Post cerrado. Ya no reclutamos

Ya ni reclutamos a nadie, pero no me deja borrar el post así que he tenido que dejarlo así.

Gracias

5 «Me gusta»

Entrad y probad, no os arrepentiréis. <3

1 «Me gusta»

Animaros gente, yo llevo aproximadamente desde febrero en este clan, y no me arrepiento, es tal y como dice el anuncio, 100% real, no fake XDD, y además tenemos Discord, apuntaros, porque si os gusta nos os querréis ir.

El mejor sitio para tener un rato agradable entre gente natural y hacer contenido poco a poco, sin presiones, y con ayuda. Os esperamos!

Yo que dispongo de menos tiempo para jugar, conecto para hacer tramas, misiones de mundo, y cuando me apetece o puedo me uno a una mitica sin problema. Hay hueco para todo tipo de jugador. Yo por ejemplo busco conversaciones de Lore, logros y exploración.
Animaros hijos de Azeroth a probar.
Zug zug

Kafrito

Hola!! somos un grupo de amigos que buscamos una hermandad con intereses similares a la tuya. somos un chaman heal, warrior DPS/tank, druida pollo y pala retry. te he mandado solicitud por Bnet. cuando me aceptes ya hablamos. un saludo!!!

En que servidor jugáis? Y qué rol (no healer) necesitáis?. Acabo de volver despues de parar al principio de legion y ando un poco perdido, aunque al pillar la expans tengo la subidapara ayudar en lo que haga falta. He jugado varios tank y dps, así que me adapto y me apetece probar algo nuevo

Sanguino, agregame a battle net y vemos. Idontkeg#2828