Precompra la Collector's Edition de The War Within del 20.º aniversario de World of Warcraft®

Precompra la Collector's Edition de The War Within del 20.º aniversario de World of Warcraft®

¡Participa en la épica historia con la que conmemoramos los primeros 20 años de World of Warcraft y sentaremos las bases del futuro de Azeroth!

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

La estatua tiene muy buena pinta.

1 «Me gusta»

Me encanta la estatua!, pero para el precio que tiene, podría llevar mas cosas.

1 «Me gusta»

Recordad comprobar que estais en la tienda correcta. Aunque es cierto que el articulo debería enlazar a la versión correcta, no esta de mas comprobarlo en la barra de direcciones:
Europa: https://eu.gear.blizzard.com/
Reino Unido: https://uk.gear.blizzard.com/
Estados Unidos: https://gear.blizzard.com/

Además tened en cuenta que si compráis fuera de la región donde vivís, tendréis que pagar impuestos, aduanas y gastos de importación. Por ejemplo, si vivís en Francia y compráis en la tienda de Reino Unido tendréis que pagar lo mencionado ya que Reino Unido no pertenece a la UE.

Además, no os aconsejo comprar la Edición Coleccionista de la tienda de Estados Unidos si estáis jugando en Europa, aunque se diera el caso de que estáis viviendo por ejemplo en Nueva York, ya que las licencias de WoW son especificas de región, por lo que hay una altisima probabilidad de que no sea posible canjear el código.

2 «Me gusta»

a ver es pasta, eso esta claro.
Pero solo con la epic ya tienes 90€

A quien le guste para mi esta edición queda en el limbo de “normal” en tema precio. No es ni la más cara que he visto con lo que trae pero tampoco barata.

Así que a disfrutarla mucho quien haga la compra, en mi caso esta bala a sido fácil de esquivar.

1 «Me gusta»

Los que hemos adquirido esta edición en físico ¿cómo podremos conseguir acceso a la beta o a los 3 días anticipados? Ya que el código viene en la propia caja :thinking:

Suele llegar una o dos semanas antes

Me faltan los 150 euros de las gracias

Ves Cable?

1 «Me gusta»

con lo de la alfa tengo dudas la verdad… igual mandan un codigo al mail al que se hizo la compra.

Lo de los 3 dias antes al menos en mi experiencia sin problemas, a mi siempre me han llegado con 1 semana de anticipo mas o menos.

Que por cierto a todo esto, me esperaba una fecha hoy

1 «Me gusta»

Lo normal en muchos casos (en otros juegos) es mandar el código de activación salvo que se especifique que el código va en el interior pq lo mandan en una tarjeta o lo que sea, pero ni idea de como opera Blizz con esto.

Ahora bien en esta edición se han cuidado de poner esto:

*** El acceso anticipado a World of Warcraft: The War Within puede verse afectado por las fechas de Envío y está sujeto a cambios. La duración del acceso anticipado es de 3 días. Por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Algunas características del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado.

Así que una de dos, o lo han puesto pq es un texto genérico que nadie ha revisado, o sencillamente no tienen idea de mandar nada por correo y por eso esta ahí, cosa por la que apuesto.

Además haceros notar que cuando desglosa el que incluye el contenido de la Épica no pone nada de la alfa.

Así que la cosa pinta regu.

Por el ambiente que he notado entre los streamers lo mismo no pasa de esta semana. Además que sigo pensando que van a cumplir la hoja de ruta aunque sea en el último segundo metiendo esto antes del parche.

1 «Me gusta»

Si ya he comprado la version heroica digital, como afecta si compro esta version fisica? Me hacen reembolso en la tienda de battlenet o algo asi?

Así es

¿Ya has precomprado una edición de The War Within ? ¡No hay problema! Aún puedes añadir estos nuevos tesoros a tu colección. Al precomprar la [Collector’s Edition de The War Within por el 20.º aniversario de World of Warcraft], recibirás un reembolso de saldo de Battle.net® por la compra anterior, saldo que podrás usar en el juego o en Battle.net .

Ahora bien, no se el procedimiento pq nunca me he visto en la situación, antiguamente se que había que contactar con asistencia en algunos casos pero juraría que ahora es algo que ocurre de forma automática al introducir el código. Quien lo sepa podrá decirte mejor que yo.

Te devuelven el importe de la edición de menor valor, peeeero en saldo Battle net, no te devuelven el dinero en tu cuenta bancaria.

Es de manera automática, cuando canjeas el código se te upgradea a la mejor versión, y te ingresan en tu cuenta el saldo

Era lo importante… y nada.

2 «Me gusta»

Vale, yo tengo una pregunta ante el jolgorio popular que me sorprende que nadie haya planteado antes, si es así me disculpo.

Las ediciones coleccionista hasta WoD(2004-2014), siempre fueron de 74.95 €, desde Legión en adelante empezaron a subir su coste. Si la memoria no me falla:
Legión: 89.99 €
BfA: 99.99 €
Shadowlands: 99.00 €
DragonFlight: 161 €(Junto con los portes del envío)
Ahora, con The War Within, nos vamos ya a los 200 €.

Mi pregunta es:

¿Hay algún plan para permitir el pago a plazos sin intereses de las ediciones coleccionista?

Porque dado que no se puede aplicar ningún descuento en la tienda y que solo se pueden adquirir en la Blizzard Store desde Dragonflight en adelante, me preocupa que para alguien como yo que las colecciona todas a partir de ahora no pueda comprarlas al ser sencillamente demasiado dinero a pagar de una tacada. Y no olvidemos que este tipo de productos suele estar disponible por tiempo limitado, lo que aún dificulta más el poder hacerse con ellos a posteriori, por eso creo que, dado que aún quedan bastantes meses para el lanzamiento de la expansión, no vendría mal que hubiera una opción de financiación sin intereses, no sé, a 3 o 6 meses para que quien quiera comprarla pueda diluir el gasto en varios meses.

Es más, incluso se me ocurre que el pase anual de 12 meses de suscripción, ya te incluya en automático la ed. coleccionista. Así realmente podría diferenciarse de la suscripción de 6 meses, aportando “la experiencia completa”, y también animando a la gente a pagar de 12 en 12 en vez de seis en seis, ya que a día de hoy no hay ningún incentivo real en ello.

Formas hay muchas, pero 200 € a toca teja en un videojuego ya es un coste que no muchos se pueden permitir asumir, y no olvidemos que este juego es para gente de >12 años.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Si, pero 12 años con permiso de tus padres, XD.

Asi que es problema de los padres si se lo pueden permitir o no

Si claro, ponte tu a convencer a tus padres de que te compre un juego de 200€ y que luego siga pagándotelo mes a mes, a sabiendas de que es un juego que te quita tiempo de estudiar. ¿Cuantos padres aceptan? Seamos honestos…A esto es a lo que me refiero.

Que si que puedes decirme que siempre tienen las versiones más baratas pero no sé, veo que aquí ya se está empezando a crear una brecha salarial en los productos, donde compras el que te puedes permitir y ya no el que deseas permitirte.

Pues quizas deberia uno estudiar en vez de jugar al wow XD

De todos modos, la version no coleccionista no son 200 euros, opciones hay

Eso no es nuevo.

Pasa en todos lados.

Antes habia gente que tampoco se podia permitir los 80 euros.

1 «Me gusta»