Pregunta BL mago

Buenas, llevo unos días jugando con el mago y ya me pasó en dos ocasiones de usar el bl por tercera o cuarta vez en la misma mazmorra acabando los 10 minutos del anterior y que no funcione, le doy me pone el tiempo de reutilización 5 min pero no da bl al grupo, mi pregunta es hay un máximo de usos por mazmorra o hay que esperar más de 10 minutos entre bl?

Pone un debuff al grupo,si tiene el debuff aunque quede 1 minuto,te contara como tirado y pondra en cd,pero no dara el beneficio ya que por el debuffo no podeis tener otro activo hasta que pase el debuff.
Tambien cuenta que no solo el mago tiene,tanto el chaman como el cazador(con la pet) pueden tirar bl.
Tu puedes no haberte dado cuenta y que otro del grupo lo tirara antes

Que va el debuff ya se había ido, precisamente los del Grupo me dijieron tiralo por que era el único que tenía bl, lo tire 10seg después que se fuese el debuff y no funcionó :upside_down_face:

Pues entonces tiene pinta bug,nunca me ha pasado,de tirarlo unos segundos mas tarde si,pero tirarlo y que sin debuff no ponga el efecto,es raro

Hay dos cosas, los 10 minutos del debuff y por otro lado creo que son 5 minutos de reutilización del propio hechizo.

A mí me ha pasado que alguien lo tirase, intentarlo yo sin darme cuenta 4 minutos después, no tener efecto y no poder clickarlo hasta 5 minutos después.

Aparte del BL del mago, está el del chamán, el del cazador y el de los tambores, igual puede ser también que creyeses que no había debuff de tu BL pero igual si estaba por algún otro PJ.

PD: no hay máximo que yo sepa pero ya es raro poder tirar 3 en la misma mazmorras, esto quiere decir que mínimo habéis estado media hora, bueno, o 20 minutos si habéis tirado el primero nada más entrar.

Por qué estuvimos wipeando en el 3 boss de estela y cuando subimos al 4 me quedaban 4 seg para q se fuera el debuff espere unos segundo de más para usarlo y no funcionó, rarísimo igual alguien habían usado tambores antes o algo así pero no vi nada xD

Ten en cuenta, que cada BL de cada clase, pone un debuf totalmente distinto. Igual tendrias otro debuf y no salio el tuyo por eso mismo.

Cómo te comentan los compañeros, hay dos tipos de CD: el que te pone el propio BL (cada BL tiene su propio debuff (Ansia de Sangre tiene uno, Distorsión Temporal otro, Tambores otro…) pero todos los debuff afectan a los demás hechizos que tengan un efecto similar (si tiras BL, te pondrá un debuff y no podrás tirar Ansia de Sangre aunque Ansia no tenga CD)) y el propio hechizo que tiene 5 minutos de CD (tu hechizo, el que lanzas que en el caso del mago es Distorsión Temporal).

Probablemente tendríais debuff de otro hechizo con efectos similares y no te percataste xD

Puedes consultar WoWHead para revisar todos los hechizos y sus debuff :stuck_out_tongue:

Saludos, nos vemos en Azeroth!

1 «Me gusta»

Puede haberse bugeado, aunque a mí nunca me ha pasado, lo que si me ha pasado es creer que se nos ha ido ya el debuff y tirar el BL y resultar que aun quedaba un segundo o algo más

Ahí está el pro del rio jajajajaja!!!

Que pena que esas cagadas no se vean en tu rio para que lleves el sello de patoso xD, tb necesitas el DBM para saber que hacer?

(no te molestes en contestar es una pregunta retórica)

Y aún así, infinitamente mejor que tú, como debe escocerte :relieved:

Por supuesto claro!! sigue feliz pro del baratillo jajajajajajajajajajajajaja

jajaja cual es tu main campeon!!! jajajaja Es que a mi que postees escondiendote detras de un low level me suena a cobardia jajajaja
Asi que venga!! Si has venido a chulearte con un comentario en el que estaba intentando ayudar al op, pues ya que estas enseñanos lo bueno que eres!!!
Ya que eres de esos que nunca consiguen raiderio pero eres muchisimo mejor que los que siempre estan por encima de ti jajajaja venga!!! ve a colarsela a otro campeon!!!

1 «Me gusta»

Mi main es Arcano bro, cuando quieras un rusheito avísame, que viendo tu rio te hago hasta descuento equisde

pff fhahahahaha no eres mas mentiroso porque no puedes jajajaja, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xDDDD
Estas demostrandome que estoy hablando con un tio muy patetico xDDD

Primero de todo, busca en algun comentario mio que yo diga que no cometo errores. Es mas, muchas veces he dicho que una persona puede no cometer nunca un error en tal sitio concreto de una mazmorra, pero llegar un dia y si cometerlo porque se le ha olvidado o porque no ha tenido los suficientes reflejos. Los profesionales cometen errores, imaginate los que no lo somos. La diferencia entre yo y tu es la mentalidad, y por supuesto las manos, porque alguien con tu mentalidad jamas va a ser mejor que yo, ya que en su momento me preocupe de aprender a interpretar logs, de aprender a interpretar raiderio y de aprende varias cosas mas, en vez de simplemente llorar y acusar a una herramienta de ser facilmente falseable porque patata.
Encima tienes los huevxos de venir a comentarme a mi a este post que nada tiene que ver jajajajaj porque estas ardidisimo jajajajaa.

1 «Me gusta»

Ahora dilo sin llorar…

No puedo tio es imposible no llorar de la risa mientras te hundo jajajaja

Illo irse a algún hotel a chingar o a un parking público a pegaros, pero no uséis un foro común para discusiones personales, que no estamos en primaria :woozy_face:

No. O es un bug (en cuyo caso si te vuelve a pasar abre ticket para confirmarlo) o no te has dado cuenta de algo…

Pueden ser varias cosas:

1. Otro debuff de BL diferente al de tu clase
  2. Que no te dieras cuenta pero aún quedaban algunos segundos del debuf
  3. Que se tirase otro BL mientras estabas muerto, en cuyo caso no te aplica el debuf pero a los vivos sí
1 «Me gusta»