Si puedes darte prisa que todo esto de las repus cuando salgan las miticas+ se acaba ya me dirás tú la farmeada padre o el dineral que te tienes que gastar por un anillo y una capa… sera que con miticas+ y eventos de mapa no consigues objetos para ir tirando.
Entiendo que las hermandades más tryhards del mundo y de cada pais les renten esos objetos pero a los demás… que necesidad.
Farmeada padre? dos tardes a ratos he tardado yo haciendo los eventos que es cada 2x3 y grupos random en spots staticos… no se donde está el problema…
Alguno os olvidáis que es un juego donde se hacen actividades dentro de el, yo como muchos otros lo hacemos para divertirnos, sacar logros, materiales, equipo y las modificaciones para monturas.
Necesidad? la que tu le quieras dar.
PD: Dan neck y capa, ningún anillo que yo sepa, cuando me refería a “anillos para la repu de Wrathion” es que dichos anillos que te dan repu valen como 2ks de golds en ah cada uno, de ahí a que si los farmeas te puedes sacar un buen pico de golds, no que te tengas que farmear la repu para un anillo de equipo.
Lo que me hace gracia, es que si compras diablo 4, te dan cosmeticos para diablo III e inmortal, los juegos que no deberias jugar si diablo 4 es bueno XD