Pregunta de Novato 9.2.5

Saludos.

Veréis estaba haciendo las nuevas cadenas de misiones implementadas hoy. Todo bien sin problemas. No obstante, hay una cosa que no entiendo. Resulta que llego a Remol y me veo con supuesto alis "vestidos/disfrazados o ,yo que se, de no muertos o orcos…"con el pvp on y como enemigos(en rojo). Así que nada…esa fue mi duda por que voy alli y en vez de encontrarme Hordas ocupándose del asunto de limpiar Lordaeron y Calia me encuentro con compañero Hordas y otra gente aparentemente Horda(y haciendo lo mismo que nosotros) atacándose entre ellos…no entendí nada. Creo que en algún momento me perdí algo.
En fin ya me diréis si sois tan amables. Gracias de antemanos.

1 «Me gusta»

Mientras que la horda habla con calia y va de forma normal, a la alianza la envía cringris de incógnito. Otra cosa es que no pensasen en hacer que no te pudieses pegar con otros con el disfraz ese, de ahí que veas hordas y falsos hordas abriéndose la cabeza. No hay misión de matarse.

La mayor diferencia es que la alianza no tiene la cinemática de calia y lilian.

Pero entiendo que los “falsos hordas” hacen lo mismo que la Horda?? O van y tienen otras misiones de espionaje o algo? Por no hablar de que menuda infiltracion mas cutre…en fin…Blizaradas supongo…

Gracias!!

1 «Me gusta»

Es exactamente lo mismo quitando la parte de la cinemática. Además sí, tanto calia como velonara te reconocen, aunque una te da la bienvenida porque puedes ayudarla y la otra te deja ir por 3/4 de lo mismo.

Pues la verdad no parece nada bien esto. Le quita sinceridad a la situación; de la misma manera que sea la horda la que se meta en los asuntos Alis. Si al menos fuera como boicoteadores o espias o yo q se…vale, pero implementarlo asi …horrible.
En fin muchisimas gracias por responderme, eres muy amable!

¿Hay misiones nuevas? ¿Se pueden hacer siendo ali?

Pues por lo que dice la señora maga si

A los Alis los envía Cringrís para ayudar a Calia y a cambio una vez formado el Consejo Desolado Calia se compromete a que los Renegados abandonen Gilneas.

Respecto a lo de Alis disfrazados dándose de leches con los Hordas… a mi también me pilló por sorpresa jajajaja iba tan tranquilo haciendo mis misiones y pensando que estaria faseado como zona neutral ya que estaba yo ahí con mi disfraz de “saco de huesos andante” cuando de repente… al angel de resurrección que me fuí :rofl: una campeada curiosa que nos pegaron a los que estabamos allí hasta que pude quitar el WM jajajaja

Eso le pasa a la Alianza por meterse en asuntos ajenos, que no aprendemos.

No te envia a ayudar, te envia a ESPIAR, literalmente, lo que Calia bueno… lo da la vuelta a la tortilla.
Y Velorama te deja espiar porque necesita ayuda para primero limpiar de esqueletos y mas tarde para ayudar a limpiar el añublo.

Pero tu mision principal inicial es Espiar, no Ayudar.

2 «Me gusta»

Cierto, aunque acabas ayudando al final :rofl: pero si señor, tienes razon.
No es que tenga demasiado sentido esa cadena de misiones para el bando Alianza pero bueno, se disfruta igual.

Bueno, tras haber apoyado todo BfA a Sylvanas, allí estaba yo, detrás de Tyrande y de Shandris mientras la Reina del Invierno les daba la semilla de Elune con todas las almas de los elfos dentro.

Que lástima no haberle podido tirar una ráfaga de lava a la semilla en plan “kek, lol, no”.

A mi me ha gustado como han resuelto esa incomoda situacion con los Renegados, porque temia que pusiesen a Calia como nueva lider asi por la cara pero siendo parte de un consejo me parece correcto. Y tambien se a resuelto la duda de para donde van ir ahora, porque colocarlos en el mapa iva a ser mucho mas complicado que a los elfos.

Solo espero ahora que Blizzard no tarde una eternidad en hacerles un asentamiento decente mientras terminan de limpiar el interior de Entrañas. Que reconstruyan Remol o que el exterior de Entrañas sea decorado con tiendas, edificios y estructuras tipicos de los Renegados.

Respecto a los elfos…¿que se supone que van hacer con esa semilla?

3 «Me gusta»

Paso 1: llevársela a merithra en la expansión que viene, que estará en una de las zonas nuevas (la de los centauros).
Pasos 2 en adelante: ella sabrá. Incluirá esto la bendición de los vuelos?

Yo con mi zandalari me llevé unas cuantas orejas de humanos y elfos en esas misiones xD