Esta noche- mañana seguramente saldrá la precompra de diablo 4 así que el precio de la ficha seguramente suba… os aviso por si teneis que comprar fichas en los próximos días.
Esperemos que baje un poco en unos días… porque entre el poco oro que se gana en el juego ahora y el precio alto de la ficha ,los que juegue con oro lo vamos a pasar mal.
??? Literalmente estamos en el momento de la expansion donde mas oro se saca, precios por las nubes, subasta a nivel europeo donde todo lo que pones se vende instant y rework de las profesiones como nunca se habia visto antes donde todas tienen algo util que vender
Otra cosa es que seas de esos que la unica forma que sabe de hacer oro es hacer los cofres semanales con 10000 alters, misiones de seguidores y farmear bandas antiguas
Poco oro? Si ya solo haciendo la reputación con Sabellian y Wrathion en estos días atrás, se sacaba un pastón y te da para comprarte 2-3 fichas tranquilamente, sin contar mas cosas que pongas con subasta, mas los pedidos, etc… Los que se pagan por oro la suscripción ahora mismo que ha bajado la ficha lo están gozando y comprando mas de 1, sobretodo sabiendo que en un par de semanas, se vienen las ofertas de la tienda de Bnet y va a estar la mayoría de cosas a mitad de precio. Y ya, si se tiene algún alter, pues mas oro. Por ejemplo, a este le paso las telas para sastrería y vender bolsas y alguna chorrada, los items que se ligan al equipar y no valen nada en subasta, los paso al encantador y me subo la profesión así ya tener encantamiento listo, tengo el desollador con peleteria haciendo lo mismo que el sastre, aparte de que me piden cueros para inscripción, etc…, y lo mas importante, para subirse las profesiones no necesitas subirte los PJ’s al máximo, luego ya las misiones de profesiones nivel máximo para los talentos, ya es otra cosa.
La ficha sigue bajando de precio XDDD
si, la única forma que me divertía para ganar oro era hacer misiones… no vale menos el oro por hacerlo de esa forma que por farmear como un mono 2 horas cogiendo plantas. Por eso para mi ( y supongo que para mucha gente ) el oro que se gana ahora es menor.
Yo empezé la expansión con 1,5k y ya tengo 450k xD
Que hay de malo en eso? lo mismo te piensas que a todos les encanta subir profesiones y poner cosas en la ah y venderlas especulando … Acuéstate un ratito que de la manera que lo has dicho me has dado mucho asco.
Lo que tú intentas hacer entender es como que los que sabemos como va el juego hacemos esto me parece una forma triste de jugar, que estáis 15 horas al día con la profesión espameando por el chat, que tenéis millones en vuestra cuenta del wow enhorabuena… yo con 500.000 de oro haciendo lo que me dé la gana me voy a pasar toda la expansión y provablemente juegue el mismo contenido que tú.
Puedes jugar como te dé la gana, diviértete como quieras, pero no vengas aquí diciendo esto porque te piensas mejor que los demás, deja que los demás jueguen como les dé la gana y sin criticarlos o menospreciarlos de manera asertiva, yo lo hago contigo porque eres un cretino.
Que no te costaba absolutamente nada decirle simplemente ‘‘no, ahora con las profesiones se gana bastante dinero’’ has tenido que venir a vacilar, a soltar el chascarrillo.
Pues yo me he dejado 100 euros como un auténtico animal anoche a las 4 de la mañana.
Calentada total. Si el diablo 4 es lo que promete ser, y cumple mas o menos, soy capaz incluso de dropear el wow. un ARPG con tintes MMO, es decir, ser solitario pero tener tu ventana al MMO, sistema de “”""“míticas plus”""""" de ir haciendo las mazmorras que haces cada vez mas difíciles por mas rewards etc
1 poquitín mas de endgame y listo
Si yo probablemente haga lo mismo, el problema es que se marquen un diablo 3.
Es decir, el diablo 3 está genial, pero del PvP, algo que dijeron q meterían desde el principio, ni rastro, el problema es que dejen de sacar contenido y lo dejen morir , como con el díablo 3, el Starcraft, o el hots, ninguno es mal juego, pero los abandonaron a su muerte.
