Muy buenas, estoy ya al 48 y creo que voy a ir ahorrando para cogerme el pack demosaurio al 55. Me gustaría saber el precio al que se suele conseguir las dos piezas, ya que con mineria-ingenieria lo que mino lo gasto subiendo la ingeniería.
Supongo que saldra mejor lotearme cueros pero nose porque me parece que si voy al 50-55 a por demosaurios me van a campear level’s 60…
Probare en la guild haber si algun peletero (marroquinero supongo que se dira ahora) me aconsejar algo, pero lo voy preguntando por aqui. Saludos.
Pd: Soy alianza. 
Los precios oscilan bastante, pero en la horda mandokir es algo así como:
22 pieles demosaurio a 5g-> 110g
1 pellejo curado-> 30g
60 cueros -> 5g
hilos ->1g
unos 150g en materiales, a lo que debes sumar 10-20g de comision.
1 «Me gusta»
En la AH de mandoki lo he visto por 130-140g,si tienes golds ve mirando en la subasta a diario mientras subes.
Entre tu y yo. Farmea de 7 a 9 de la mañana.
En la Horda, (solo sirve para la facción Horda) los pre40 farmeamos en Desolace (Mariscos+ (Caña+basura de los mobs). Són unos 15g la hora. Por la Madrugada de 4 a 7 soliamos ser entre 2 y 3 personas en la misma àrea (se farmeaba muy bien) però sobre las 7 ya estaba solo. No sé como ira en los Demosaurios però me da a mi que serà lo mismo.
Buenas!
Mi consejo es que te centres en subir al 60 porque luego te será mucho más fácil farmear oro. Hay varias guías por youtube. Yo sigo una para farmear en BRD (Profundidades Roca Negra) con la que te sacas entre 40-60g a la hora.
Espero que te sirva.
Un saludo.
De que nivel son los demosaurios?? Que la semana que viene voy de noche y igual puedo farmear tranquilo un rato.
fflush me interesaria mucho qUE esplIciases un poco por encima aunque sea como consite ese farmeo de BRD o alguna que tu sepas para ganar oro acabo de subir a 60 y necesito oro para montura y demas PLS una ayudita para los nuevos como yo
Ya las vi. Pero me da miedo que al llegar al 60 solo farmee oro y me acabe aburriendo, creo que prefiero subir mas lento e ir equipandome mientras subo. Un tanque de la guild nos tankeo maraudon el otro dia y ya voy sobrado en armas, al menos hasta poder hacer BRD.
Voy entretenido entre misiones, las profesiones e ir subiendo “forzar cerradura” a base de robar en instances (en ZA robo ahora para sacar cajas de mi nivel). Llegar al 60 rapido para luego pegarme una semana solo robando me va a dar mas pereza, como voy es mas lento, pero mas entretenido.
pd: pon en youtube gold farming rogue BRD y te salen varios… Basicamente es robar a los npc conociendo el mapa, tambien mirate el de matar al general… Tambien solo en BRD. YouTube te solucionara todas tus dudas (estan en ingles).
Saludos.
Tu vida como minero/ingeniero es simple, subes minería hasta ir acorde a tu level y farmear rich thorium cuanto antes. Para subir ingeniería sino tienes dinero te recomiendo iron grenades etc que se venden fácil, yo solo gasté materiales que había farmeado mientras subía level y saqué dinero incluso manejando la AH bien. Con 5 arcane crystal tienes tu devilsaur, olvídate de pelar.