Próximas actualizaciones JcJ en Shadowlands

Como ya mencionamos en la actualización de desarrollo de Shadowlands , hemos recibido muchos comentarios de la comunidad JcJ que mencionan que los vendedores de conquista en Shadowlands no ofrecen suficientes objetos con las estadísticas más buscadas, lo que provoca que el mejor equipo para JcJ se deba obtener al margen del entorno JcJ. No queremos que ocurra eso.

Nuestra solución a este problema estará disponible en la beta de Shadowlands en las próximas semanas.

En primer lugar, vamos a cambiar la distribución de las estadísticas en el equipo de conquista para que siempre cuente con versatilidad. Cada ranura de equipo contará con dos combinaciones de tres posibles: versatilidad y celeridad; versatilidad y maestría; versatilidad y crítico. En segundo lugar, vamos a añadir un bonus de conjunto de dos piezas de equipo que se activa al equipar dos abalorios JcJ, como el medallón que disipa los efectos de control de masas o los abalorios que aumentan el rendimiento (maestro de batalla, dominancia, etc.). Este bonus aumentará los beneficios de daño y sanación de la versatilidad (no el beneficio defensivo) en arenas, campos de batalla o durante el modo guerra.

El vendedor de conquista no cubrirá todas las combinaciones de estadísticas a la perfección, aunque eso tampoco ocurre con otras fuentes de equipo en WoW . Un jugador que prefiera celeridad y maestría no podrá obtener un conjunto completo de equipo con estas estadísticas si solo completa bandas. Por tanto, si sois de los que buscan una gran optimización, saldréis beneficiados si diversificáis el contenido. No obstante, estos cambios deberían provocar que la mayor parte del mejor equipo para JcJ se obtenga mediante el sistema de JcJ.

Tenemos ganas de que nos contéis vuestras opiniones al respecto, sobre todo cuando probéis los nuevos objetos en las próximas semanas.

6 «Me gusta»

No va a ser suficiente y lo sabéis, un +20% de versatilidad comparado con un hit de media vida no renta, pero bueno, veremos las críticas cuando lo hayan probado en la beta…

1 «Me gusta»

Mi opinión es que el equipo en JcJ sobra por completo. Ahí está la solución, tan cerca, tan obvia :stuck_out_tongue:

Pero hey, a seguir intentando encajar el :blue_square: en el :large_blue_circle:. Quizás a la quincuagésimo tercera vez…

1 «Me gusta»

20% del total de tu versatilidad ojo. Es decir una minucia.

Las críticas ya están empezando, solo mirando los trinkets que van a soltar en la primera raid ya te das cuenta que vamos a tener el mismo problema que en BFA.

2 «Me gusta»

Que vayamos a Raid.

Por que ? si haciendo otro contenido me dan mejores cosas y son mas faciles de obtener?

4 «Me gusta»

No es tan dificil. La pizza es redonda y viene en una caja cuadrada :rofl:

7 «Me gusta»

El modo guerra dara algún beneficio? Pq si no es asi por primera vez desde que empezó el sistema desactivaré el jcj de la alianza en todos los personajes (25).

¿Ves cómo sí es tan difícil? La pizza es más pequeña que la caja y deja una pila de espacio alrededor por donde desparramarse.

No puedes meter un círculo en un cuadrado de la misma área.

Jaque mate.

Se me ocurre algo como esto:

https://youtu.be/-q8wEjCb7vw?t=703

Somos muy criticones pero hay que admitir que van por buen camino.

Si me permitís un consejo: Haced que esas armaduras del vendedor sea el único equipo que puedas equiparte en arenas y bgs y lo claváis. Y que dicho equipo vaya evolucionando de ilvl gastando puntos de pvp.

1 «Me gusta»

Claro, cargándose el círculo :stuck_out_tongue:

Lo cual nos devuelve al tema del hilo :laughing:

El problema está en que hay una parte de la comunidad que tampoco quiere eso… quiere sentir progresión… y para eso hay que mejorarles el equipo…

Personalmente el equipo lo quitaba para todo lo que no fuera raid, en M+ y en PVP dejaba a todo el mundo con el mismo ilvl y hasta pudiendo elegir stats. Que cada uno vaya con los stats que quiera, pero con el ilvl que se estipule oportuno. Y así nadie tiene ventaja sobre nadie, desactivaria hasta las curias para el contenido semi competitivo… pero no es muy popular mi forma de pensar xD

2 «Me gusta»

Esque no hace falta crear una norma,con el stat pvp ya ocurria eso.

En TBC y WOLTK en arenas si no ibas full temple no servias de nada y solo estaban rotos 3-4 items pve que hoy en dia serian tan facil de bloquear que lo tendrias arreglado.

Pero no quieren.

¡Pero es que el equipo no es lo único que puede dar “progresión”!

Ir sacando equipo más poderoso para matar a un dragón más grande funciona en JcE porque el desafío es claro, fijo y concreto. Usar el mismo sistema para el JcJ es intentar encajar un sistema JcE en un ámbito donde dicho sistema hace reventar todo de mala manera (pasando por la necesidad de “compartimentalizar” los dos ámbitos para que uno no sea necesario para funcionar en el otro, y lo negativo para el flujo saludable de jugadores que es el separar tanto ambas cosas).

1 «Me gusta»

Forzar a la gente a jugar la banda en mítico para tener el mejor gear para hacer PvP no es una buena decisión. No todos los jugadores tienen una vida en la cual pueden estar todos los días en la misma franja horaria jugando.

Dejaros de tonterías y poned la stat PvP, que os queda poco más de 1 mes y tenéis aún que balancear las clases.

3 «Me gusta»

En TBC el temple era una chusta y en la lich se pasaron tres pueblos. Lo repetiré cuantas veces haga falta. Paladín sanador 80% temple. Eran infumables.

Luego lo quisieron arreglar, no se si en cataclismo o en pandaria, poniendo el poder jcj y el temple. De tal manera que si entraba la gente sin equipo pvp era directamente deleteada por hacer menos daño y por no tener temple. Y aun así la gente también se quejó.

Se han probado muchas cosas, pero la comunidad siempre se queja. Hagas lo que hagas.

La cosa es que si llega el momento en el que estás en el punto máximo de habilidad de tu personaje/team y la única forma de sobreponerte a un team enemigo es teniendo un equipo mejor, estás en ese porcentaje de jugadores que ya realmente consagran su vida en el juego.

Este sistema está hecho para que el 90% del ranking sea alcanzable con el equipo exclusivo de PvP, Si quieres optar por ese último 10%, entonces debes aspirar a echar más horas al juego y buscar nuevos recursos de obtención de equipo, cosa que me parece bien.

Claro que el temple no era perfecto, en su dia le llovian criticas por todas partes, pero como has dicho, fueron puliendolo, intentando mejorarlo para llegar la punto perfecto y de repente Legion cambio radical que no funciono, y siguieron con BFA donde tampoco ha funcionado. Y el SL van a volver a dejarlo todo mal.

La solucion es echar 6 años atras y seguir evolucionando el temple/poder jcj etc no lo que estan haciendo.

2 «Me gusta»

Amén! :pray:

Se puede decir más alto, pero no más clarinete!

Lo eliminaron porque la gente se quejaba. Ni más ni menos.