¿Cómo hacéis para curar a los jugadores en M+ con este afijo de esta semana? Me cuesta la vida y no creo que llegue a M+ 13 esta semana si quiera…
¿Hay alguna forma de evitar ese terrible sangrado?
¿Cómo hacéis para curar a los jugadores en M+ con este afijo de esta semana? Me cuesta la vida y no creo que llegue a M+ 13 esta semana si quiera…
¿Hay alguna forma de evitar ese terrible sangrado?
Se puede dispelear si alguno está muy mal y aparte curando un poco en aoe o en general, es decir, manteniendo a la party relativamente alta todo el rato, luego no hacer pulls excesivamente grandes porque es medio imposible curarlo, así que ir con tranquilidad y calma, si los dps son medio normales y tienen curacion ellos solitos se suelen meter autoheal cuando acaba el pull.
Respondiendo a la pregunta en si, no, no hay forma, salvo ir dispeleandolo.
Manteniendo a la party todo el rato con las barras subidas y me reservo los cds fuertes para cuando se van acabando los pulls grandes y el debuff empieza a ser muy fuerte.
Además dispeleo a la persona que tenga menos vida o a la que sea más vulnerable.
Por lo demás todo como siempre, esta semana los boses caen solos, céntrate sobretodo en los pulls
Yo para las semanas con daño a todo el grupo llevo el talento “Señal de Virtud” en vez de “Brillo de Luz”. Eso junto con la habilidad Kyriana “Estrago divino” ayuda mucho.
Es semana de sacer…
Pero tampoco están muy difíciles, si la gente pulea y mata con cabeza y no mueren las 200 babosas de bajapeste de golpe se puede curar.
No es imposible pero tienes que tener en cuenta varios factores. No sé el caso de los paladines, pero en mi caso tiro niebla renovadora para tener mínimo 2 personas con off-healing. Luego me guardo para casos muy grandes mi difuminar magia para quitarme los stacks. Dispeleo a 1 y a los 3 que quedan los voy curando con mi niebla pasiva y vivificar. Es complejo cuando son muchas marcas, pero acabas pillándole la mano siempre que el grupo no pase de 7 stacks por pack, lo cual se vuelve casi incurable sin cd’s (y no vas a gastar un cd tocho cada pull).
Rezar de que no te toquen DPSs que solo les importen estar top en el recount, y no se fijen en las marcas. Quitando eso, son un paseo este save y es buen momento para subir algo de Río.
dependes de que tus dps no revienten mas de 3 o 4 marcas a la vez clases como el sacer es bis por disipacion en masa, el dk ayuda con su zona antimagia y todas las clases tienen sus defensivos personales, si eres venthyr puedes pedir al tank coger pulls ambiciosos y mitigarlos con la consagracion cinerea
Hombre lo suyo, es que los dps no sean estupidos porque seguramente intenten reventar el recount para medirsela luego con los demas, y luego pues intentar dispelear, que la gente use sus cds y intentar subirles la vida siempre que puedas como puedas.
Acabo de hacer una +12 y joe. QUE GUSTO. Que gustazo da ver gente que pilla las mecánicas semanales … pulls pequeños y con cabeza. En tiempo y sobrando un montón.