Predicción mía del 19/11/2011 sobre expansiones.

Hace ya casi sus 7 años abrí un post sobre el futuro del WoW y lo que acontecería, viendo que a cada expansión nos metíamos más con lo primordial de este universo, vaticiné que nos veríamos cara a cara con los titanes:

19 nov 2011
Mirando un poco mas el tema de los Bosses de cada expansión, me he percatado de que retrocedemos en el tiempo, se me ocurrió el por que no una expansión del wow, que trate de vernos las caras con los titanes de antaño, no a lo Ulduar, si no mas a lo apocalíptico, yo le veo bastante enganche dado que es un reto bastante bonito y duro.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha gente se pensó que cuando decía, ''Retroceder en el tiempo'' hablaba de algo en plan Cromi/Vuelo Bronce, no, me refería a que poco a poco nos vamos metiendo con cosas más antiguas y poderosas.

Siguiendo, que opináis sobre Azeroth, no el planeta, el titan, se curará? morirá? si el titan sale no supondría eso el fin del mundo? no se como ''nacen'' los titanes pero dudo que sea por la boca de un volcán, el mundo estallará y el titan saldrá en plan huevo kinder, quiero opiniones y teorías, un saludo!!

(Añado que la próxima expansión ya nos vamos de boca con los Señores del Vacío por si cuela.)
creo recordar que cuando un titan nace es como si saliera en forma de gas o algo asi del planeta sin destruirlo, pero vamso eso lo lei hace tiempo y ya ni me acuerdo , dado a como esta blizzard actualmente con el lore a lo mejor si peta el planeta
29/10/2018 18:17Publicado por Kartec
creo recordar que cuando un titan nace es como si saliera en forma de gas o algo asi del planeta sin destruirlo, pero vamso eso lo lei hace tiempo y ya ni me acuerdo , dado a como esta blizzard actualmente con el lore a lo mejor si peta el planeta

Si sale el modo de gas como comentas, es curioso porque despues del espadazo, las quest de Campeones casi siempre en X zonas hay mucho de este ''gas'' saliendo a presión, cerramos fallas y demás.
yo lo de Azeroth es un tema que sinceramente...llevo mal.

Cuantos milenios hace que nacieron sus congéneres?miles...y el universo,la gran oscuridad del más allá se formo a la vez del big bang entre la luz y la oscuridad.

Bien teniendo en cuenta eso..y que a un titan para nacer le hace falta el elemento espíritu,y no será por muertos en Azeroth....me pregunto...

Pudo ralentizar su nacimiento la explosión del pozo?La herida que Amanthul le crea con lo de Yshaarj? El cataclismo de Alamuerte?lo ataques a los árboles de mundo? y hablo de todos,Nordrassil,Teldrassil,Shaladrassil...que por una razón u otra acaban o vio.lados por demonios,quemados por Sylvanas,corruptos por N´zoth...o Yogg ahí está el de Colinas Pardas que no recuerdo como se llama ahora mismo..Voldrassil no?

Porque o juntas todo esos actos como razón,o el nacimiento de Azeroth empieza a parecer la gestación de una elefanta.

Qué hace falta para que nazca ya la titan?Un milagro? XD que lleva milenios de retraso con el resto del panteón.

Mira yo con tal de que nazca de una !@#$a vez,como si nos revienta el planeta...total con esta guerra y que en vez de curarla nos dedicamos a farmear azerita como drogatas...si no se muere ella sola,la matamos nosotros,o mientras nosotros nos pegamos N´zoth está aprovechando la debilidad y comiendole la oreja.
Pintar no pinta bien...al final somos los adalides con el collar los que tenemos la ultima esperanza de su cura,porque la de su nacimiento..empiezo a sospechar que se acaba el wow y esta no nace.
A lo mejor es un titan rollo forest gum o puede que tenga la misma edad que el planeta tierra, no se recordemos que el nuestro esta orbitando alrededor de una estrella que creo recordar esta en la adolescencia ( lo pongo asi por que no tengo ni pu.ñetera idea de cuantos años tiene el sol) o si no ,es joven para estandares de estrellas del universo.

