debido a una falta de concreción en que el tiempo añadido gratuito, debido a la compra de expansiones épicas o tiempo de juego añadido a través del própio programa en si, no contabiliza para llegar a esas recompensas haciendo que se pierda la acumulación. A mi entender Blizz debería ser algo más flexible y permitir rescatar esas recompensas (estaba a punto de la avioneta XD) o bien dejar una opción a compra directa con descuento o algo parecido.

A pesar de la frustración por los pagos expresamente a terceras personas para llegar a los objetivos de las recompensas, la falta de concreción ha generado confusión y no diré “perder el dinero” pero digamos que fastidia un pelín.

Espero que ésto llegue a algún sitio y tengo curiosidad por si alguien propondria alguna otra cosa como “elegir el propio set de recompensas” u otras ideeas inspiradas en otros juegos, el típico Mes 1 Eliges entre A, B, C y así consecutivamente.

Gracias y un abrazo a la comunidad y a los maestros de juego que me acompañaron durante las dudas en ésta cuestión!

PD: Por cierto, a alguien más le ha sucedido algo parecido? Gracias!

2 «Me gusta»

La verdad es que la idea de escoger que recompensas quieres al establecer el vínculo sería un gran punto a favor. Aunque luego no se pueda cambiar sería una forma de no perder el set anterior de recompensas y te llevaria a hacer mas vinculos (minimo uno) para conseguir las del otro set

1 «Me gusta»

Sii! Hay muchos juegos online que tienen ésa opción y resulta muy interesante la verdad.

A alguien más le ha pasado de todos modos? Gracias Agasira!

PD: Vale eres la Agasira de nuestro gremio XD

Uy! pues me encanta esta idea la verdad, es muy interesante y si la implementan firmo, estaría guay y mas si pudeo conseguir alguna montura doble JAJAJAJAJA porque apenas estoy empezando a jugar y no puedo ir con nadie a ningun lado, y me encantaría tener el camello para pasear con la gente del gremio

1 «Me gusta»

Vale medio gremio al final XD

Pues basicamente ése alguien más ha tenido el problema o tiene alguna sugerencia?

Gracias!

Por mi parte no, pero yo de hecho entre a jugar por medio del recluta un amigo, aun asi creo que seria una buena opción! algo que también estaria guay es que pusieran algunas monturas de eventos especiales o alguna otras con colores diferentes, como un hipogrifo rosa o un dragon faerico rosa también

1 «Me gusta»

Me encanta lo del dragon faerico XD Creo que pronto sacaran uno decian en wowhead. De todos modos molaria lo de poder elegir entre opciones rollo las ramas de especialiación y construir las propias recompensas.

La verdad es que si, estaria muy chulo, y mas porque en mi caso al ser una nueva llegada no me entero de demasiado y me hechan de diferentes raids y demás cuando intento subir de nivel y si no fuera por vosotros en la guild no podria segui adelante.
Ya que al no tener monturas variadas mucha gente me rechaza y no puedo hacer amigos.

1 «Me gusta»

El hipogrifo rosa creo que habia 1 haciendo un logro en Legion. Y ahora con el parche nuevo, pondrán un dragón feérico como montura nueva de estas de DF, aunque dudo que haya rosa :smiling_face_with_tear:.

2 «Me gusta»

Si xD hola. Espero que solucionen tu problema, eso de que se salten concrecciones es raro la verdad, y bastante injusto devido al resultado ya que perdiste la opcion de conseguirlo

1 «Me gusta»

Te imaginas poder elegir entre la gama de colores completa? XD

1 «Me gusta»

No lo imagino, que luego me parece aun mas coñazo el juego de lo que ya es, que ni si quiera esta el negro y blanco, que los que hay solo son colores muy oscuros o muy claros.

Estaria genial que como algunos tiers o sets de armaduras hubiera alguna gama cromática en varias cosas

Eso molaria muchoooO!!! me encantaria, poder tener la rueda cromatia y elegir el tono concreto, además el tema de poder elegir la montura doble personalizada es GOD.

1 «Me gusta»

Siii! Creo que Blizz podria mejorar el sistema de recluta un amigo aparte de lo mencionado para incluir cositas asi