Pregunta de un novato

Simplemente querria saber si alguno de ustedes podria resolverme una duda existencial que tengo. No me gusta preguntar nada en los foros debido a que me gusta descubrir por mi solo las dudas que pueda tener.
Por lo tanto solo preguntaré dos cosas que por mucho que investigo no me consigo aclarar. Las demás dudas las dejaré para mi mismo y las intentaré resolver yo solo.

La primera pregunta puede ser una pregunta algo estupida, espero que no:
Según tengo entendido existen tres tipos de WOW. El WOW actual (llamado retail creo), el Wow classic wrath of the lich king classic y el wow classic. Mi pregunta es la siguiente.
A que le llaman WOW classic? al Wow classic(que seria lo logico) o al WOW classic wrath of the lich king. Yo creo que es al segundo, pero no le encuentro mucho sentido, espero me puedan ayudar.

La segunda pregunta seria referente a profesiones. Yo actualmente tengo profesion herboristeria y mineria, no se como subir de nivel las profesiones ni si tengo que comprar en cada territorio que visite esa profesión. Además no se como crear objetos, yo cada cierto tiempo encuentro un “componente de profesión” pero no se a que se refiere eso ni como usarlo.

Un cordial saludo. Gracias.

POR LA ALIANZA!!!

pues hasta donde yo sé WOTLK también es ‘‘classic’’ ya que cuando salió era ese tipo de WoW y no el retail de ahora… todo lo que no sea el retail de ahora supongo que es '‘classic’

y con el tema de las profesiones, herboristería y minería son profesiones de recolección por lo que no podrás crear nada, solo vender los materiales que obtengas. Cuando piques menas de materiales o recojas hierbas te irán subiendo los puntos de profesión ( una vez las aprendes ya no hace falta volverlas a aprender excepto cuando ‘cambias de expansión’ que te tocará aprender las de esa zona, )

Si lo que quieres es ‘‘crear algo’’ prueba con minería + herrería o herboristería + alquimia por ejemplo

no soy ningún experto y probablemente me equivoque en algo aún así espero haberte ayudado xD :sweat_smile:

Saludos