Vereis me he puesto a terminar de conseguir los sets de ropa que me faltaban de pvp.
Y me he quedado extrañado al ver que de la temp 4 solo encuentro 1 (incluso en wowhead).
Y no se si es que soy lerdo y no se buscar o fue asi.
Me refiero, todas las temp de pvp tienen 2 (el “azul” y el “epico”, y luego para los pros estaba el chulo de la muerte, pero ese no lo cuento).
Y algunas de BfA tienen el de los frentes de guerra tamb.
Se que en BfA no te podias comprar los sets de las temporadas pasas de la misma expansion, pero cuando pusieron SL, pusieron para poder comprar de todas las temporadas de BfA. No recuerdo si te lo vendian algun NPC por la zona de PvP de BfA, o en otra zona.
Osea, tenias el normalillo y el tocho. Luego tambien habia de otros rangos junto a los Frente de Guerras que sino conseguias esos sets en su temporaba ya no podias pillarlos, se bloqueaban y solo te deja comprar el basico de cada temporada.
Si Ocnam lo se, pero es que de la temp 4 solo encuentro el tocho, el epico…
No encuentro el azul…
Ni en el vendedor que te vende todos los objetos agrupados por 12 chapas…
En ese he comprado los de la temp 3 que no sake y demas, pero de la temp4 solo vende 1 (que ya tengo, el que he linkeado) y no vende mas…
Y no se si es que no hay porque no sacaron mas que 1(solo “epico”), o porque eran las mismas apariciencias el “azul” y el “epico” (vagueria) o que no esta a la venta el “azul”…