Post para hablar del Warcraft Direct y librar al resto del foro de Spoilers

Pues básicamente hago este post para lo que dice el titulo, que se pueda hablar del WD ya que posiblemente se vean y enseñen cosas del 11.1 y del 11.1.5 (hasta se rumorea que del 11.1.7) y evitar que la gente que no quiere ver spoilers se los coma.

Obviamente, quien entre a este post, bajo su cuenta y riesgo, Aquí sin filtro de Spoilers.

Cual es vuestra apuesta?

Yo creo que van a enseñar el 11.1 con trama y raid Goblins, Minahonda, etc, y tamb enseñaran algo del 11.1.5 Trama Harronir para añadirlos como raza alianza mas tarde, en el 11.2.5

Iré actualizando el post a modo esquema indice por si alguien no puede ver el directo pero si el foro.

9 «Me gusta»

¿Dónde de puede ver?

Como nota adicional, Hols, el de Altertime, ha dicho que la filtración de ayer, el la considera falsa.

Hombre, me sorprendería que se filtre un roadmap la verdad.

Imgur

1 «Me gusta»

¿Dónde es el directo y cuándo? Estoy bastante desconectado, pero me están poniendo los dientes largos en twitter con especulaciones de que igual anuncian otra spec o algo así sorprendente.

No sé por qué no puedo quitarme el chamán tank de la cabeza y creo que matarían dos pájaros de un tiro si nos hablan de buscar formas de que la gente juegue más tank/healer con specs support

Donde → https://www.twitch.tv/warcraft
Cuándo → Empieza a las 18:45 CTE.

Luego hay un montón de canales españoles que van a coretransmitirlo.

1 «Me gusta»

De WoW pues si, 11.1 y quizás algo del 11.5, el Road map, y nuevos mapas para plundestorm

De classic dejaran ver algo de pandaria classic y creo que alguna sorpresita, algo similar al rumoreado classic plus.

Luego Warcraft 2 remake está más que cantado.

Y no se si hablarán de otros juegos, pero ahí ya no me mojo (por cierto xD con lo de overwatch classic)

Dio te escuche, pero por ahora parece que vuelve el mismo.

Es el mismo confirmed.

Buenas, disculpad mi ignorancia, pero este direct iba a sustituir al blizzcon de este año? En ese caso saldrán cosas de otros juegos de la empresa rollo overwatch, diablo…?

Un saludo!

Si pero no, es por el aniversario de la franquicia no por sustituir a la Blizzcon en si.

Es Warcraft Direct, solo cosas de la saga Warcraft, WoW, Wacraft II y III, Hearthstone o Rumble.

De OW por ejemplo o SC no se si se hará algo en otros eventos, en este en principio no.

1 «Me gusta»

En la página de Twitch de botánico, creo.

Gracias! Entonces tocará esperar para tener más noticias…

Ahora, y aquí en español de españa, al menos los subtitulos;

https://www.youtube.com/watch?v=5qpx8tTxPFI&ab_channel=WorldofWarcraft

Longdale, buen comienzo.

Saben que por ahora, es la unica a la que la mayoria de la gente aguanta XD

1 «Me gusta»

Remaster de Warcraft I y II junto.

Mejoras tecnicas del Warcraft III.

Y un pack del Warcraft I, II y III.

Y lo positivo, es que no es como el de WIII, al menos, ahi han aprendido XD

y el 3 aunque ya estaba. Vamos ya se sabia xD

Están hablando de Hearthstone en el directo de Warcraft.

Miniset de la expansion de la Oscuridad del HS que es una colab con Starcraft.

Draeneis y Protos juntos.