Precio ficha WOW

Sube o baja cuantos mas o menos jugadores activos haya?

Lo digo por si esperarme o no a comprarla a que salga el 9.2.5

Gracias

1 «Me gusta»

Dado el historial de precio de la ficha, lo normal sería que subiera… como suele hacer con cada parche o cada exp y luego irá bajando progresivamente.

1 «Me gusta»

Baja o sube en funcion de la demanda.

Normalmente tras un parche, los primeros dias sube (mucha gente renueva con oro) y luego a la semana baja, ya que mucha gente necesita oro (legendarios y demas) y pilla ficha para venderla y conseguir gold.

Luego cuando ya pasan unos 25-30 dias empieza a subir de nuevo de forma lenta y constante hasta estabilizarse a unos 285-300k a mediados finales de parche.

Lo mejor es pillar las fichas cuando ya llevas una semana o mas del nuevo y si este contiene raid nueva, mejor aun a esperar a cuando se abre la raid.

4 «Me gusta»

Es dificil de predecir por que intervienen cosas agenas al wow, como cuando la gente intercambia oro por fichas, para comprar cosas que salen en la tienda de blizz.

Pero yo interpreto que siendo un parche menor sin raid, y calculando los alis que estuvieron en la horda, regresando… abra algún tiron, pero no para tirar cohetes.

1 «Me gusta»

https://es.wowhead.com/ Ponte la version Europea que por defecto sale la Americana, para ver las diarias. Ahí pone hace 48h 288k, hace 24h 304k y ahora 292k. Puede que el Miercoles con el reset, suba, ya que seguramente, habrá gente que quiera empezar a jugar con lo del Cross-Faction y darle una oportunidad para poder jugar, o sino para ver que hay en el parche y luego dejarlo al mes.

2 «Me gusta»

Yo quería pillarme una ya que ando escaso de oro, me esperaré a ver si sube a 315k o 320k.

Esperate al 1 de Junio (despues de las 8 o 9 de la noche), sale miniset para el Hearthstone.

Y hay gente q se lo pilla con fichas, no suele subir mucho (unos 10k) pero…

2 «Me gusta»

Gracias Nei, buen consejo :relieved::ok_hand:

gracias por los consejos!

Oferta y demanda pura y dura.