Postea nombre y clase de tu futuro Kul Tiran

Buenas, puesto que nuestro amigo Rukdra a abierto un post animando a postear clase y nombre de futuros zandalaris yo creo aqui el propio para los humanos de Kul Tiras, que los alianzos tambien existimos ñope >_<

El mio será druida y lo llamare Gregon
El mio también será druida ya que no me gustan mucho ni los elfos ni los wargen y veo pocos druidas, a mi nivel bajo claro. Lo llamaré Rhasputin.
Yo dudo entre hacerme un druida (me encantan las nuevas formas) o un pícaro forajido (por la temática pirata)...
El mío aún no sé del todo la clase, seguramente druida. Y estoy entre Anron y Aberama.
La clase aún no la he decidido, pero se llamará Aldonza.
Druida,Opeth
guerrero Horseluis
Teach, Pícaro. Ojalá nos den un barco...
Kultirense chica druida - Trunchbull, o Trunchballs si sigue pillado.

https://www.writeups.org/wp-content/uploads/Trunchbull-Matilda-movie-Pam-Ferris-a.jpg
Rodríguez, Cazador con Mastín, soldado del imperio español donde NUNCA se pone el sol, armado con su arcabuz listo para partir a las Americas(Zandalar)
Crearé el clan de "Los Garcías" y reclutaré solo a Kul Tiranos, combatiremos a los encierros de Taurens, a la explotación de Goblins y a la corruptela de los Humanos.

Por una Boralus grande y libre!
Tengo nombre y titulo guardados desde que vi que serian raza jugable . Capitán Nosecuantos, pícaro forajido. XD
09/11/2018 08:49Publicado por Indisita
La clase aún no la he decidido, pero se llamará Aldonza.

Aldonza aldonza Oza Oza

Mi kulturista se llamará coleman
Mantecao y clase guerrero
GordiwanKenobi

A saber que lo hago.

Pd: no me lo plagieis que tiene copyright.
Ahora vendrá un listo y os quitará esos nombres molones.
09/11/2018 20:51Publicado por Mordâcae
Ahora vendrá un listo y os quitará esos nombres molones.

Nadie deberia postear el nombre si no esta ya pillado por ti mismo antes de escribirlo, es de 1º de mmo
Primero reservar el nombre y después postearlo aquí. Así he hecho tanto con el Zandalari como con la Kultirense. Hay que saberse las normas.
Le pondré el nombre de algún navegante histórico o lo que esté inspirado ese día. Example seguro que no le pongo.
Clase, entre guerrero y pícaro. El druida es un bluff, lo único que tiene son las formas y a estas alturas ya ni me levantan hype.

09/11/2018 10:12Publicado por Uryens
Teach, Pícaro. Ojalá nos den un barco...
Estate muy atento. Es un nombre muy deseado :'p
09/11/2018 17:08Publicado por Rukdra
Rodríguez, Cazador con Mastín, soldado del imperio español donde NUNCA se pone el sol, armado con su arcabuz listo para partir a las Americas(Zandalar)
lmao pero hazme el favor y lleva un morrión de verdad

¡Dios, patria y rey!