Por ejemplo con el overwatch, el pve prometido ni está, ni se le ha visto, ni se le espera de momento, aunq el evento de Halloween de este año fue cojuonudo
Igual, ne lo habia gastado todo en pets, y ahora ya tengo para mas pets.
Respecto al diablo
El juego lo comprare en funcion de lo que se vea mas tarde, asi que no hare precompra.
Me gusta que la edicion coleccionista sea un merchandise box en vez de lo que suelen ser. Por que puedes decidir si quieres solo recompensas fisicas y no las digitales.
Pues viendo ciertas informaciones que han salido de extrabajadores y lo ultracapada que estaba la versión de prensa que dejaron probar iría con bastante cuidadito respecto a promesas a futuro.
Yo, he visto poco. He escuchado a gente que ha jugado la beta, y sobretodo la alfa esta o beta dedicada solo a endgame. Pintar…pinta bien. Que verás tu, es un comienzo. De hecho (y ahora voy a ser bastante injusto con dragonflight, i know) para mi, tiene una mejor premisa que dragonflight.
Me explico, de ante mano, es un cambio mayor a D3 que lo que DF a Shadowlands.
Es cierto que voy de puntillas con el tema MMO, porque precisamente lo que me gusta de los ARPG es ser un maldito solitario que es capaz de hacer TODO el contenido (vease poe, diablo 3, undecember)
Pero bueno, si es en su justa medida, y para “cosas concretas” como World boses, events etc…guay.
En resumen, lo que no quiero es que un ARPG tenga gatekeeping, es decir, que haya buscadores manuales, y que la gente pueda decir; uf, el nigromante está pocho, no te aceptamos en party para matar el World boss. Si no que sea algo mas bien como los buscadores automáticos del wow (o ir en party de guild, si tienes)
De ser así, gucci.
Es la única preocupación que tengo.
También me da curiosidad el tema dungeos y el hacerlas “”“míticas plus”" con el tema de mas dificultad y mas rewards. Pero bueno.
Desde luego, me parece mas esperanzador y le tengo mas ganas que las que le tengo a DF y aquí estoy, jugando jaja
Hombre, entre Diablo 3 y 4 han pasado más de diez años y entre expansiones solo dos, si no hay un cambio mayor sería preocupante XD
De todos modos respecto a grandes cambios sin probarlo no me voy a atrever a opinar, es cierto que hay características que directamente el 3 no tenía, o que visualmente se ve mucho mejor (los que dicen que se ve casi igual que el 3 lo mismo deberían entrar de nuevo al juego antes de hablar). Ahora bien, yo al menos cuando escucho decir la palabra “continuista” muchas veces en un título que sale tras diez años levanto un poco la ceja.
Y no es que ser continuista tenga nada de malo per se, pero digamos que no es simplemente lo que esperaba en Diablo 4, supongo que en la beta se podrán sacar mejores conclusiones, aunque por mi parte me da un poco igual, no pienso darles 70 pavos cuando meten un modelo de pase de batalla o venden un acceso anticipado extra. Ya vendrán rebajas en algún momento, o con suerte algo se colara en páginas de keys o hasta suena la flauta y si al final hay fusión esto entra por el game pass como se comento y listo.
Totalmente cierto, se que es una comparación injusta. La cuestión o a lo que me quería referir, es que, Diablo 4 tiene mucho pre-potencial. Obvio, juego “nuevo”, 10 años. Y aún así la gente está super reticente, y metiendo la puntita del dedo gordo del pie al agua, no sea que esté fría.
Dragon flight tenía de pre-potencial mejores profesiones y dragon riding
Y la gente se ha tirado de cabeza haciendo triple tirabuzón invertido.
Eso es lo que me extraña ^^’
A ver, yo el diablo 3 me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Eso no quita que lo dejarán morir sacando temporadas infinitas de lo mismo hasta que la gente lo aborreció.
