Pregunta de noob en PvP

Nunca he tenido interés en el PvP, pero esta temporada la montura de la araña me ha llamado la atención y estoy intentando conseguirla. Se que necesitas 1400 de rating para que cada victoria te sume % a la barra y según tengo entendido, al menos al principio, no puedes perder rating hasta 1400.

Mi duda es la siguiente: una vez pasada esa barrera (pongamos que has llegado a 1500), ¿es posible que si tienes una mala racha de derrotas caigas de nuevo por debajo de 1400 y se te bloquee el progreso hasta que vuelvas a subir, o por el contrario por mucho que pierdas ya no puedes volver a bajar a unranked?

Gracias

Tienes que estar por encima de 1400 cuando ganes para que te avance en la barrita.

Si, eso ya lo se. Mi duda es si se puede bajar de 1400 de rating y volver a ser unranked o una vez los alcanzas por mucho que pierdas lo mínimo es 1400.

Claro, por eso mucha peña por ejemplo sube a 1600 o 1800 y hasta que no se han mejorado el equipo con honor a esos niveles 213 o 220 en 1800, pues juegan otras ramas o random bg y ya luego vuelven a rankear bien hinchados de ilvl xD