Pues básicamente hago este post para lo que dice el titulo, que se pueda hablar del WD ya que posiblemente se vean y enseñen cosas del 11.1 y del 11.1.5 (hasta se rumorea que del 11.1.7) y evitar que la gente que no quiere ver spoilers se los coma.
Obviamente, quien entre a este post, bajo su cuenta y riesgo, Aquí sin filtro de Spoilers.
Cual es vuestra apuesta?
Yo creo que van a enseñar el 11.1 con trama y raid Goblins, Minahonda, etc, y tamb enseñaran algo del 11.1.5 Trama Harronir para añadirlos como raza alianza mas tarde, en el 11.2.5
Iré actualizando el post a modo esquema indice por si alguien no puede ver el directo pero si el foro.
¿Dónde es el directo y cuándo? Estoy bastante desconectado, pero me están poniendo los dientes largos en twitter con especulaciones de que igual anuncian otra spec o algo así sorprendente.
No sé por qué no puedo quitarme el chamán tank de la cabeza y creo que matarían dos pájaros de un tiro si nos hablan de buscar formas de que la gente juegue más tank/healer con specs support
Buenas, disculpad mi ignorancia, pero este direct iba a sustituir al blizzcon de este año? En ese caso saldrán cosas de otros juegos de la empresa rollo overwatch, diablo…?