Pre parche sin expansion

Se podrá jugar al pre parche de dragonflight sin haber comprado la expansión?

Si, y tambien tendras acceeso a todo SL

3 «Me gusta»

Si.

La expansión de Dragonflight sólo te hace falta si quieres crear un Dracthyr durante el pre-parche.

2 «Me gusta»

Hola,
¿Cuándo sale el Pre parche?

26-27 diria yo,como mu tarde 28

Si es como en anteriores parches pre-expansión, sería con el fin de la Temporada JcE/JcJ, es decir, el 26 de Octubre en Europa.

De todas formas a falta de semana y media, deberían publicar ya esta semana un artículo extenso con las novedades del pre-parche, es decir:

• Fin de Temporada 4 de Shadowlands
  • Nueva UI / HUD
  • Nuevo sistema de Talentos
  • Nueva interfaz para Profesiones
  • Misiones de los eventos pre-expansión por fases
  • Tempestad desatada: Invasiones de Elementales primigenios y el equipo de catch-up por hacer estos eventos
  • Creación y cadena del evocador Dracthyr en algún momento del pre-parche (requiere pre-compra de Dragonflight)
  • Uldaman (60)*: Desafía los peligros de Uldaman para asegurar el futuro de los dracónidos
3 «Me gusta»

Aun no se sabe, no hay nada confirmado. Solo que acaba la temporada 4 el 25/26.

1 «Me gusta»

Se podrá equipar a los alters con un ilv acorde al inicio de DF? se sabe algo?

El preparche te da chapas para comprar objetos 252

2 «Me gusta»

Si farmeas con los alters las invasiones, aunque sean nivel bajo, puedes pillar Esencia Primordial que puedes intercambiar por equipo ilvl 252 como dice Adrige.

También se puede farmear un abalorio juntando cuatro objetos que salen en la invasiones.

WowHead saco anoche una guía bastante completa sobre las invasiones, que actualizarán más adelante con el resto de eventos:

3 «Me gusta»

Yo entre para probar el evento el dia que lo pusieron y no me salio nada. Aunque esta madrugada salió para probar la raid en normal, y los bosses estaban bastante chulas las nuevas mecánicas.

Ya está confirmado oficialmente en la noticia:

3 «Me gusta»

El Nuevo Hud es un Addon para que no tengas que usar Addons
pero podían poner el diseño actual y el antiguo para quien no le guste o no se apañe con el nuevo

yo sigo usando elvui , muicho mas completa y editable para mi gusto xD