Pregunta de herboristeria

Hola a todos!
He estado subiendo herboristeria y he llegado a 300 en la clasica. La siguiente que me sale es cataclismo en el libro de hechizos. Debería seguir por ahí o me estaré saltando algo?
La intención es subir al máximo en todas las expansiones la herboristería y alquimia y ando un poco perdido aún.

Si estás jugando el Wow moderno, es decir, Dragonflight/The War Within no hace falta que subas las expansiones antiguas para poder aprender la de la última expansión.

Es decir, cuando se lance The War Within puedes desbloquear directamente las profesiones de la última expansión, sin preocuparte de tener subidas las anteriores. Si las quieres subir, puedes hacerlo, aunque económicamente y por tiempo no aportan nada, simplemente la satisfacción de tenerlas subidas.

SI quieres subirlas puedes seguir cualquier orden. Los entrenadores de cada expansión suelen estar casi todos en centralizados en alguna ciudad, aunque también puedes encontrar los de lagunas profesiones en otros puntos del mapa, principalmente en las zonas de inicio de las expansiones:

  • Vanilla (1-300): Ciudades Principales
  • Outland (1-75): Shattrath
  • Northrend (1-75): Dalaran (Bosque de Cristal)
  • Cataclysm (1-75): Ciudades Principales
  • Pandaria (1-75)
  • Draenor (1-100): Ashran
  • Legion (1-100): Dalaran (Islas Abruptas)
  • BfA (1-175): Boralus · Zuldazar
  • Shadowlands (1-175): Oribos
  • Dragonglight: Valdrakken
3 «Me gusta»