Voy a ir añadiendo conforme los que crea que son.
Voy hacer un analisis de todas las guerras entre la alianza y la horda, creo que hice un post similar pero menos conciso y además no lo encuentro.
ALZAMIENTO DE LA HORDA
No dispongo de los datos previos de cuanto tiempo duro esta guerra. La alianza no participo en esta guerra pero si una raza que posteriormente seria parte de la misma (los draenei). En la guerra participaron todos los clanes orcos, contra los Draenei, en un plan por parte de la legión para exterminar esta raza. Tras numerosas…
En realidad esto da igual ya nos han explicado que en teoría las anacronias se solucionan en la proxima expansión, en teoría cuando te creas un personaje te lo creas en el momento de BFA, todo lo que leveas es anacrónico y supuestamente estas viajando en el tiempo para hacerlo. Es decir han solucionado que el momento historico al empezar la expansión de shadowlands es el inicio de la guerra de la guerra en BFA. Por lo que así se justifica que puedas crearte un DK de las razas antiguas en su zon…
El que dices del bando me suena pero no recuerdo cual era, de todas formas si le das a ver la actividad de Barweck te saldran todos los post. (Como el titulo no haga referencia al lo que dice en el contenido no lo encuentro, pero si que recuerdo haberlo leido conforme voy pensando en ello.)
2 «Me gusta»