Post negativo sobre el parche

Pues yo no doy las gracias por el 8.2, es mas YA ERA HORA.

Llevo jugando a este juego 13-14 años y no habia visto un A-B-U-S-O y un choteo tan grande desde las peores epocas de cataclysm o desde el parche de pepe y la camara de wod.

Esta raid ha sido con diferencia a la que mas asco le he cogido en todo el juego, y mira que estuve en Alma de dragon, si me vais a decir lo de la razas, son razas que DEBIERON ESTAR DESDE EL PRINCIPIO.

Podeis poneros lo positivos que querais y decir que rezumamos odio y bilis, pero este parche ha sido de las burlas mas gordas que nos ha hecho esta empresa.

Espero que se pongan las pilas este 8.2, porque hasta ahora esta basura queda incluso por detras de Cataclysm, y decir eso, ya me parece bastante grave.

24 «Me gusta»

Es un parche que trae un buen contenido. El problema es lo que han tardado y que seguramente tengamos los próximos 2 meses una campaña que se alargará de manera absurda mediante time-gating, lo cual me parece un error y algo característico de BfA.

Por otro lado, Lion, yo (y creo que tú también) tengo ganas de ver las nuevas zonas, ver como sigue la historia y disfrutar de las misiones, de la raid y de las mazmorras.

Además me interesa mucho ver el impacto del nuevo sistema de Azerita. Es cierto que puede que no cambie mucho, pero hay que probarlo para salir de dudas… quién sabe, puede que mejore mucho el sistema.

Además, tengo ganas de ver si se han guardado algo en el tintero, y que nos sorprendan con contenido no anunciado todavía.

La ilusión es lo último que se pierde.

Yo afronto el 8.2 con positivismo y muchas ganas… otra cosa es que nos decepcionen. Pero bien, lo que se dice bien, no huele.

3 «Me gusta»

Yo lo afronto bien, y tengo esperanzas.

Pero el 8.1… voy a escupir, cada vez que escuche ese nombre.

2 «Me gusta»

Iba a escribir 20 veces 8.1 pero me aparecido k era mucho salivar
Parche 8.1 y feliz 8.2

4 «Me gusta»

Para mi que este parche sea bueno o malo es lo de menos. El problema es que meter Nazjatar sin ninguna zona acuatica no tiene perdón de diós.

8 «Me gusta»

Me lo creería si no fuera porque se dice esto de cada parche que sale, literalmente.

7 «Me gusta»

Lo peor es que me ha parecido ver ríos y lagos en esa zona supuestamente acuática. Es ver eso y recordar a Bob Esponja dándose una ducha en el fondo del océano.

9 «Me gusta»

Eso existe IRL, en diversos casos es por diferencias en la salinidad de dos masas de agua.

Y todos sabiamos que no iba a ser acuatica desde los lloros de vashj ir

Yo con Vashj’ir lloré… pero de la felicidad xD. Una de las mejores zonas del juego.

5 «Me gusta»

Pues yo me lo tomaré de tranquis para no quemarme muy rápido pero eso si, el parche tiene buena pinta.

Existe, pero no se llama ni río ni lago y tampoco se parece ni visual ni físicamente a éstos.

Se llaman termoclinas o haloclinas, dependiendo si la variación es de temperatura o salinidad.

De eso a que exista un LAGO en un lugar que se supone está o estaba sumergido… es imposible e ilógico. Al menos si tomas como referencia el mundo real. Ahora, como topic de fantasía puede estar bien… no digo que no.

Pero es raro xD

2 «Me gusta»

Jjajajaja, pobre lionheart. No amigo no, la semana que viene llega solamente una pequeña, minúscula e irrisoria parte del parche. Meteran mecandria, y quizas, y solo quizás, una pequeña parte de la historia en Nazjatar, y la cadena del Corazón de Azeroth. A la siguiente semana, otro poco, y asi. Hasta dentro de 1 mes o mas no va a estar el parche entero.
Por otro lado, cataclismo fue insufrible con la raid de Dragon Soul, pero al menos el parche que metieron contenido (el de firelands) estubo entero desde el principio.

Como como? Que no meten todo el contenido desde el principio? No sé supone que el parche nuevo metía narjatar y mecandria entera y que lo que se abre a plazos como siempre es la raid?

por que el señor blizzard hizo caso a los llorones de turno anti-niveles acuaticos y seguramente si la llegan a poner como zona sumergida como vash’ir se les echaria al cuello, por eso ha echo esto, para tener a los niños contentos

2 «Me gusta»

Esta vez se abre TODO a plazos, cuando salga el parche tendremos otras maravillosas 2 semanas en la vomitiva raid de dazar’alor, es que ni la mazmorra de mecandria podremos hacer, tendremos 3 misiones roñosas en nazjatar y podremos dar vueltas como idiotas por mecandria farmeando piezas, ya esta.

Y habra gente que defendera esto.

7 «Me gusta»

La verdad es que este parche no me llama nada. Para mí lo único interesante es la modificación de las restricciones en la transfiguración, el resto me sobra todo.

1 «Me gusta»

Mira que me cuesta a veces estar de acuerdo contigo, pero esta expansión es la única que no me está gustando. Disfruté todas y cada una, pero esta se me está atragantando. No suelo dar cera a Blizzard pero cuando se hace mal tambien hay que decirlo.

Por lo menos agradezco la expansión para probar personajes. Porque el contenido de “high end” creo que es de lo peor. ULDIR me da un AAAAASCO que no puedo ni verlo y en dazaralor no he ni entrado por… si acaso

3 «Me gusta»

Yo no tengo la misma informacion, en tema de quest y otros dijeron cuando yo lei que no hay time gate

1 «Me gusta»

Yo me limitaré a jugar, que es lo que se me da bien jajajjaja.

Si no pongo esperanzas en nada, menos decepción para mí.

De todas formas veo ya mucha bilis y el parche aún ni ha salido jajjaja, hacéroslo mirar. Y os lo dice uno que tiene la cuenta a las espera del día 25 para volver a activarla xD.

2 «Me gusta»

EL 8.1, ha tenido suficiente contenido y ha sido muy buen parche. Lo único malo es que se ha alargado bastante, dado que el parche 8.2 parece que viene cargadito y que han necesitado bastante tiempo para prepararlo.

El caso es lo de siempre. Gente enfadada con el mundo que raja de todo y todos. Lion, de verdad, a estas alturas de la vida, este es otro mensaje para decir lo mismo que llevais diciendo MESES.

Eso si que cansa, y no el parche. Cada día me pregunto con más motivo por qué sigo perdiendo el tiempo leyendo estos foros.

12 «Me gusta»