¿los arboles no los plantaron los elfos de la noche? y como no tenian la bendicon de los aspectos estos se corrompieron si mal no recuerdo
Es que lo de erradicar...no lo veo.

quiero decir...se supone que los titanes los encerraron porque matarlos mataría a Azeroth.

A yogg y a C´thum no los matamos no? los devolvimos a sus prisiones, a otro plano...es algo que nunca me ha quedado claro,eran avatares como Sarge?A Ragnaros igual,lo mandamos de vuelta a su plano en el Vanilla y en Cata lo tuvimos de visita otra vez.

Si tenemos que esperar a erradicar a los Dioses Antiguos otra vez....esta no nace XD
O puede ser un titan vago de narices y no quiere salir de la cama por que le da pereza y en el espacio hace mucho frio
Quizá no nazca porque está en constante asedio por un bando u otro, Dioses Antiguos / Demonios, es posible que si sale en un momento de asedio este lo suficientemente vulnerable para que ocurra algo que no nos gustará
29/10/2018 18:37Publicado por Menelwie
entiendo que si una raza tiene X tiempo de gestación es mas o menos el mismo para todos,si todos los titanes se formaron durante el big bang que le pasa a Azeroth? es que son milenios de diferencia,milenios!!!

creo que se debe al tiempo en el se forma el planeta( por eso digo que a lo mejor el planeta como azeroth tenga la misma edad que la tierra, recuerda que el planeta tierra lo que va desde que somos amebas asta que estamos nosotros a lo mejor solo es un 10 o 15 por ciento de la vida de este planeta) a lo que me refiero es que cuando se forma un planeta en el universo warcraft, este puede que tenga la posibilidad de que si hay mucha energia de la que usen los titanes, esta energia o elementos se concentre de tal forma que produzca la gestacion de un titan( como cuando comprimes tanto los atomos de vapor de agua que llega a formar directamente hielo, saltandote la parte liquida) y que luego la gravezad que provoca este ente actue como un agujero negro yatraiga material para crear la corteza terreste ( vaya como con el nuestro cunedo se formo pero sin lo del agujero negro) como si esta fuera un huevo, puede que los titanes tenga que gestarse miles de años despues de todo no sabemos la edad que tiene Azeroth como planeta
hombre según Crónicas el big bang produjo que ciertos planetas tuviesen titanes y otros no,entendemos que se formaron todos a la vez.

Te pongo un ejemplo,Amanthul fue el primero en nacer...luego fue encontrando a otros.

Cuando encuentran a Azeroth en periodo de gestación,se dedican (aparte de encadenar a los Dioses antiguos) a embellecer el planeta,para que la titan se desarrolle mejor.

Bien...si a Amanthul nadie lo ayudó,nadie le puso la corteza bonita y le lleva milenios a Azeroth...a mi las cuentas siguen sin salirme.
Pos que aburrido y explicacion patata dan si es asi

por eso creo que el primer primer libro es muy vago en ese sentido y que salieron con eso del big bang y ale algunos tiene alma de titan otros no, por pereza o por que no lo tenian muy claro
29/10/2018 18:37Publicado por Menelwie
En cuanto a lo de la titan...entiendo que si una raza tiene X tiempo de gestación es mas o menos el mismo para todos,si todos los titanes se formaron durante el big bang que le pasa a Azeroth? es que son milenios de diferencia,milenios!!!So vaga...

Pues del mismo modo que hay estrellas con edades distintas a otras, puede haber perfectamente Titanes que se formaron antes y otros que se formaron después.

Y si mal no recuerdo, en Crónicas dan alguna explicación del tipo que un Titán necesita espíritu para desarrollarse y en Azeroth no había suficiente porque estaba siendo consumido por los Elementos o algo así.