Buenas, he precomprado la versión básica de Shadowlands. ¿podría mejorarla a heroico? ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias
¡Hola, Groö! o/
La mayoría de los juegos de Blizzard (si no todos) disponen de precio dinámico en la tienda. Es decir, si intentas comprar la versión Heroica de Shadowlands, al llegar a la página de pago, verás que se te descuenta el precio del producto que ya hayas adquirido, y solo tienes que pagar la diferencia
Perfecto muchas gracias
Sabeis si se sacará una versión “fisica” de precompra y donde conseguirla?
Hola, mi duda es si hago la precompra de Shadowlands incluye la expansion de Battle of Azeroth o debo de comprarla aparte para poder jugar? Gracias
Por ahora, tienes que comprar primero BFA y luego Shadowlands. En Legion pasaba igual con la precompra de BFA. Dentro de unos meses a lo mejor los unen y solo te hace falta comprar SL, pero por ahora no. Te viene una opción de comprar las dos expansiones juntas también, por si te sirve.
¿A pero si me creo una cuenta de wow no viene acaso actualizada hasta BFA? Y si no es asi cuando salga Shadowlands las cuentas creadas estaran hasta con BFA incluida (obvio que con las mismas retricciones hasta ahora)?
Ahora mismo, si te creas una cuenta de WoW se te crea como Starter y, si le metes tiempo de juego, se te actualiza a Legion.
Para que se te actualizase hasta BFA tendrías que comprarle la expansión a esa cuenta de WoW.
Esto es un suponer e imagino que lo harán, pero no soy dev y no te puedo decir. Con la precompra de BFA también nos decían que no podían confirmar que las cuentas se actualizasen automáticamente a Legion hasta que estuviera más cerca.
Yo imagino que si no te compraste BFA te la “regalarán” cuando ya esté implementada Shadowlands, pero confirmado no está.
Muchas gracias por responder!