Precompra la Collector's Edition de The War Within del 20.º aniversario de World of Warcraft®

Es un artículo de colección, no tiene por qué ser para todos los públicos. Para eso ya está la edición base

Otra cosa no, pero será por ediciones para todos los bolsillos

1 «Me gusta»

No creo que ni tú, ni yo, ni nadie que no sean los padres sobre su hij@ tengan derecho a determinar qué debe hacer o qué no, una persona en función a sus posibilidades económicas. Personalmente no es mi caso pero he conocido a bastante gente que por culpa de ser menor de edad y depender de la tarjeta de sus padres no se pueden permitir comprar la Blizzcon o las ed. coleccionista.

Vamos, creo que mi propuesta lejos de generar un problema, ayuda a que Blizzard tenga más clientes.

Y no, no hay opciones, para comprar la edición coleccionista o sueltas los 200 € de golpe en la Blizzard Store o te quedas sin ella. Esto no es tener opciones es apostar todo a una y listo y no todo el mundo puede. Conozco gente independizada que vive en Madrid o Barcelona que apenas le llega para el mes que les encantaría tener la versión esta pero como no pueden financiarla se van a quedar sin ella, etc…

Se trata de tener un poco de empatía, nada más.

Pero a blizzard la cantidad de clientes no le importa.
Le importa que tengan dinero.

La cual no es la edicion que alguien que no se lo puede permitir deberia comprar.

Metodos de financiacion hay, pero externas. Blizzard no se siquiera si tiene opcion legal de financiarte nada.

Tambien se trata de que uno entienda que si no se puede permitir algo quizas hay que prescindir de ello.

Se que suena feo, pero hay que elegir mejor las prioridades.

2 «Me gusta»

De hecho es un poco risible pq el video es como que acaba totalmente en plan “Nos vemos en la Alfa, bienvenidos” para luego ser un portazo en la cara XD

No sé, a mi me da la sensación de que se grabo con la idea de ciertamente decir que ya estaba abierta o cuando lo estaba.

Podría estar bien que lo hicieran, el problema es que la Gear de Blizz a mi me parece una cosa bastante chunga y mal llevada en líneas generales y con unos precios absurdos. Así que salvo que decidan operar con Paypal y que consigas pagar a plazos gracias a ello no contaría con que ocurra.

La cosa es que no estás comprando el juego, quieres una edición concreta, la más cara y ese es su precio y al margen de que pudieran facilitar dicho pago aquí también entra el si uno puede permitirse algo.

Que conste que no veo mal lo que dices, pero lo dicho, de momento es lo que hay.

1 «Me gusta»

Se puede pagar con PayPal que yo sepa, asi que deberia dejar pagar a plazos con ello, pero con intereses.

Lo mire ayer por curiosidad y solo me salía tarjetas, pero considera esta info con un 20% de fallo porque tampoco lo mire a fuego XD

Tienes razon, pero luego en battlenet te dice que la gear store si acepta PayPal, puede que sea solo en America

1 «Me gusta»

Al final, para tema de coleccionismo, hay que dedicar bastante pasta, y eso solamente lo hace la gente adulta con un trabajo.

Puede costar mas o menos una coleccionista fisica, pero rabazos uno se va a llevar si le mola coleccionar cosas.

Aun así, soy de los que ahorra bastante para “problemas de ultima hora”, dado que soy de los que suele hacer pago a tocateja y quitarme pagos en el futuro. Pagos a plazos eso solamente ocurre cuando es el cliente el que tiene un trato con la empresa, y en este caso compras a la tienda de la empresa.

Ese es un buen punto:

¿Porqué no se puede realizar el pago usando Paypal?

Segun leo por aqui, los metodos de pago dependen del pais, en USA si se puede.
En la version Europea que la lleva otra compañia dependiendo del pais aceptan cosas aparte de tarjeta.
Pero no PayPal pero no dicen por que

Teniendo en cuenta que la compañía es una SL ubicada en la Castellana (Madrid) en lo que entiendo debe ser un cuarto de escobas para cumplir con la obligatoriedad legal de tener una sede y que esa página a mi me parece nefasta desde hace años te dejo dos teorías posibles:

a) Tema legal.

B) ¿Paypal? ¿qué es Paypal?

¿Seguro?

Según la página de ayuda no figura Paypal:

Lo que si pueden hacer es usar Google Pay como ‘proxy’ y con ello Paypal, lamentablemente solo se puede hacer en Estados Unidos y Alemania por restricciones de Google.

Si, en USA si aceptan PayPal segun dice la pagina de blizzard, en Europa no.

Cuando se supone que te meten el saldo por la compra de la edición digital?
Compre ayer la edición física de momento no veo cambios en mi saldo.
Es cuando te llega a casa la edición física?

cuando actives el código que te viene en la edición física

1 «Me gusta»

Buenas a todos!
A modo consulta, puesto que la edición de coleccionista es la única que he comprado de TWW, entiendo que no podré beneficiarme de ninguna de las pets, monturas etc… Hasta que me llegue la edición física, cierto?
No me llegará algún código por correo o algo del estilo para poder utilizarlas ahora mismo no?
Gracias!

Así es, en la cajita te vendrá un código, lo canjeas desde el Launcher de Battle net y ya se te actualiza la cuenta a la versión Epic de TWW

Alguien sabe lo que suelen tardar en llegar las coleccionistas? Seria una pena no acceder a la beta o que llegue estando de vacaciones.

No hay fecha aún para la expansión, así que no se sabe nada.

A mí siempre me han llegado con tiempo de sobra y a la gente de mi entorno también (no os dejéis engañar por influencers que os van a intentar engañar diciendo que no os va a llegar y que os compréis la edición base)