Pre Parche rompe el juego

Tras un desastroso tiempo de descarga del preparche, una vez dentro del juego e iniciada la cadena de misiones, cada vez que intentaba cargar la cinemática de Khagdar en Orgrimmar, el juego me daba un error de vídeo.
Cual ha sido mi sorpresa al intentar crearme un Dracthyr y el juego no me dejaba ya que la pantalla de carga a DF se quedaba congelada o me desconectaba… resultado? Intento de reparación del juego infructuoso (con mensaje al 99% de “Vaya! Algo se ha roto”…) ergo me da que pensar que de nuevo, Blizzard la ha vuelto a pifiar a gran escala…
Mi última solución ha sido desinstalar el juego y reinstalarlo pero vaya! Los servidores petados y un tiempo de espera infernal.
Resultado? No poder jugar al juego al menos (quiero pensar) que hasta mañana una vez los servidores se refresquen y drenen… sé que hay varios hilos similares pero me gustaría reportar que de nuevo, muchos de nosotros nos vemos afectados por ello a ver si de una vez, toman cartas en el asunto (aunque sé que es una utopía)

1 «Me gusta»

Me temo que no. Blizzard no es responsable de que no tengas el juego bien instalado. Gran escala, implica todos los usuarios.

¿Reiniciaste la interfaz antes del pre-parche como se indica aquí?

¿Has actualizado todos los addons o los has deshabilitado?

Además, si tienes problemas con la descarga de Battle net, es recomendable que elimines la caché:

Y además, compruebes que no tienes alguna limitación en la descarga, desde los ajustes > Descargas.

Ánimo y un saludote ^_ ^

4 personas de un discord de 10 les ha petado la cinemática, de las 10 a 3 nos ha echado al escritorio.

Vamos que no es “puntual” que el pre-parche ha salido petadísimo sin más, a la espera de que mañana lo solucionen.

Eso sin contar a mi mujer que no se ha podido bajar el juego directamente ni a otros dos compañeros con el mismo problema.

Vamos que o bien vivo rodeado de gafes mal instaladores de juegos o el pre-parche ha salido como el ojete :smiley:

¿Y no será que porque jugáis juntos y tenéis los mismos addons?

Con la 10.0.2 los addons que tengáis se tienen que volver a actualizar. Comprobad los errores de los addons:

Habilitar el registro de error:

/console scriptErrors 1

Y mirad que addons son los que os están dando error y deshabilitarlos hasta que los actualicen.

Un saludote ^_ ^

Estoy jugando sin addons ahora mismo y vengo de una instalación no solo limpia del wow, sino que (y por fortuna) debido a un upgrade de PC de una instalación limpia de windows y format de hace 2 días.

Vamos que más “limpio” no puedo tener el juego y aún así.

Lo dicho a la espera de ver qué soluciones aportan mañana, dejando a un lado que los Addons (que encima en mi caso no están) no afectarían la instalación de la actualización.

1 «Me gusta»

Yo cogí ayer la expansión y un mes de juego. No tengo ni addons, ni absolutamente nada raro. Ayer lo tenía todo correcto hasta el momento en que cerraron el server para hacer el mantenimiento. Y nada, ya no ha vuelto a entrar.

He terminado desinstalando todo para volverlo a instalar ¿El resultado? Llevo más de 3 horas esperando a que descargue algo, ya que sigue en un 0%. Así que si, esto es cosa de Blizzard lamentablemente.

Yo en el parche anterior tuve problemas de que se me borraba solo el perfil del hud.
Sin embargo hoy con muchos addons dando conflicto no se me ha roto ninguna cinemática ni ha pasado nada grave.

Primero no se actualiza el juego y ahora al cargar una cinematica me peta, siempre es lo mismo, he jugado juegos indie con menos problemas…

curioso,a mi la cinematica donde no me funciono fue en ventor,en orggri si xDDDD

He visto que han puesto este tweet:

Me tiro a la piscina, me huele a ataque a los CDN de Blizzard, no tanto por culpa del WoW sino por la salida del Call of Duty y toda la guerra que hay con Sony y la compra de Microsoft.

Habrá que ver que ocurre.

Un saludote, ánimo y paciencia ^_ ^

A mi tb me salto el error, que por cierto, crashea directamente el juego. no es que salga un error de lua precisamente.

y yo tampoco tengo addons.

Pues a mi no me está dando problema alguno :thinking: más allá de que la cinemática de la devoradora de tormentas tardó un poco en saltar.
Eso si, de los addons no puedo decir lo mismo, es un error tras otro, desde bloquearme las barras de acción incluyendo la bolsa, hasta nk dejarme ver el correo.

A mí esto me sucede con BigDebuffs desde hace 2 semanas y con Bagnon desde hoy.

A ver si los arreglan, porque para mí son muy importantes.

El Bagnon era si, y otro como el kui nameplates hace que te desaparezcan las barras de vida y los nombres de los npcs. Da igual si lo tienes configurado para que se vean.

1 «Me gusta»

Yo tengo el plater y me pasa igual, pero solo a veces, lo cual ya no sé qué pensar, porque coincide con momentos de mucho caos en el evento.

Eso sí, ya te digo yo que sin el plater no juego, prefiero no jugar a quitarme ese addon.

1 «Me gusta»

Yo he tenido problemas al crearme el Dractyr, que me ha petado, me ha dado error, he tenido que borrarlo y restaurarlo. Luego, casi al final, ha saltado una cinemática, con pantalla de carga de DIEZ minutos. Por no hablar de que me iba todo fatal ,con muchos saltos y en Ventormenta el ordenador ha tenido hasta un error gráfico de la petada que ha habido, que se me ha puesto la pantalla negra unos segundos.

He reportado todos los errores posibles en el GitHub del creador, va colapsado pobrecito. Yo tengo el Bigdebuffs desactivado también por ese mismo motivo, está rotísimo ahora mismo y como druida healer te puedes imaginar lo MUY necesario que es para mi, ya solo por la opción de mostrar hasta 6 buffs en los raid frames.

Por ahora y hasta que no haya “upgrade” te recomiendo que desactives el bigdebuffs

edito: llevo desde que postee mi anterior aportación en Shadowlands, en las zonas únicas y específicas de dicha expansión y por ahora ningún fallo, eso si, todo lo que tiene que ver con Drakthyrs o Ventormenta, o nuevas funcionalidades del pre-parche es un festival del humor :smiley:

1 «Me gusta»

Ningun problema por aqui, dracthyr creado, leveado y estacionado en Ventormenta e Idrina ventilandose el parche.

Lo único reseñable fue que la cinemática de Kadghar y Kalecgos tardó un poco más de la cuenta en saltar con Idrina, con la dracthyr directamente me la salté yo.

A mi me pasaba en cuanto giraba la cámara del npc en cuestión. Con la nueva interfaz este tipo de addons van fatal.

1 «Me gusta»