Próximos ajustes en JcJ

Estamos trabajando en una serie de ajustes en JcJ que deberían estar disponibles esta semana. Esto es lo que estamos probando ahora mismo:

Objetos

  • Maldad de Gladiador corrupto se puede volver a acumular más rápidamente cuando se utilizan varios abalorios de este tipo contra un objetivo.
  • Ahora el portal del Vacío creado por Brecha de Gladiador corrupto es ligeramente más grande, y se puede interactuar con él con más facilidad cuando hay unidades cerca.

Efectos de corrupción

  • Se ha reducido un 33 % la efectividad de Versátil en combate contra jugadores enemigos.

Esencias de azerita

  • Ya no se activa Llamas segadoras (principal, rango 3) con objetivos controlados por el jugador, como mascotas, tótems o guardianes.
  • Se ha corregido un error que impedía que el efecto Conflicto y discordia (principal, rango 2) proporcionara beneficios defensivos adicionales por versatilidad bajo los efectos de aturdimiento de algunas clases.

Monje

  • Tejedor de niebla
    • Ahora el talento de JcJ Crisálida reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital en 25 s (en lugar de 45 s).

Como siempre, os avisaremos si realizamos más cambios o retocamos estos, y los cambios finales los publicaremos en nuestra actualización de correcciones en vivo.

¡Gracias!

2 «Me gusta»

Y en relación con esto, sabemos que existe un error que provoca que Maldad de Gladiador obtenga acumulaciones más deprisa de lo previsto. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

2 «Me gusta»

Buenas noches, todo eso esta muy bien solo me gustaria comentar que estaria bien que se revisara el escalado en el uso del Syncronismo para entrar a BG a “abusar” literalmente sobretodo en el nivel 111-119.

Gracias

3 «Me gusta»

¿Cual es la siguiente corrupción a nerfear? Por esperarme y eso

1 «Me gusta»

pues ahora esta semana todos usan el gusing, asi que posiblemente el gusing

3 «Me gusta»

Parece una broma de mal gusto, por un problema en una esencia, nerfeais la versatilidad, por lo que personajes hibridos que dependemos de ella, como los druidas o chamanes, veremos afectada nuestra supervivencia y nuestras curas. Mientras que magos seguiran deleteando en 0.5 segs, brujos seguiran espameando chaos de 300k y las corrupciones con los tentaculos o las estrellas siguen rotas… Siceramente, ¿Jugais al juego? ¿O meteis los cambios a dedo, segun sopla el viento?

Al menos ya que meteis un nerf, deberiais “intentar” que la gente no se deje 20k ecos en corrupciones para luego meter un nerf y tener que esperar 4 semanas a poder comprar otras… Ya estaria bien que devolvieseis los ecos o permitieseis cambiar corrupciones, o que estuviesen siempre a la venta todas…

Seguid dejando a los becarios hacer las cosas… que vais bien de camino a shadowlands.

11 «Me gusta»

Lo que nerfean es la corrupción Versátil cuando estás en pvp, no la versatilidad.

Con la poca versa que da el equipo, necesitas esa corrupción para subirla. Es un nerf a la versa.

3 «Me gusta»

que feos (editado por Blizzard) son por dios

Genial, todos sabemos que el monje healer estaba muy fuerte, no como el pala heal que siempre está arriba, el brujo destro disparando descarga del caos cual gatling, y el fuego que es lo mismo pero con piroexplosiones.

Que asco, compre 5 corrupciones de versatilidad y ahi se van a quedar, en la bolsa… Parece ser que las gushing siempre estaran op :upside_down_face:

al dia siguiente… gushing nerfeada un 50% xd

No por Dios, que me he comprado 4 esta semana…

Sin acritud ningúna os podéis meter estos cambios por donde tú sabes, me quedan 20h de juego, espero que algún dia arregleis o por lo menos veais la basura de sistema jcj que tenemos

PD; Supongo que me caerá un ban, pero podrías tener la decencia de manifestarte mas por este foro que está casi abandonado y contestar preguntas :wink:

16 «Me gusta»

Llevo literalmente años sin tocar el pvp, me he visto obligado esta expansión a capear arenas semanalmente para sacar tanto conflict and strife como el plus de azerita y con este parche el item corrupto y los ecos.

El hecho de que todos los malditos personajes tengan un kit de habilidades standard con stun, snare, slow, selfhealing y cd ofensivo. Me dá lo mismo tener delante un warrior armas que un rogue que un mago, son exactamente iguales, tienen stun, tienen slow o root, tienen una inmunidad y se pueden curar. ¿Que carajo pinto yo como healer más que hacer de saco de boxeo? La versatilidad no me sirve de nada porque el 23% que tengo de normal se convierte en un 16. Y EL MAYOR DAÑO QUE RECIBO NO ES DE LA HABILIDAD DE NINGÚN MUÑECO, es de corrupciones y de esencias.

No hay ni 1 solo personaje capaz de funcionar por sí solo. sin azeritas, esencias y corrupciones no hacen absolutamente nada.

Hasta las narices de arenas 3c3 contra 2 dhs que hacen insta honeshot con el elemental de azerita, la meta, 4 racimos de cipotes de las armas de raden, una devastación y echarse a volar para escupir 3 pelotillas… todo con un 40% de leech claro, no vaya a hacer falta que les curen…

BASURA!

8 «Me gusta»

La primera vez que comenta en el foro y para decir esta verdad como un templo, Withoutbrain presidente :heart:

2 «Me gusta»

El pvp ya es solo un pasatiempo para los equipados PVE.
Para cuando están aburridos.

Las manos ahora son la corrupción que consigues farmear.
Ni los profesionales son capaces de subir rating sin los BIS PVE de turno, ni la corrupción capeada.

Para un DH jugar arenas es solo hacer rotación PVE.

2 «Me gusta»

Selección de grandes verdades en referencia al lamentable estado del pvp actual:

Gracias! Muchas personas pensamos exactamente lo mismo.

PD:

El único ajuste que vale es que desaparezca la corrupción de arenas. Después ya hablaremos de más cosas.

Yo no sé quién decide semejante atrocidad pero ya hace mucho tiempo que es un disparate. Y ya no me dirijo al responsable, que parece ser que se le ha ido la olla y no lo ve porque está en su mundo de fantasía, pero el resto, ¿no le dice nadie nada a esta gente? ¿Qué tipo de compañeros sois? ¿Qué pasa, que es un jefazo y le tenéis miedo? Es como ver a un colega con un moco y no decírselo. Haced el favor. Ya que los del departamento de pvp hacen oídos sordos porque, ni nos leen, ni ven más allá, ni hacen nada, ni quieren, hago un llamamiento a los del departamento de al lado. Decidles algo. Decidles que tienen un moco como un piano de grande, en forma de pvp absurdo. Y ya de paso, sugeridles unas vacaciones y que alguien tome el relevo.

Quitar la corrupción de arenas son cuatro lineas de código. Mañana mismo ya puede estar fuera.

Ánimo.

4 «Me gusta»

Mis huevos 4 lineas de código.

Pero aunque sean 400, es que es algo que hace falta de una vez ya.

3 «Me gusta»