Se ha alargado bastante no, se ha alargado de forma totalmente aberrante, ha sido como un parche de final de expansion en medio de la expansion, y algo me dice que van a hacer exactamente lo mismo con este.
Claro que me alegro de que salga y tengo esperanzas en ello, pero llevan un tiempo que no hacen sino llevar a cabo practicas cada vez mas y mas indignas, y vosotros no se, pero yo no me voy a callar cuando algo me parezca de chiste.
Si hace dos años me hubieran dicho que iba a estar de acuerdo con Lion en algo, me hubiera reído a carcajadas. Pues esta expansión lo ha conseguido, es una aberración de principio a fin.
Ah, que no han tenido suficiente con tardar un porronazo de tiempo en sacar el parche, sino que lo van a dosificar absurdamente con cuenta gotas a los largo de semanas o incluso meses como hicieron con la Costa Abrupta… Vaya, creo que he acertado pillando Shadowbringers, porque me da que hasta dentro de dos o tres meses no va a valer la pena darle caña al parche hasta que metan todo…
Eso es lo malo, me pasó en WoD. Toda la gente la puso a parir (y con razón), pero como yo la jugué a partir del último parche pues la disfruté bastante. Sí, me perdí las primeras bandas, pero tenía toooodo disponible para hacerlo sin pausas y me supo a gloria. Y ésto me parece bastante triste.
Como si lo hubieras hecho alguna vez… y no es que no puedas decir tus opiniones, pero mensajes semanales de lo mismo pues… no son necesarios.
Además si es que ya nos conocemos todos y sabemos como sois los que despotricais por todo. Luego Athenea os dice una verdad como puños (hablo en general pero quizás no aplique a ti) como la de que, os fundís el juego haciendo lfr en 3 días, y ya estáis en el foro otra vez vuelta a lo mismo.
O juzgando las cosas con unas sentencias que ni el tribunal supremo, porque como vosotros no sabéis sacar provecho de lo que el WoW ofrece, o no os gusta o directamente no os da la gana, pensáis que todos los demás opinamos igual y soltáis frases en absolutos como por ejemplo
Yo lo que considero aberrante es que juguéis a esto cuando claramente no es lo que buscais. Y además, ¿cuando ha ofrecido el WoW algo diferente de lo que tenemos ahora?
Es que le quitáis las ganas a cualquiera. Luego otros tantos llorando porque “no tienen misiones de historia suficientes”. Pero vamos a ver, ¿que queréis el pu… Skyrim?
Estoy sumamente hastiado de leer tantas quejas gratuitas y repetitivas, sinceramente. Y aquí nos hallamos, a menos de una semana que salga un parche con más cosas nuevas, y el mensaje que nos ocupa hoy es, como no, de despotricar y rajar.
A mí el juego me sigue encantando, por eso me estoy dedicando exclusivamente a subir nuevos personajes repitiendo por enésima vez las mismas misiones y disfrutándolas como la primera vez. Así que no asumas tan a la ligeramente que este no es el juego que yo busco.
La gestión de los tiempos, la temática, la narrativa, todo en esta expansión me está resultando soporífera y aburrida, más incluso que WoD y eso ya es decir. Probablemente disfrute más de esta expansión cuando sea ya contenido antiguo y pueda jugarla al ritmo que yo me marque, pero ahora mismo es un tostón.
Y si estás cansado de leer quejas, pues no las leas. Yo estoy muy cansado de la gente que se cree que se cree con derecho a decir el tema a discutir y durante cuanto tiempo se puede discutir. Cuando un tema deja de interesarme, simplemente no lo leo.
A ver capitana Marvel, vamos por partes:
1º Lionheart me parece un quejica, si, pero si lleva razón se le da. El parche esta adulterado de una forma asquerosa. El parche llega tarde, y no solo contentos de que llegue tarde, llega “alargando” de forma artificial el contenido. Una forma de alargar un parche es como en las diarias de Firelands, o las diarias del Desembarco de pandaria, haciendo que la gente consiga X cantidad de chapas antes de poder desbloquear la siguiente parte, pero al menos de esta forma la gente hace diarias o algún contenido que no sea el mismo que lleva haciendo desde diciembre (6 meses ya, que se dice pronto). Abrir 1 parche X dia y que hasta la semana siguiente no halla ni un 20% del parche, me parece ridiculo
2º. Si nos ponemos exquisitos como tu haces con la demagogia barata de “Ni el tribunal supremo”, en este post Lionheart no se queja del contenido, de que llege tarde o no, se queja del estado del parche, ridiculo y troceado a mas no poder.
3º. Si la gente se queja es porque el juego les gusta, pero se podría mejorar. De hay mismo nace la queja, mucha gente ha dejado de jugar directamente, a esos no los veras quejarse
4º Dices que esto se lleva haciendo toda la vida… Pues si, si empezaste a jugar en legión, que desde el parche de la tumba de sargeras empezaron a trocear el contenido, si, toda la vida. Si empezaste a jugar antes… No, nunca antes se hizo, de lo contrario, indicame dos parches anteriores a tumba de sargeras en las que trocearan el contenido de una forma tan abusiva…
Yo nunca entenderé la gente que se queja de algo que no ha salido.
