[Post movido] [Vacío] [Ignorar]

He movido el post a Rol porque creo que era lo más conveniente, sin embargo borro el contenido porque creo que vulneraba la privacidad, ya que no me deja borrarlo de forma manual.

1 «Me gusta»

“Historias para no dormir”

1 «Me gusta»

Me lo he leído entero, no puedes simplemente buscar otro grupo de rol?

1 «Me gusta»

Por ahí creo que hay alguien que creo un post hace poco, super elaborado, poniendo reglas on-rol y off-rol, pero creo que solo buscaba gente ya experimentada.
Aún así, si este es el unico motivo que te hace marcharte, podrías darle otra oportunidad a otra comunidad, o quizas simplemente necesites desconectar del juego un tiempo y volver con fuerzas renovadas.
Suerte sea cual sea tú decisión, los juegos son para disfrutar.

Alguien que haga un resumen?

O mejor me espero al dvd? :thinking:

Empezo a rolear, roleaba con chica y un grupo de gente con reglas estrictas.
Un dia se sintio mal por cosas ajenas al wow y lo reflejo en el rol con esa chica, esa chica se enfado y se lo dijo al grupo.
El grupo lo dejo de lado.

Vale, si, me aburro mucho, tanto como para leerme el post.

1 «Me gusta»

No dejes que esta experiencia te haga dejar el juego, aprende de ello en positivo. Yo no tengo ni idea de rol, pero estoy segura que hay más gente y grupos a parte de ellos con los que podrías congeniar sin este tipo de dramas.

Al final en la vida te vas a cruzar con mucha gente que necesita tomar más fibra por las mañanas, así que si te han hecho sentir así de mal, no les des el placer de dejarlo por su culpa, si te vas que sea porque a ti te da la gana.

3 «Me gusta»