Hola, hace 2 dias despues de farmear 400 y pico artefactos de arqueologia mantide, consegui sacar la receta del vial de las arenas. Yo pensando digo me voy a sacar algunos dineros fabricandola y vendiendola y me encuentro que en subasta hay varias que se venden a 45k en c thun. Como es posible? Solo los materiales basicos que no se pueden obtener por ti mismo farmeandolos valen 29k con lo que tendrias un beneficio de 16k pero esto no es real porque hay que farmear los materiales volatiles para hacer el veraoro y las plantas, y si sumamos el coste de todo eso supera los 80k. Es c thun el unico server en el que el vial de las arenas se vende tan barato? Es un poco sin sentido es como que pierdo yo dinero fabricandolo o gano muchisimo mas un 300% vendiendo los mats. Alguno que sea del macroserver me puede decir a que precio se vende alli? Estoy pensando una migracion del personaje. Pero comservaria mi oro? Mi profesion de alquimia con la recera aprendida? Gracias por leer.
Lo del Vial de las arenas no tengo respuesta porque estoy en el móvil, pero que yo sepa si te transfieres un personaje no deberías perder nada, el personaje debería quedarse igualito con su oro, sus profesiones con todas sus recetas todo calcado.
El vial de las arenas ha estad siempre entre 29k-50k, siendo 50k caro ya (no cuestan los mats 80k como dices ni harto de vino).
El coste de hacerlo nunca ha superado los 28k en materiales. Otra cosa es que compres materiales de subasta según el precio que lo haya puesto ricoberto y te salga por 80k. Es como la choper. Por mats cuesta unos 9-13k y se vende por 15-25k normalmente.
Sobre tu oro y profresiones. Si migras. TODO tu personaje se queda igual. Profesiones, nivel, armadura y hobbies. Todo menos la hermandad, que la pierdes si cambias de server conectado o faccion.
24k de oro te gastas en arenas del tiempo y 5k en el vial, osea 29k impepinables si o si. Y claro luego el tiempo q inviertes en farmear las plantas y los elementos volatiles. La ganancia es muy muy pequeña, siento como q voy a ganar mas vendiendo los mats que haciendo la montura y regalandola casi en subasta, en wowhead salia como que el precio normal es de unos 100k, pero x lo q veo eso debe ser en servidores de habla inglesa. A lo mejor tambien ese precio seria de cuando salio cataclysm.
Dun’thun es un server casi muerto normal que todo lo de la subasta esté patas arriba XD
Esa montura tiene un precio medio de 75k en Europa. No te fíes de wowhead, utiliza https://theunderminejournal.com para precios de subastas, o https://oribos.exchange/
De todas formas esa clase de monturas las tiene prácticamente todo el mundo que las quiere, por lo que la demanda no es muy alta. Para sacar gold de manera asidua nop lo veo muy factible, más bien como algo para tener en la recámara si encuentras materiales baratísimos por ahí; ya que farmeando plantas de SL si bien es más aburrido sacas mucha más pasta a la hora (sin ser un farmeo complicado ni óptimo)
80k crearlo? xD, en Cata cuando salio farmeando materiales y comprando mats al NPC, creo que salía todo por 29k o 29.5k, y se vendían entre 31-35k. El Golem Aéreo, creo que salía por 4k y se vendían a 6-8k. La chopper/harley, creo que eran 9.5k y se vendían a 11-13k. Etc, etc, etc… Que en expansiones siguientes la gente lo venda más caro y se compren, es lo que tiene la oferta y demanda, sobretodo porque la gente ya no farmean esas expresiones por estar haciéndolo en la actual, pero dedicándole un ratito lo sacas todo rápido.
Aún así, ese es su precio actual fuera de su expansión, rara vez está más alto a no ser que haya una gran demanda, al igual que el Golem Aéreo que cuando hay demanda o va a salir expansión nueva, está el doble de precio y se venden rápido.
En el servidor MAS poblado de Europa (o al menos uno de ellos, Argent Dawn), esta entre 60 y 70k (ahora 69k).
Pero vamos, habiendo ya varias monturas aereas con capacidad de pasajero…
Edit: en el Macro ahora mismo hay 2, y estan a 94k.
