Precio Vial de las Arenas

Hola, hace 2 dias despues de farmear 400 y pico artefactos de arqueologia mantide, consegui sacar la receta del vial de las arenas. Yo pensando digo me voy a sacar algunos dineros fabricandola y vendiendola y me encuentro que en subasta hay varias que se venden a 45k en c thun. Como es posible? Solo los materiales basicos que no se pueden obtener por ti mismo farmeandolos valen 29k con lo que tendrias un beneficio de 16k pero esto no es real porque hay que farmear los materiales volatiles para hacer el veraoro y las plantas, y si sumamos el coste de todo eso supera los 80k. Es c thun el unico server en el que el vial de las arenas se vende tan barato? Es un poco sin sentido es como que pierdo yo dinero fabricandolo o gano muchisimo mas un 300% vendiendo los mats. Alguno que sea del macroserver me puede decir a que precio se vende alli? Estoy pensando una migracion del personaje. Pero comservaria mi oro? Mi profesion de alquimia con la recera aprendida? Gracias por leer.

Hola compañero, creo que es por la baja poblacion que tenemos en el servidor. mi recomendacion es que te hagas un pj nivel 1, (si puedes una raza aliada) en otro servidor para ir directamente a la casa de subasta y ver una comparativa. Si haces un transfer creo que te llevas todo el oro de pj que transfieras y todo lo aprendido. Saludos