Lo que pasará a continuación, NO te sorprenderá.
https://imgur.com/1frxLcF
Esto no es ninguna novedad.
Vuelvo al juego después de unas vacaciones desde 9.0.5, el “burst-meta” ya era muy enfermizo (al fin y al cabo, jugué también la S4 de BfA y… recuerdos de Vietnam), me dijeron que la S2 fue la mejor para PvP hasta ahora, así que probando el nuevo modo con 250 iLvL (+ el escalado a 265 de varios items PvP), con ~23% VERS (~12% DMG Reduction), pues… eso.
Me gusta este “SoloQ”, soluciona muchos problemas que se tenían sobre un modo así, pero no puede tener rankeds sin equipo totalmente (o al menos, parcialmente) automáticamente ajustable al iLvL general.
Mientras tanto…
A seguir palmándola para la semanal.
2 «Me gusta»
Así fue, pero la 3 es peor. Literalmente nadie pega ni cura, simplemente son CDs todo lo que sale en el details. Fuera de CDs eres un trozo de caca.
Ahora mismo es intercambio de CDs las arenas, sin posibilidad ninguna de gastarle defensivos a nadie pegando de plano con cortes, porque nadie castea nada tampoco.
No sé qué decirte… me han metido críticos con básicos de un cuarto de vida, 0 CDs. Hunters, DKs, Warriors…
Y de los casters con las instantáneas es ridículo ya.
Yo entiendo que un meta sin burst es aburrido. Pero un meta con burst absurdo no es divertido tampoco. Es un “a ver quién one-shotea antes” que llevamos arrastrando desde… siempre, en realidad.
Hoy pillé por fin el tier con 4 piezas.
El set me pide pegar 9 habilidades, antes de tener 3 con 22% más de daño… otras clases tienen el boost “de base”, pero esto qué es… xD
Buenos días, vamos por partes:
1- Estas subiendo el daño de un totem que puede ser destruido y/o evitado. Hay que conocer a tu enemigo antes de enfrentarte a un enemigo
2- El soloq ahora mismo es solo una prueba, nada puntuado. En la próxima expansión lo pondrán puntuado pero con los cambios a los talentos, habilidades, fin de Shadowlands y sus legendarios y poderes supongo (y espero) que no veamos aberraciones, aunque quizás las habrá.
3- Yo tengo tengo problemas con ninguna clase, si que es cierto que a veces te comes algún burts por error o por descuido con tus cds defensivos o por un mal cc/corte/stun/etc, pero nada que me quite las ganas de jugar.
4- No te comas mucho la cabeza ahora mismo, estamos a final de expansión y la gente va muy equipado y sabe lo que hace y muchos ya están hasta tiempo jugando sus tácticas de arenas, date tiempo y practica antes de frústrate, el pvp actual es muy rápido y puede llegar a agotar mentalmente.
No se si me dejo algún punto de todo lo que has escrito, pero te animo a que sigas jugando, equípate, practica mucho y sobre todo: no mires los números de ahora, a esta expansión le quedan " dos días" y con la llegada de la nueva todo cambiara. Mucho animo y buen día
Respecto a ese punto… eso ya lo sé.
El problema es cuando vas con un trinket que tiene 2min CD para quitarte el CC y te hacen cadena con escuelas de hechizos que no tienen DR. Además… solo hay que ver el daño que hizo también fuera de ese tótem, en 0.5s no te da tiempo ni usar un GCD.
Ya sé que están en pruebas, pero yo creo que cualquier se hubiera dado cuenta que no tener plantillas de equipo predeterminadas, iba a acabar mal. Las colas suelen ser de 8-16min, nadie lo juega…
Estresarme no me estreso, juego con un monk, ya tengo la práctica hecha xD
Tampoco puedes comparar la camorra con lo que tienen en mente para el SOLOQ
Actualmente no hay ningún filtro, no hay normas ni restricciones, entran todos con todos independientemente de su rating, equipo o habilidad, ese es el UNICO problema que yo le veo actualmente a ese modo de juego.
Una vez implementen todo lo que tienen que implementar para que puedas ir subiendo rating y la gente que entre se adapte a tu nivel la cosa cambiara mucho. Como pasa en muchísimos juegos con ese sistema que esta a la orden del día en los juegos donde hay pvp o competitivo. WoW tardaba ya en ponerlo, solo tienen que pulirlo y mejorarlo.
Pero vuelvo a recalcar: no podemos comparar y mucho menos dejarnos llevar porque lo que estas jugando ahora porque no tienen nada que ver con lo que quieren hacer. Es solo una PEQUEÑISIMA prueba y espero que la implemente bien porque yo estoy deseando jugar pvp a mi rollo y poder puntuar a mi gusto y a mis horarios.
Estoy completamente de acuerdo con Tigo,puntuará tu bola no tiene precio