Pero la historia estába bien y era disfrutona, probar las diferentes clases, los modos difíciles…
Yo pienso q tendrían q sacar mazmorras como las del wow y tal en el juego y ir sacándole contenido y tendría su gente como la tiene el diablo inmortal.
Mi apuesta es que van a copiar a PoE en el formato de contenido.
El problema para mi es lo que dice Alsamar, el potencial puede ser o no puede ser. Los ARPGs tienen potencial de base siempre que se hayan construido debidamente por un motivo bien sencillo, es muy, pero que muy fácil sacar nuevo contenido comparado con otro tipo de géneros porque las opciones de reciclaje son elevadísimas, así como el potencial de modos opcionales y un largo etc de cosas, casi todo en ellos rema a favor y no es simple casualidad que Lost Ark o PoE hayan tenido el ritmo de actualizaciones que han tenido, al margen de que gusten o no.
Pero ahí esta Diablo 3 para demostrar que si la empresa pasa, o el juego de base sale raro pues pasa lo que pasa.
La perdida de confianza en Blizzard es mayúscula, sin más, y hay motivos de sobra para ellos.
Es más, si no fuese porque en el cerebro de millones (y me incluyo en esto) los juegos de Blizzard no estuvieran tan ligados a recuerdos y momentos relevantes personales esta empresa estaría en el pozo, pero tienen esa ventaja de contar con millones de personas ahora adultas que sencillamente vamos a caer en mayor o menor medida siempre, algunos se dejarán menos de cien euros en un año y otros más de mil, pero caer caemos, y yo mismamente si me quiero resistir al Diablo cuando llegue el momento me van a tener que atar a un palo como Ulises y las sirenas.
Eso no quita que para los que no están así de atrapados pues Blizzard en vez de referente es una empresa a mirar de reojo, y para los atrapados cada vez tenemos más motivos de sospecha que nos ayudan a esquivar balas cada vez más numerosas, cosa que en el fondo mira, se lo agradezco.
Que oye, lo mismo sale super perita el juego, no digo que no, pero a mi ya solo saber que ese juego se ha desarrollado en el mismo arco temporal donde ha pasado toda la m1erda interna de Blizzard ya solo por eso me anclaría en un sencillo “me lo creeré cuando lo vea”.
Es lo más probable, eso si con una gran innovación, Blizzard nos pedirá la cartera por adelantado.
pues a mi lo de que copien como cosacos me parece un aciertazo.
Por ejemplo, si las temporadas de diablo 3 hubiesen sido acumulativas, como en PoE, en 4 o 5 temporadas tienes un juego mas complejo que el de ahora. Según tengo entendido, no lo hacen porque el juego no está preparado para ello.
El 90% de las cosas que tiene PoE son mecánicas de temporada, que van añadiendo mas y mas y se mezclan con el juego base (no todas)
Eso si, lo malo de eso es que al año necesitas 1 tesis doctoral para entender todo el juego x).
O que copien cosas que funcionen del lost ark, o del mismo wow.
Copiar siempre está bien, entender que vamos ya unos años tarde para ser adalides de la innovación, copiar lo que funciona puede mantener vivo (Y con potencial) el juego mucho tiempo
Y no sólo es mayúscula, sino que está reforzada por sus acciones. Donde esta todo lo prometido de overwatch? Pq yo entro y lo único que veo son skins de 1300 puntos del lol (10 euros más o menos) que solo les cambia un poco la skin, vendidas a precio de skin mítica y legendarias del lol, ( que con 20 euros te da para casi dos míticas o una legendaria), skins que tienen nuevo doblaje, nuevas animaciones y nuevas texturas , a parte de nuevas interacciones entre personajes. Aquí en cambio tienen un recolor de leopardo y todo lo demás igual.
Lo mismo con DF. A la gente se le llena la boca, pero no deja de ser una expansión como otra cualquiera de momento. Eso sí, las quest son todo memes y risas, que está muy bien, pero llega a un punto que cansa.
Ponte a farmear lo que quieras de mats que te forras, o anillos para la repu de Wrathion y a lotear oro a toneladas xD