Muchisimas gracias por estas webs q has compartido, 70k ya me parece mas razonable, decidido, me cambiare a sanguino y a venderlas por 70k a jugadores nuevos. No voy a vender por debajo de su precio. No es solo lo q cuesten los mats sino la propina por decirlo de alguna manera de recolectar materiales de expansiones antiguas y que es muy dificil sacar la receta.
No te sale más cara la migracion, que el beneficio que puedas sacarle a las monturas?
Hasta cierto número, con el precio de la moneda en mano y el coste de la migración, no se yo si sale rentable, no?
Mmmmm yo de ti guardaria los 25 lereles de la migracion y me compraba una ficha,y te sobran 5 euros para cromos del coyote.
Creo que “las ganancias” te salen igual o parecido ya que esa montura la tenemos todos ya
No creo que vendas al ritmo que esperas
Es un problema que tienen los servidores españoles, la economía está por los suelos, o vendes regalado o nadie te compra. En los servidores ingleses (poblados) es raro que un item baje de golpe, o si lo hace, lo compran enseguida, en cambio en los servidores españoles he visto bajadas de precio a items bestiales, de un día para otro, rollo que te meten 50.000 mats de una cosa a mitad de precio de lo que vale.
Otro ejemplo que tengo son los BOES de mítica de las nuevas raids, cuando salio la raid en los servidores españoles esos BOES épicos estaban a 200.000 oros, en un servidor ingles (poblado) estaban a 600.000 oros (y se vendían más rápido que en el español).
a 46k lo he comprado yo en el macro server.
Es la oferta y la demanda, mucha gente lo tendría crafteado de ni se sabe, habrá vuelto a jugar, y a venderlo.
En mi caso tenía un objeto que en su día me ofrecieron casi 500k por él, y a día de hoy está en ah a 200k
Como farmeadora, vendedora, y bastante fan de conseguir cosas extrañas para venderlas, te digo por experiencia propia que lo mejor es mirar primero cómo están los precios y en base a eso decidir en qué centrarte para hacer negocio.
Los viales de las arenas y otras monturas que se fabrican personalmente me parecen de las peores formas, mucho trabajo y poco dinero.
Hay un millón de farmeos y formas de conseguir oros muchísimo más fáciles y rápidas
Monturas, pets, juguetes y transmogs es la peor forma de hacer dinero en los servidores españoles, en cambio, en los servidores ingleses se venden bastante bien.
Pues no se yo, últimamente tengo la sensación de que la gente compra mucho, yo ahora estoy vendiendo tmogs, materiales, incluso juguetes que llevan tiempo en subasta sin venderse por ser caros y las dos ultimas semanas se han vendido como churros
Supongo que sea debido a que andamos en los últimos días del parche 9.1.5 y la gente anda aburrida.
Tienes muchos spots de farmeo de volatiles, incluso para ir solo, bastante rentables.
Pura alquimia, gasto minimo.
Aqui tu problema principal XDD
Oye Maxs, hay algun sistema de farmear las escamas azules? aparte de Chromagus…
Porque las necesito para una trasmog (los hombros de malla estilo soldado de Ventor), y pelando 2 boses a la semana me puedo morir (tengo 2 desolladores)…
El rare de cuna del invierno no da (aunque lo pone…). No se hay q ser de linea temporal de cromie y antes de nvl 50 o que, pero a pelo no da escamas azules.
Tengo malas noticias para ti…
Ve leveando varios alters peleteros :terror_classico:
Y como he ido a rapiñar en ah a ver si habia alguna
Hola
dependiendo de la oferta y la demanda y de la prisa que tenga en vender la persona, hace que los precios tengan una fluctuación.
Eso ocurre también en el llamado mundo real, que tu buscas por ejemplo volante logitech y todos estan por 200€ y ves uno a 60€, claramente la persona o se equivoco al poner le precio, no tiene ni idea del precio del mercado o necesita dinero rápido y lo vende por debajo del precio del mercado.
Yo creo sinceramente que antes de hacerte la farmeada de 2 días para conseguir la receta, tenías que haber mirado el precio, es más yo lo hice en BFA en su momento y decidí comprarme directamente la “montura”.
Si haces migración se conserva el dinero que tienes que ese personaje con un máximo de 1.000.000 de oros como se muestra en la web siguiente.
Lo que no se es si te cunde migrar por vender viales, porque vamos a suponer esto.
- Migración de personaje 25€
- Ficha wow 20€ 300k
Así que tienes que contar si la migración o doble migración te cunde. Yo creo que no.