Pregunta de mierdnes

Saludos.
Me encontraba quitando una soga de horca usada de un arbol, cuando me vino una pregunta…
Hace mucho tiempo cuando todos vosotros erais críos pesados que estaban en Orgrimmar dando por saco con que coja globos por toda la ciudad, por este foro había gente muy guay que hacían milagros cuando tenias dudas y escribían en verde. Básicamente hacían como de GM dentro foro. Esa gente ya no existe?

Si.

((20 caracteres))

“Vanpiro esisten”

Alguno queda.

Buff, verdes…

Skorpa sige al pie el cañon por el subforo de asistencia tecnica.

Creo que Neo sige por el subforo de asistencia al cliente.

Proenix lo veo en pajaritolandia y en el foro del HS y Popoto lo perdi la pista hace mucho.

Exacto esos eran los nombres que echaba de menos.

Skorpa y proenix son los dos más activos, creo (en ese orden). La primera se deja ver de cuando en cuando, el otro sobretodo si pasas por el canal de historia a veces pone alguna novedad, como noticias sobre novelas por ejemplo.

Igualmente hay mucha gente que participaba y ayudaba muchísimo tanto resolviendo dudas como aportando temas y nunca les dieron cova Blizzard haciéndoles MVP. Cualquier caso y tal como está al foro ya (la mayoría por trabajo, motivación o estudios) no participamos y ha decaído una salvajada en SL.

4 «Me gusta»

Una pena, a ver si con DF volvemos a verlos.
Una preguntilla…sabeis si con DF hay subida de nivel? O puntos de talentos extras?

Por antigüedad y constancia deberian nombrarme a mí.

Aunque me iba a durar el cargo media tarde también te digo :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Creo que tenías que aplicar directamente en el programa MVP, nunca lo han dado “sin más”, por mucho que se contribuya, por lo que tengo entendido.

PD: Se me hace muy raro verte con fondo rojo xD

Chaquetero!

Neosaro creo que también sigue por aquí, a veces postea con un alter.

1 «Me gusta»

Nei tose y dice “Tengo pruebas de que yo ya estaba en el foro de wowesp”…

Niveles 10 extra con la expansión. Puntos de talento ni idea, pero ojalá.

1 «Me gusta»

A la que se pueda tener alianza en la misma hermandad toda mi hermandad volveremos a ser azules.

Y en cuanto al MVP no lo se, nunca apliqué ni me lo planteé pero ya te digo que hay gente que ayudo bastante más que yo en muchas ocasiones y con opiniones certeras/correctas.

2 «Me gusta»

La antigüedad es un plus, pero no lo es todo.

En verdad están repartidos por los foros de los otros juegos de la empresa. Por ejemplo Neo está muy activo en el del Overwatch, etc…

Nivel máximo 70. Puntos de talentos al nivel máximo son 61 puntos, 31 para la clase y 30 para la especialización.

1 «Me gusta»

Hola

Yo aquí sigo, pero últimamente es cierto que no tengo tanto tiempo y que ando viciado a otros juegos :joy:
A ver si el 16 me animo a darle caña a la lagartija.

Saludos

1 «Me gusta»

Weeeeeeeeeee

:clap: :clap: :clap: :clap:

Si vuelves tengo un problema con un logro por si te animas otra vez XDD

Puññetas pues ya se me joodio el invento con los talentos.

No soy de ese tipo de MVP sorry jaja

Yo solo me muevo en asistencia técnica y de vez en cuando pongo algún comentario por algún hilo offtopic
Pero vamos comenta el problema con el logro que seguro que alguien sabrá ayudarte, si no siempre puedes escribir a un MJ un ticket ingame.

1 «Me gusta»

Vamos, que si eres nivel 60, serán 5 puntitos más en los de clase y otros 5 en los de especialización.

Ya ya si ya lo hice pero no hay forma.
Logro curia estilo dragador
Puse un ticket y me respondieron con wowhead, que no ayuda y con el foro y tal. Sin atención personal.
De todas formas. Gracias!