Postea el nombre y clase de tu futuro Zandalari

¿Que nombres habeis pensado para el/ella?

Se que queda muchisimo tiempo para que nos hagamos uno, pero es por curiosidad a ver que se le ocurre a la gente.

En mi caso para un Zandalari Paladin

Nanahuatzin que es un dios precolombino(no me acuerdo de que cultura, no se si maya,azteca o inca, uno de los 3 era xd)

Tambien barajo Zandapally o Zandalarin.
Zuldralar.

Hace años, cuando se anunció que iban a fusionar Zul'jin y Shen'dralar alguien dijo en el foro en plan broma que a partir de ahora el reino se iba a llamar Zuldralar y me gustó el nombre así que desde entonces me he creado infinidad de trols con ese nombre y ahora lo va a heredar el Zandalari.
1 «Me gusta»
Me lo tengo que pensar... pero serán druida y quizá paladín
Mi paladina zandalari se llamará Kharas, que ya me he cansado de esperar a que pongan el pala no muerto
1 «Me gusta»
Mimuhir, druida.
1 «Me gusta»
Kodaav, Sacerdote.
1 «Me gusta»
Trollquijote
Tengo pensado levearme 2

Guerrero : Kronk (Nombre del personaje del emperador y sus locuras)

Paladín : Drazhan ( Nombre de un personaje mio de rol)
1 «Me gusta»
Iberloa, zandalari paladín
2 «Me gusta»
Me haré un paladín y lo llamaré: Doytoelasco
Llevo defendiendo a los trol paladín desde que vi los prelados de Solio del Trueno en MoP, por lo que obviamente me crearé un zandalari paladín y será mi nuevo main. De hecho aún tengo el instant 110 de la exp y será para él. Tendré un segundo zandalari y será druida.

Zandalari paladín = Yukatá
Zandalari druida = Aún por escoger
1 «Me gusta»
Iberloa, zandalari paladín

Maravilloso xDDDDDDDDD
1 «Me gusta»
Zanarkand, paladín. Aunque Zandapala también me llama XD
1 «Me gusta»
Tirare un dado para elegir si es trol o trola, su aspecto aleatorio y que clase, el RNG de Blissard me ha conquistado...¿De nombre? Mugubumbe (trol) o Mugubumba (trola)
1 «Me gusta»
Zawaza- paladín
Zinkkar- cazadora
Tokkazu- sacerdote
Raptarii- monje
Raazali- guerrera
Y si eres muy vago o poco entendido en temática troll, puedes tirar de trollname generator, y le vas dando a aleatorio xD
https://www.fantasynamegenerators.com/troll_wow_names.php
1 «Me gusta»
Pues me estoy pensando si druida (por los aspectos de dinosaurio) o guerrero (esa armadura dinástica es digna de que se vea *-*), en principio ya tengo paladín y sé que si me lo quiero subir tiene que ser alguno de esos dos porque no tengo un nivel alto de esos.
El nombre pues será Loloeltrol, tengo a una bruja de alter llamada Lolalatrola y le quiero rolear como que son pareja jaja
Troll femenino chamán, aunque el nombre aún estoy pensandolo.
1 «Me gusta»
"Loavisto" roguer.
1 «Me gusta»
Será una druida zandalari, pero aun estoy dudando en qué nombre ponerle, si mi usual "Shuo" o buscar algún nombre maya, azteca o inca para ir con la temática.
1 «Me gusta»
Paladari, el paladín Zandalari!
1 «Me gusta»