Pagaré y lo probare ya que lo de las esencias me llama la atención, el echo de que tenga o no tenga agua las zonas me da igual, hay tantas cosas que me dan golpes en el ojo que eso es el menor de mis problemas ya que pienso que hacer pvp bajo el agua es una marranada, y te lo dice un druida con la caña de pescar legendaria ojo, que encima yo tengo ventaja en el agua.
El 8.1 a mí me ha motivado a dejar el juego, me quedo con el principio de la exp sin duda alguna por cierto. Eso de los regalitos y dinamitar el contenido que ellos crean me parece y siempre me parecerá aberrante por parte de nuestra señora Blizzard.
Tan cansados no estaréis cuando os dedicáis a rememorar el día de la marmota día sí y día también. Permite que haya gente que discrepe de eso y prefiera mirar adelante, o no, me da igual lo que tu quieras la verdad.
“A la ligeramente” no asumo nada. Es un hecho que hay gente que por sus comentarios, no le gusta lo que ofrece el WoW actualmente.
A mi me encantaron muchas de las tramas de esta expansión, así como ambos continentes, y no me ves abriendo un mensaje día sí y día también. Porque abrir mensajes sobre lo mismo todos los días, no aporta nada, eso sí, el minutito de gloria no os lo quita nadie.
Mal empezamos si “intentas” burlarte de mi. Y digo intentas, porque es que me das absolutamente igual.
Tu comprensión lectora deberías mejorarla. No he dicho si lleva o no razón, he dicho que abre un mensaje semanal para expresarlo.
Yo me quejo de algunas cosas y propongo otras para cambiarlo. Hay gente que alaba todo, y gente que raja de todo. Creo que todos sabemos de sobra las clases de personas que hay en este foro.
Lee bien. He dicho que el WoW lleva ofreciendo lo mismo toda la vida en cuanto a cosas que hacer al máximo nivel. No he hablado del troceo ni nada por el estilo.
Te entiendo y realmente haces bien defendiendo lo que tu crees, pero no vas a cambiar nada incluso a lo mejor hasta te rallas y acabas diciendo otro tipo de cosas que luego te arrepientas. De echo a BFA se le lleva crucificando desde antes que saliera y la cosa a ido a más y más. Nosotros no sabemos como va ser el parche, que lo dosifiquen y tal que mas da si te dan algo crujiente para ir haciendo, otra cosa es que sientas que te están tomando el pelo, pero si cuando se pruebe no lo es ya esta.
Al leer el nombre del hilo y al OP, la verdad es que asquea un poco ya tanta critica, todo lo que hace Blizzard parece que lo hace mal, pero a medida que vas leyendo y recuerdas que estás pagando…, empiezas a entender que tampoco esta diciendo ninguna mentira y que realmente Blizzard no esta haciendo nada bien, una empresa tan importante y que a sus jugadores de más de 10 años les ofrezca miseria a trozitos…
Yo como muchos de los que critican aqui, seguiré pagando y seguiré siendo un hipocrita, quejándome de algo que estoy permitiendo con mis 13 euros mensuales, pero si las cosas no están bien hechas (que no lo están) es lícito quejarse. Espero que en futuros proyectos se lo curren un poco más, dejen aparcados OW, HS, D3 para móvil y otros proyectos y se centren en lo que identifica a Blizzard, el World of Warcraft.
Creo que BFA es de las pocas expansiones en las que disfruto más subiendo todos mis PJ en el macro reino (por no pagar migraciones) que jugando a nivel máximo… y mira que el leveo es un coñazo…
El parche se publica en servidores españoles el 26 de Junio.
La raid se abre el 10 de Julio (NM y HC).
Con lo cual, ese día se desbloquearán las misiones necesarias para introducir la raid. Todas las misiones de la cadena no estarán disponibles de golpe, obviamente. Con lo cual existe el time gating, pero es el mismo time gating que llevamos viendo en el resto de BfA y en Legion. La diferencia es que en Legion tenías cosas que hacer y en BfA tras una cadena de misiones de 30 minutos… te comías los mocos porque no había nada mas.
Habrá que esperar obviamente a que todo salga para poder decir que tras hacer las misiones, haga falta mas contenido porque te veas casi forzado a grindear reputación y poco mas. Cosa que es el principal motivo por el cual gente como Lionheart se queja.
Cuando el avance en tu juego se basa en aumentar un número, simplemente, yo entiendo que pueda desmotivar un poco si juegas mas de 2h al día.
No digo que el time gating sea malo. Pero sí que digo que en BfA es un time gating ridículo y que está colocado ahí porque no hay suficiente contenido.